Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19661
sanyo Mi cama es pequeña, que para mi sola basta y sobra, pero el nadar en una cama enorme tiene que ser una gozada, yo metería al perro en la cama en ese caso!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

19662
Yo quiero cortarme el pelo pixie, pero mientras lo pienso y no lo dejo a su libre albedrío y ya va por debajo del sujetador. Pero como hace siglos que no lo tiño, ni voy a la playa ni salgo a la calle que me lo enrede el viento, la verdad es que no está estropeado así que en 10 minutos peinado y seco
Imagen

19663
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Nov 2020, 00:00 @sanyo Mi cama es pequeña, que para mi sola basta y sobra, pero el nadar en una cama enorme tiene que ser una gozada, yo metería al perro en la cama en ese caso!
Yo me conformo con una de matrimonio normal, no me hace falta tanta cama :D: es maravillosa, sí, pero sobre todo porque el colchón y las almohadas son buenísimas, no por el tamaño. A mi me gusta dormir pegadita a mi novio :red: Cabe el perro también, sí, pero a él le gusta estar encima y con lo que pesa...te deja con las piernas inutilizables durante una hora :meparto: No solemos dejar que se suba pero a mi en realidad me gusta que se tumbe conmigo :D: mi novio me regaña. Y cuando lo intento bajar me gruñe y se resiste el hijoputa.
Imagen

19664
undi escribió: 10 Nov 2020, 22:57
Arwen escribió: 10 Nov 2020, 22:47 Buah, qué buena estaba la pasta fresca que hemos hecho para cenar!! Y en un momentito, además.
Tenía pintaza!
Gracias!!! Hacía mucho tanto tiempo que no la hacíamos, que no sabíamos dónde habíamos guardado la máquina. Hemos tardado más en encontrar la máquina, que en hacer la pasta, que ha salido a la primera y en un pispás.

Mi marido ya me ha dicho que quiere repetir, así que entre la pasta, y las hamburguesas de ayer, me ha salido gourmet el chavalote......

19665
Me estoy comiendo unas tostadas de un pan integran riquísimo que hay en Mercadona con jamón. Ahora terminaré con un trocito de calabaza al horno. Babeo :babas:

Hacía mucho que no recenaba. Me encanta :hppydnc2:

19666
Arwen escribió: 11 Nov 2020, 00:16
Arwen escribió: 10 Nov 2020, 22:47 Buah, qué buena estaba la pasta fresca que hemos hecho para cenar!! Y en un momentito, además.
Tenía pintaza!
Gracias!!! Hacía mucho tanto tiempo que no la hacíamos, que no sabíamos dónde habíamos guardado la máquina. Hemos tardado más en encontrar la máquina, que en hacer la pasta, que ha salido a la primera y en un pispás.

Mi marido ya me ha dicho que quiere repetir, así que entre la pasta, y las hamburguesas de ayer, me ha salido gourmet el chavalote......
Piensas que es imprescindible tener máquina para hacer pasta? A veces me entran ganas de hacerla pero no tengo máquina. Y qué receta usas? Gracias

19667
Que guay lo de la pasta Arwen, lo vi en ig y me morí de envidia porque siempre pienso en comprar una máquina pero me da pereza tener que limpiarla luego :lol:
Imagen

19668
Tenía pintaza!
Porque a las 11 tenia que estar ya guardada en casa como las gallinas , sino me plantaba en tu casa, que pintaza tenía
:ola:

Nice compartir casa con alguien así debe de ser horroroso y muy frustrante. Menos mal que te queda poquito para poder dar un buen cambio. Ánimo.

Chanel_lover lo siento mucho. No sé como aconsejarte en temas laborales.

sanyo SnoopyCrisprCas yo tengo este y es muy calentito en invierno. Para verano se puede sacar una parte y es más fresco

https://www.ikea.com/es/es/p/stjarnbrac ... -70459009/
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

Re: Di lo que me piensas V

19669
Estoy cansada, me siento torpe. Ya me vienen los pensamientos dañinos de andar que como yo le voy a gustar a alguien y que estar yo con alguien sería fastidiarle la vida. Me voy a dormir
Imagen

19670
AXLROSE escribió: 11 Nov 2020, 00:31
Arwen escribió: 11 Nov 2020, 00:16
Tenía pintaza!

Piensas que es imprescindible tener máquina para hacer pasta? A veces me entran ganas de hacerla pero no tengo máquina. Y qué receta usas? Gracias
No, no es imprescindible, en absoluto, pero facilita muchísimo el estirado. Durante mucho tiempo la hicimos sin máquina, solo con un rodillo, y sale muy bien también, aunque es más rollo.
La receta es muy fácil: para 2 personas necesitas 100 gramos de harina, un huevo y una pizca de sal. Se hace una montañita con la harina, se crea un cráter, en el que se echa el huevo y la pizca de sal. Bates el huevo con cuidado, y poco a poco vas batiendo y añadiendo la harina del volcán hasta que queda toda integrada. Después, un poquito de amasado hasta que queda integrada y forme una bola, y finalmente ya estirar, con rodillo o con máquina, hasta que alcance un grosor de un par de milímetros. Luego, se cuece en apenas 4 minutos en agua con sal.
Se puede usar cualquier tipo de harina en esa proporción, y también se puede aromatizar durante la mezcla. Si la quieres guardar, es importante que se seque bien antes de guardarla: se pone sobre papel de cocina hasta que empape toda la humedad, para que no haga moho. Una vez bien seca, aguanta bien un tiempo (no sabría decirte exactamente cuánto, porque no se ha dado el caso de haberla guardado más de una semana, nos la hemos comido antes :lol:)

19671
Acabo de leer un artículo en el que Carolina Herrera dice que las mujeres con el pelo largo no tienen clase.

Boicot a esta señora, no voy a comprar ni un perfume suyo más.

19672
I Love escribió: 11 Nov 2020, 06:02 Acabo de leer un artículo en el que Carolina Herrera dice que las mujeres con el pelo largo no tienen clase.

Y esa bobada?

Arwen tengo que probar aunque ahora estoy en modo "tengo que bajar de peso pero ya", que ahora sí me dejan.

Wifi puede ser que estés cansada físicamente y te influya? Ánimo bonita.

19673
winter cards escribió: 11 Nov 2020, 00:23 Me estoy comiendo unas tostadas de un pan integran riquísimo que hay en Mercadona con jamón. Ahora terminaré con un trocito de calabaza al horno. Babeo :babas:

Qué pan es ese :secret: :lol26:

Estoy un poco de acuerdo con CH. El pelo MUY largo resta clase en general, salvo casos puntuales.

19674
undi escribió: 11 Nov 2020, 06:15
I Love escribió: 11 Nov 2020, 06:02 Acabo de leer un artículo en el que Carolina Herrera dice que las mujeres con el pelo largo no tienen clase.

Y esa bobada?
Pues que es g*lipo**as.

También dice que con 30 años se es vieja para llevar Jeans (entre otras prendas).

19675
I Love escribió: 11 Nov 2020, 08:13
undi escribió: 11 Nov 2020, 06:15

Y esa bobada?
Pues que es g*lipo**as.

También dice que con 30 años se es vieja para llevar Jeans (entre otras prendas).
:fever:

19676
Estoy en una comunidad autónoma confinada, y al llegar al aeropuerto me ha parado la policía (como a todo el mundo). Me preguntan por qué viajo, se lo explico, voy a sacar el justificante y me dicen que no hace falta. Pos vale, OK.

Gracias Iberia por ponerme en el puto medio en ambos vuelos. Also, gracias Iberia por hacernos viajar cual sardinas en lata. Menos mal que el vuelo no iba lleno.

Recordarme que nunca más salga hacia al aeropuerto con el tiempo justo. Ha habido un conato de atasco y se me han puesto los huevos de corbata.
Imagen

19677
panecillosueco escribió: 11 Nov 2020, 07:29
winter cards escribió: 11 Nov 2020, 00:23 Me estoy comiendo unas tostadas de un pan integran riquísimo que hay en Mercadona con jamón. Ahora terminaré con un trocito de calabaza al horno. Babeo :babas:

Qué pan es ese :secret: :lol26:

Estoy un poco de acuerdo con CH. El pelo MUY largo resta clase en general, salvo casos puntuales.
:icecream:
Imagen

19678
Nice escribió: 10 Nov 2020, 23:27 Uf, la mala leche que tengo no la sabe nadie. Confirmo que los cerdos, perdón, compañeros de piso se creen que por alguna razón soy su criada. Puse la bolsa de la basura fuera a ver si la bajaban porque cuando llego a casa, el cubo está lleno o ya no está. Pues nada, joder, nada. Bien que ensucian pero todo para mi. Hasta me da ansiedad pensar que me voy una semana y tengo hasta miedo de que de lo puercos que son atraigan cucarachas (fuera bromas, en el portal hay bastantes y rezo porque no suban).

Uff, pensaba irme como una reina el 30, con elegancia y decirles adiós pero es que me dan ganas de llamarles cerdos, basura, puercos, de todo. No sé, llego a la cocina y no puedo hacer nada porque tienen su mierda por todas partes, la vitro llena de sartenes que nadie friega (bien de aceite ahí) un tostador que lleva días ocupando sitio pero nadie recoge, directamente no recogen sus cosas del escurridor, las acumulan y tengo que secar lo mío al momento. Me tuve que ir a otro baño porque ni Dios limpia. No puedo más en serio, tengo ganas de preguntarles si tienen una discapacidad invisible, son unos marranos, unos niñatos o las tres opciones juntas.

En fin, perdón por la chapa pero me revienta llegar a estas horas, tener que bajar la basura, limpiar la cocina, desinfectar y ponerme a hacerme la cena.

Si te vas en una semana, yo me dedicaría a dejarles regalitos escondidos por casa :hide1:

Mi marido una vez guardó un paquete de arroz congelado en la despensa en lugar del congelador y al mes aquello apestaba de querer morirse, salieron hasta gusanos. Just saying.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19680
Pues ea luego tengo cita en la pelu... A ver como salgo...

De todos modos estuve hace menos de dos meses. Como puede crecer tan rápido y tener tantas putas canas??
Imagen