Re: Opiniones impopulares II
22SnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2019, 00:13 OI (para que quede en primera pagina): el sexo esta sobrevalorado.
23Yo también hapollo lo de la sobrevaloración del sexo. Aunque estoy con el síndrome postmenstrual y más salida que el pico de una plancha.
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
27Yo odio las pelis de catástrofes, me dan angustia. Toda la peli sufriendo!
Por cierto, a las de los tiburones, sharknado la habéis visto?
28Yo odio las películas navideñas y de San Valentín...me parecen el horror, como una novela romántica de las malas. No puedo.
30l@s que apoyáis esto, estáis chuscando últimamente ? lo digo porque cuanto menos lo practicas menos te apetece y viceversa yo he estado épocas muuuuy largas sin f*llar y me apetecía 0, eso puede que influya en verlo sobrevaloradoMarla escribió: 08 Oct 2019, 01:01SnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2019, 00:13 OI (para que quede en primera pagina): el sexo esta sobrevalorado.
para mí es la parte esencial de una relación, si todo va bien menos eso no sois pareja, sois amigos
31Yo creo que la gente tiene diferentes necesidades s***ales, desde cero (asexuales) hasta tanto que se convierte en una adicción y/o enfermedad. Yo sí creo que existen parejas que no tienen sexo y que tienen una relación romántica plena.panecillosueco escribió: 08 Oct 2019, 09:33l@s que apoyáis esto, estáis chuscando últimamente ? lo digo porque cuanto menos lo practicas menos te apetece y viceversa yo he estado épocas muuuuy largas sin fo**ar y me apetecía 0, eso puede que influya en verlo sobrevaloradoMarla escribió: 08 Oct 2019, 01:01SnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2019, 00:13 OI (para que quede en primera pagina): el sexo esta sobrevalorado.
para mí es la parte esencial de una relación, si todo va bien menos eso no sois pareja, sois amigos
Otra cosa es que las necesidades de al menos uno de los dos sean más de lo que recibe y se tenga que conformar, en cuyo caso te compro la opinión de que la pareja así no es una pareja de verdad. Si se notan carencias algo falla.
EDITO: Yo también creo que el sexo está sobrevalorado. Creo que es una parte importante de la relación, pero para nada la más importante.
32Same here, normalmente no puedo con ellas.ladiwen escribió: 08 Oct 2019, 07:48 Yo odio las películas navideñas y de San Valentín...me parecen el horror, como una novela romántica de las malas. No puedo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
34Las de temática navideña son lo peor.ladiwen escribió: 08 Oct 2019, 07:48 Yo odio las películas navideñas y de San Valentín...me parecen el horror, como una novela romántica de las malas. No puedo.
35Ay, a mí me gustan. Son malas malas. Pero me encanta tragármelas.
Igual que esas alemanas que son de una cadena de hoteles de lujo.
Igual que esas alemanas que son de una cadena de hoteles de lujo.
36hay una de catástrofes en la que salen Emmy Rossum y Dennis Quaid sobre una tormenta de nieve que asola Estados Unidos y yo creo que es de mis favoritas para ver un domingo x la tarde de invierno
la he buscado, el día de mañana
la he buscado, el día de mañana
37Prefiero mil veces una peli mala de acción que una romántica.
Y por dejar otra OI: me encanta que haga calor
Y por dejar otra OI: me encanta que haga calor
38No defrauda Lou . La peli te parecerá mejor o peor, pero la actuación es genial.Lou escribió: 07 Oct 2019, 22:59 Quiero que alguien entre con la OI de que no le ha gustado Joker
Yo no la he visto, voy esta semana, pero tengo miedo porque es exagerado las buenas críticas que tiene.
Por cierto, echo de menos las pelis de catástrofes, para mí son mierda de la buena.
¡Anda! Menuda alegría me acabáis de dar Me encantan, y los libros más todavía
¿Y eso? Pues igual lo mío sí que es una OI, pero creo que si no te gusta, o no le encuentras su aquel, es que algo estarás haciendo mal...clariluu escribió: 08 Oct 2019, 00:48apoyo tu OISnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2019, 00:13 OI (para que quede en primera pagina): el sexo esta sobrevalorado.
También es verdad que cuanto menos lo practicas, menos ganas y menos atrayente te parece.
A mí tampoco me gustan, peeeeero tengo la excepción a la regla. Me encanta con la fuerza de las mares Love Actuallyladiwen escribió: 08 Oct 2019, 07:48 Yo odio las películas navideñas y de San Valentín...me parecen el horror, como una novela romántica de las malas. No puedo.
39A mí eso no me pasa, cuando no he tenido iba subiéndome por las paredes, muerta de ganas.panecillosueco escribió: 08 Oct 2019, 09:33l@s que apoyáis esto, estáis chuscando últimamente ? lo digo porque cuanto menos lo practicas menos te apetece y viceversa yo he estado épocas muuuuy largas sin fo**ar y me apetecía 0, eso puede que influya en verlo sobrevaloradoMarla escribió: 08 Oct 2019, 01:01SnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2019, 00:13 OI (para que quede en primera pagina): el sexo esta sobrevalorado.
Para mí no está sobrevalorado el de pareja. El sexo ocasional sí, o sea lo de hacerlo con alguien nuevo o desconocido, mola porque las primeras veces son muy excitantes por la novedad y tal, pero realmente no llego a disfrutar. En cambio con una pareja a la que quieres y conoces, estás más relajada y disfrutas muchísimo más.
Para mí es una de las cuatro patas necesarias en una relación para que funcione y me haga feliz. Si una de las cuatro falla, falla todo. Son: el sexo, el cariño, la comunicación y el apoyo mutuo.
40Para mi lo está pero porque mis experiencias han sido nefastas, ahora iría super insegura. Antes me encantaba y mi ex al que no se le levantaba me decía que era una ninfómana . Lo de después tampoco fue mejor y ya llegó el punto que vi que el problema era yo. Y así estamos, como la virgen María.
P.D. El autosexo lo veo cojonudo pero no sé porque mis orgasmos ya no son lo que eran tampoco.
P.D. El autosexo lo veo cojonudo pero no sé porque mis orgasmos ya no son lo que eran tampoco.