Re: KIKO
6Alguno quedaba. A mi me regalaron un rojo moratoso y me encNtó la textura. Pero yo los que quiero ir a bichear es la nueva cole que han sacado. Aunque no debería... estoy en la clinica y no debo jajajajaali_123 escribió: 14 Feb 2018, 09:16los artic tengo yo el rojo y el rosa. Son los últimos que compré.Anitty escribió: 14 Feb 2018, 08:55 Quiero ir a bichear la colección de san valentin, los labiales sobretodo. Me enamoré de uno de la artic y ahora me ha vuelto a picar la curiosidad por la marca
Pero los siguen teniendo?
7El packaging imantado de los labiales artic esAnitty escribió: 14 Feb 2018, 14:33Alguno quedaba. A mi me regalaron un rojo moratoso y me encNtó la textura. Pero yo los que quiero ir a bichear es la nueva cole que han sacado. Aunque no debería... estoy en la clinica y no debo jajajajaali_123 escribió: 14 Feb 2018, 09:16los artic tengo yo el rojo y el rosa. Son los últimos que compré.Anitty escribió: 14 Feb 2018, 08:55 Quiero ir a bichear la colección de san valentin, los labiales sobretodo. Me enamoré de uno de la artic y ahora me ha vuelto a picar la curiosidad por la marca
Pero los siguen teniendo?
Y el del iluminador me tiene enamorada. Me tenía que haber pillado 3
Creo que debería irme de cabeza yo también a la clínica xD
9Alguien que haya probado la base de labios?
https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... 0600200144
La recomendó Dianina en un vídeo sobre la marca y me tienta, pero prefiero escuchar antes opiniones.
https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... 0600200144
La recomendó Dianina en un vídeo sobre la marca y me tienta, pero prefiero escuchar antes opiniones.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
13Yo lo comenté en el otro post, son muy monas las dos paletas. En cuanto a tamaño no sé porque no las he visto en directo pero los productos en polvo pequeños para ojos no me desagradan, al final difícilmente vas a acabar una paleta y para viajar van muy bien. De hecho últimamente caigo bastante con mini paletas como las de tarte.
Las de kiko son estas:
Las de kiko son estas:
ABBC3_SPOILER_SHOW