Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares II

23
Yo también hapollo lo de la sobrevaloración del sexo. Aunque estoy con el síndrome postmenstrual y más salida que el pico de una plancha.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

25
Madison escribió: 08 Oct 2019, 02:21
haemalea escribió: 08 Oct 2019, 00:56 Otra fan de las pelis basura y las de catástrofes.
Yo de catástrofes y las de tiburones.
Pues justo el miércoles echan Tiburón en la 2 :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

26
Alabama escribió: 08 Oct 2019, 02:23
haemalea escribió: 08 Oct 2019, 00:56 Otra fan de las pelis basura y las de catástrofes.
Me encanta. Y las pelis de catástrofes también

27
bri escribió: 08 Oct 2019, 07:05
Alabama escribió: 08 Oct 2019, 02:23
Me encanta. Y las pelis de catástrofes también
Yo odio las pelis de catástrofes, me dan angustia. Toda la peli sufriendo!

Por cierto, a las de los tiburones, sharknado la habéis visto? :lol:

30
Marla escribió: 08 Oct 2019, 01:01
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2019, 00:13 OI (para que quede en primera pagina): el sexo esta sobrevalorado.
:blink:
l@s que apoyáis esto, estáis chuscando últimamente ? :D: lo digo porque cuanto menos lo practicas menos te apetece y viceversa :hide1: yo he estado épocas muuuuy largas sin f*llar y me apetecía 0, eso puede que influya en verlo sobrevalorado

para mí es la parte esencial de una relación, si todo va bien menos eso no sois pareja, sois amigos

31
panecillosueco escribió: 08 Oct 2019, 09:33
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2019, 00:13 OI (para que quede en primera pagina): el sexo esta sobrevalorado.
l@s que apoyáis esto, estáis chuscando últimamente ? :D: lo digo porque cuanto menos lo practicas menos te apetece y viceversa :hide1: yo he estado épocas muuuuy largas sin fo**ar y me apetecía 0, eso puede que influya en verlo sobrevalorado

para mí es la parte esencial de una relación, si todo va bien menos eso no sois pareja, sois amigos
Yo creo que la gente tiene diferentes necesidades s***ales, desde cero (asexuales) hasta tanto que se convierte en una adicción y/o enfermedad. Yo sí creo que existen parejas que no tienen sexo y que tienen una relación romántica plena.

Otra cosa es que las necesidades de al menos uno de los dos sean más de lo que recibe y se tenga que conformar, en cuyo caso te compro la opinión de que la pareja así no es una pareja de verdad. Si se notan carencias algo falla.

EDITO: Yo también creo que el sexo está sobrevalorado. Creo que es una parte importante de la relación, pero para nada la más importante.

32
ladiwen escribió: 08 Oct 2019, 07:48 Yo odio las películas navideñas y de San Valentín...me parecen el horror, como una novela romántica de las malas. No puedo.
Same here, normalmente no puedo con ellas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

33
Folle escribió: 08 Oct 2019, 09:57
ladiwen escribió: 08 Oct 2019, 07:48 Yo odio las películas navideñas y de San Valentín...me parecen el horror, como una novela romántica de las malas. No puedo.
Same here, normalmente no puedo con ellas.
Otra. Pero es que tampoco soporto la literatura romántica. :shutup:

34
Las de temática navideña son lo peor.

35
Ay, a mí me gustan. :bag: Son malas malas. Pero me encanta tragármelas.

Igual que esas alemanas que son de una cadena de hoteles de lujo. :lol:

36
hay una de catástrofes en la que salen Emmy Rossum y Dennis Quaid sobre una tormenta de nieve que asola Estados Unidos y yo creo que es de mis favoritas para ver un domingo x la tarde de invierno :lol:

la he buscado, el día de mañana

38
Lou escribió: 07 Oct 2019, 22:59 Quiero que alguien entre con la OI de que no le ha gustado Joker :D:
Yo no la he visto, voy esta semana, pero tengo miedo porque es exagerado las buenas críticas que tiene.

Por cierto, echo de menos las pelis de catástrofes, para mí son mierda de la buena.
No defrauda Lou :sip:. La peli te parecerá mejor o peor, pero la actuación es genial.
cerocero escribió: 07 Oct 2019, 23:30
Lou escribió: 07 Oct 2019, 23:24 .
Por cierto, has visto que vuelven los protas de Jurassic Park a Jurassic World??
Estoy living con ésto desde que lo leí el otro día :yuju:
:wow: ¡Anda! Menuda alegría me acabáis de dar :hppydnc2: Me encantan, y los libros más todavía :hppydnc2:
clariluu escribió: 08 Oct 2019, 00:48
apoyo tu OI :hide1:
¿Y eso? Pues igual lo mío sí que es una OI, pero creo que si no te gusta, o no le encuentras su aquel, es que algo estarás haciendo mal... :sumo:

También es verdad que cuanto menos lo practicas, menos ganas y menos atrayente te parece.
A mí tampoco me gustan, peeeeero tengo la excepción a la regla. Me encanta con la fuerza de las mares Love Actually :wub:

Imagen

Imagen

39
panecillosueco escribió: 08 Oct 2019, 09:33
l@s que apoyáis esto, estáis chuscando últimamente ? :D: lo digo porque cuanto menos lo practicas menos te apetece y viceversa :hide1: yo he estado épocas muuuuy largas sin fo**ar y me apetecía 0, eso puede que influya en verlo sobrevalorado

A mí eso no me pasa, cuando no he tenido iba subiéndome por las paredes, muerta de ganas.

Para mí no está sobrevalorado el de pareja. El sexo ocasional sí, o sea lo de hacerlo con alguien nuevo o desconocido, mola porque las primeras veces son muy excitantes por la novedad y tal, pero realmente no llego a disfrutar. En cambio con una pareja a la que quieres y conoces, estás más relajada y disfrutas muchísimo más.

Para mí es una de las cuatro patas necesarias en una relación para que funcione y me haga feliz. Si una de las cuatro falla, falla todo. Son: el sexo, el cariño, la comunicación y el apoyo mutuo.

40
Para mi lo está pero porque mis experiencias han sido nefastas, ahora iría super insegura. Antes me encantaba y mi ex al que no se le levantaba me decía que era una ninfómana . Lo de después tampoco fue mejor y ya llegó el punto que vi que el problema era yo. Y así estamos, como la virgen María.

P.D. El autosexo :D: lo veo cojonudo pero no sé porque mis orgasmos ya no son lo que eran tampoco.