Re: COLOURPOP
122Solo lo aplica en los labiales líquidos, si clickas en el banner de la promo, te lleva a esta página:
https://colourpop.com/collections/liquid-lipsticks
123Que va, lo aplica también en ilus, lippies y sombras mono. Imagino que han quitado sets y paletas de la promo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
124Y por qué cuando clicko me lleva a esa pagina? Igualmente, de las 6 cosas que tengo en el carro, no me lo aplica a nada...
125La semana pasada me llegó un mail con un código del 20%, ¿sabes si se pueden acumular o sólo se puede usar uno? Sería una buena ocasión para estrenarme en la marca
128ah pues tienes razón, prueba a ver!!!!!Little Mermaid escribió: 23 Mar 2018, 13:57Imagino que sí, porque para la promoción de ahora no hay que introducir código
129A mí también me llegó y pensé en hacer lo mismo aunque suponía que lo habían desactivado y efectivamente cuando le das al carrito en lugar de aparecer la cajetilla donde meter el descuento te aparece un "Sorry! Coupon codes disabled during promo"
130Realmente las paletas son la leche? Todavía no he picado con nada y tengo miedo que sea algo como w7 que mucha promoción y luego pues no es para tanto y algunas sombras pigmentan que da la risa.
131Pigmentar pigmentan mucho, de hecho alguna forera comentó que incluso hasta demasiado. A mí por el precio que tienen me gustan, las de brilli-brilli especialmente. Las mate no son mis favoritas, la verdad, porque cuesta más trabajarlas que otras que tengo de mejor calidad, pero es normal, porque tampoco el precio es el mismo. No he probado nada de w7 para comparar pero creo que las de CP merecen la pena si tenemos en cuenta la calidad/precio.
132pues he picado, lo que no me gasté en sephora usa porque me cancelaron el pedido me lo he gastado con ellos
Esto se viene para casa, me la juego con aduanas pero ya me ha salido bien dos veces. Si no sale bien pues que me devuelvan el dinero:
La primera paleta ha sido un poco al tuntún porque me faltaban 10$ para el envío aunque ya le había echado el ojo
Esto se viene para casa, me la juego con aduanas pero ya me ha salido bien dos veces. Si no sale bien pues que me devuelvan el dinero:
La primera paleta ha sido un poco al tuntún porque me faltaban 10$ para el envío aunque ya le había echado el ojo
ABBC3_SPOILER_SHOW
133Pues vaya caca, me da que voy a tardar en estrenarme con la marca, que encima lo de los gastos de envío me echa para atrás, y pedir con intermediario me da pereza máximaForelsket escribió: 23 Mar 2018, 14:03 A mí también me llegó y pensé en hacer lo mismo aunque suponía que lo habían desactivado y efectivamente cuando le das al carrito en lugar de aparecer la cajetilla donde meter el descuento te aparece un "Sorry! Coupon codes disabled during promo"
134Si quieres probar pocas cosas y pasas de usar mmb/shipito igual te compensa más cuando quiten la promo descontarte los 5$ del referido y que el envío directo se te quede en 4$, porque parece que no están por la labor de poner gastos gratis! Aunque yo te animo a pedir con intermediario!!
@[mention]Heirloom[/mention], me encanta todo lo que te has pillado. Ahora no sé si picar, que siempre que me decido luego va y se agotan las cosas que había pensado y no llego a los 30$! Goldie queda precioso precioso La paleta de cuatro no me había fijado en ella pero tiene muy buena pinta también (la give it to me straight me encanta desde que la sacaron)
@[mention]Heirloom[/mention], me encanta todo lo que te has pillado. Ahora no sé si picar, que siempre que me decido luego va y se agotan las cosas que había pensado y no llego a los 30$! Goldie queda precioso precioso La paleta de cuatro no me había fijado en ella pero tiene muy buena pinta también (la give it to me straight me encanta desde que la sacaron)
135Si os dejan aplicarla a in nude-endo, pedidla.
Yo tengo glass Bull y es más un topper que otra cosa, no sé me la esperaba más vistosa.
Yo tengo glass Bull y es más un topper que otra cosa, no sé me la esperaba más vistosa.
136Yo es que busco eso, ya tengo la patridge así más intensa y busco algo en duocromo más suave.Eurydice escribió: 23 Mar 2018, 14:43 Si os dejan aplicarla a in nude-endo, pedidla.
[mention]Forelsket[/mention] yo es que estaba con el runrún de la give to me desde que salió. Y desde que me salieron bien lo últimos pedidos de colourpop directos como que me da pereza volver a MMB.
ABBC3_SPOILER_SHOW
137Yo no voy a comprar nada pero os recomiendo muy mucho el starcrossed! Es la caña, mejoraron su formula
138Ojalá porque tengo un par de ultra mattes olvidados por la fórmula. Lo he cogido sobre todo porque os leí que había mejorado la fórmula.Emmuren escribió: 23 Mar 2018, 15:42 Yo no voy a comprar nada pero os recomiendo muy mucho el starcrossed! Es la caña, mejoraron su formula
ABBC3_SPOILER_SHOW
139A mi en general me salieron buenos contando el precio, pero el starcrossed es una pasada. Super ligero, transfiere un poco, pero no demasiado, y se va de forma muy maja (sali con el, cenando y bebiendo, y se difumino de manera muy digna, si te fijabas no lo notabas) y permite retoques (los antiguos, aunque me molaban, no permiten retocar, se hacia un pastiche interesante)Heirloom escribió: 23 Mar 2018, 15:46Ojalá porque tengo un par de ultra mattes olvidados por la fórmula. Lo he cogido sobre todo porque os leí que había mejorado la fórmula.Emmuren escribió: 23 Mar 2018, 15:42 Yo no voy a comprar nada pero os recomiendo muy mucho el starcrossed! Es la caña, mejoraron su formula
140[mention]Heirloom[/mention] justo tengo esperando en Mmb esa paleta (Give me..) y el Star Crossed. Y Goldie es un super favorito, un rojazo.
Ahora quiero la Double Entendre pero juraría que no aplica el 20% en paletas, no?
Ahora quiero la Double Entendre pero juraría que no aplica el 20% en paletas, no?