Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19641
No tengo ni idea de donde ha salido baby yoda, pero gracias a la cuenta de Twitter de malacara en mi cabeza tiene acento andaluz :meparto:

Me siento una ninja, he salido un momento a la terraza y al entrar he visto que había una mosca posada en el borde de la puerta y he conseguido entrar y cerrar corriendo antes de que la mosca entrara en mi casa :cool:
Imagen

19643
Chanel_lover escribió: 10 Nov 2020, 17:06 Como ya venía temiendo hace tiempo, hoy por fin me han dicho que el viernes es mi último día en el trabajo.
Esto me lo ha comunicado mi encargado, aunque a él nuestro superior le había advertido que no me dijese nada y que ya me llamarían el mismo viernes para comunicármelo personalmente.
Tengo varias dudas al respecto, a ver si alguien me puede ayudar porque cuando me manden los papeles no quiero quedar como una tolai.
Desde la cuarentena he estado en erte, primero total y luego parcial y desde el 1 de Noviembre estoy fuera del erte. Las empresas no tenían que esperar seis meses hasta poder despedir o pueden hacerlo en cualquier momento alegando por ejemplo perdidas sustanciosas?
Por otro lado, no deberían avisarme con 15 días de antelación?
No sé si me dejo algo más que sea importante o en lo que deba fijarme. Muchas gracias!
Si sos fija discontinua te pertenece la paga extraordinaria que debes de acceder personalmente a sepe o te lo gestiona el gestor de tu empresa .
Según el estado de alarma anterior no se podía despedir a los fijos o si por cierre/baja del negocio o esperar los seis meses,volvemos estar con estado de alarma puesto que se supone que debería de ser igual. Tampoco pueden dar trabajo a otra persona para reemplazarte,es lo que tengo entendido.

19645
¿Soy a la única pringada que todos los días se le jode el foro un rato a estas horas o le pasa a todo el mundo?

Malacara es de lo mejor que nos ha dado internet este año, cada publicación supera a la anterior
♪ Hay patatas y melaza ♪

19646
-M- escribió: 10 Nov 2020, 22:00 ¿Soy a la única pringada que todos los días se le jode el foro un rato a estas horas o le pasa a todo el mundo?

Malacara es de lo mejor que nos ha dado internet este año, cada publicación supera a la anterior
De 9.15 a 9.20 (ates del cambio de hora era a las 10.15), debe ser algo del mantenimiento creo

19647
undi estás divina! Tiene que darte rollazo y lo que se intuye de la ceja me encanta!

Chanel_lover lo siento mucho. Vaya palazo :hurted: a ver si alguien puede ayudarte con tus dudas.

Baby Yoda es el mejor producto de marketing de la historia. Es que da igual en qué formato y objeto esté impreso que te lo quieres comprar gracias a sus niveles de adorabilidad. Y acompañado de Pedro vende aún más :icecream:

Joer estoy fatal. Al menos está descartado que es covid pero hoy incluso me encuentro peor que los días previos. A ver si mañana consigo contactar con el centro de salud para que me den la baja.
Imagen

19649
Malacara es buenísimo :lol:

He llegado a mi casa rozando el toque de queda y uno en un balcón tenía puesto a to voz lo de la purga :lol:
Imagen

19652
Arwen escribió: 10 Nov 2020, 22:47 Buah, qué buena estaba la pasta fresca que hemos hecho para cenar!! Y en un momentito, además.
Tenía pintaza!

19654
Wolfie escribió: 10 Nov 2020, 22:20 Baby Yoda es el mejor producto de marketing de la historia. Es que da igual en qué formato y objeto esté impreso que te lo quieres comprar gracias a sus niveles de adorabilidad. Y acompañado de Pedro vende aún más :icecream:
Totalmente, los que lo diseñaron tienen que estar flipando y no es para menos. Dicho esto, a mi me gusta la versión que no se mueve :visa:
Imagen

19655
Uf, la mala leche que tengo no la sabe nadie. Confirmo que los cerdos, perdón, compañeros de piso se creen que por alguna razón soy su criada. Puse la bolsa de la basura fuera a ver si la bajaban porque cuando llego a casa, el cubo está lleno o ya no está. Pues nada, joder, nada. Bien que ensucian pero todo para mi. Hasta me da ansiedad pensar que me voy una semana y tengo hasta miedo de que de lo puercos que son atraigan cucarachas (fuera bromas, en el portal hay bastantes y rezo porque no suban).

Uff, pensaba irme como una reina el 30, con elegancia y decirles adiós pero es que me dan ganas de llamarles cerdos, basura, puercos, de todo. No sé, llego a la cocina y no puedo hacer nada porque tienen su mierda por todas partes, la vitro llena de sartenes que nadie friega (bien de aceite ahí) un tostador que lleva días ocupando sitio pero nadie recoge, directamente no recogen sus cosas del escurridor, las acumulan y tengo que secar lo mío al momento. Me tuve que ir a otro baño porque ni Dios limpia. No puedo más en serio, tengo ganas de preguntarles si tienen una discapacidad invisible, son unos marranos, unos niñatos o las tres opciones juntas.

En fin, perdón por la chapa pero me revienta llegar a estas horas, tener que bajar la basura, limpiar la cocina, desinfectar y ponerme a hacerme la cena.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

19656
Pufff Nice bendita paciencia. Yo si tuviera que compartir piso me muero, no estoy para esas cosas. Si te queda poco tiempo pasa del tema, ve contando los días hasta irte.

Me recomendáis donde comprar un relleno nórdico o edredón económico? No lo quiero bueno :loll: me explico: es para algo temporal, quizás lo uso una semana o un mes, y además aquí no hace mucho frío. No quiero gastarme mucho. Encima aquí tengo cama de matrimonio pero la de nuestra casa es cama de 180x200 así que si me lo compro del tamaño de la cama de aquí no me va a valer para nuestra casa. He pensado comprármelo más grande para luego darle uso.
Imagen

19657
Paciencia porque no hay opción, si el master no hubiese costado tanto seguramente miraría un estudio de estos chiquititos pero a lo hecho, pecho. Por lo menos la vida me recompensa habiendo encontrado una habitación baratita al lado del retiro, con compañeras majas y una señora casera a la que le parezco cute y que me trata muy bien. Ya no queda nada, pero es horrible, en fin... hay cosas mucho peores, voy a encender una vela, leer un poco y relajarme ^^

Pd: sanyo mira en IKEA o ECI, en IKEA hay unos edredones cálidos bastante baratitos y buenos
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

19658
Elounda escribió: 10 Nov 2020, 11:10 Me quiero cortar el pelo pero no tengo ovarios suficientes para cortarmelo corto corto...

Igual me voy a media melena... Pero entre el ejercicio mi pelo y demás siempre voy con moño iría mas mona con el pelo suelto aunque sea cortito... Pero no tengo narices..
Córtatelo, es pelo, crece. Te lo digo yo que llevaba tiempo dejándolo largo, pero entre que lo llevo fucsia, las decos que me hizo mi anterior peluquera y todo el rollo del confinamiento y la pandemia, lo tenía fatal, en verano un día agarré las tijeras y zasca, un palmo, al día siguiente, volví a coger las tijeras y zasca, dos dedos por encima de los hombros. Todo lo que estaba estropeado de las decos, fuera.
A la vuelta a casa, mi nueva peluquera me arregló el corte y el tinte y puedo llevarlo suelto o en una coleta no muy alta. Desde que me lo cortó la peluquera, hará mes y medio, me creció un buen trozo, pero estoy súper contenta con el corte y lo bonito que se ve.
Lo que no haría sería cortarmelo corto corto, ya lo hice con 15 años, pasé de melena por debajo del culo a corte de chico, de punta con algo de flequillo ladeado y madre mía, cuando empezó a crecer pero todavía no tenía un largo suficiente como para hacerle alguna cosa, pero no era lo suficientemente corto para ponerle gomina...fueron unos meses horribles de transición, con montones de ranitas y mini pinzas agarrando aquellos pelánganos de chiflada.
Imagen

19659
sanyo Tengo que mirar uno y me recomendaron Ikea y Primark, aún no he ido ni se qué tal son.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

19660
Nice gracias! Pues mira, genial si te vas con chicas majas.

SnoopyCrisprCas había pensado en ir a mirar a Primark, por internet no veo qué precios tienen.
En Ikea los de 150x200 están entre 40/50 euros y me parece demasiado porque con ese tamaño no podría usarlo en mi casa. Vamos, al final tendría que regalarlo a alguien con una cama de matrimonio normal.
Y me da a mi que los más grandes van a ser carísimos. Eso si hay... maldita la hora en la que mi novio se empeñó en la cama esa enorme :D:

Edito: en LIDL online hay y parece que están bastante bien de precio
Imagen