Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: COLOURPOP

129
A mí también me llegó y pensé en hacer lo mismo aunque suponía que lo habían desactivado y efectivamente cuando le das al carrito en lugar de aparecer la cajetilla donde meter el descuento te aparece un "Sorry! Coupon codes disabled during promo" :down:

130
Realmente las paletas son la leche? Todavía no he picado con nada y tengo miedo que sea algo como w7 que mucha promoción y luego pues no es para tanto y algunas sombras pigmentan que da la risa.

131
Pigmentar pigmentan mucho, de hecho alguna forera comentó que incluso hasta demasiado. A mí por el precio que tienen me gustan, las de brilli-brilli especialmente. Las mate no son mis favoritas, la verdad, porque cuesta más trabajarlas que otras que tengo de mejor calidad, pero es normal, porque tampoco el precio es el mismo. No he probado nada de w7 para comparar pero creo que las de CP merecen la pena si tenemos en cuenta la calidad/precio.

132
pues he picado, lo que no me gasté en sephora usa porque me cancelaron el pedido me lo he gastado con ellos :mrgreen:

Esto se viene para casa, me la juego con aduanas pero ya me ha salido bien dos veces. Si no sale bien pues que me devuelvan el dinero:
Imagen
La primera paleta ha sido un poco al tuntún porque me faltaban 10$ para el envío aunque ya le había echado el ojo
ABBC3_SPOILER_SHOW

133
Forelsket escribió: 23 Mar 2018, 14:03 A mí también me llegó y pensé en hacer lo mismo aunque suponía que lo habían desactivado y efectivamente cuando le das al carrito en lugar de aparecer la cajetilla donde meter el descuento te aparece un "Sorry! Coupon codes disabled during promo" :down:
Pues vaya caca, me da que voy a tardar en estrenarme con la marca, que encima lo de los gastos de envío me echa para atrás, y pedir con intermediario me da pereza máxima :red:
Imagen

134
Si quieres probar pocas cosas y pasas de usar mmb/shipito igual te compensa más cuando quiten la promo descontarte los 5$ del referido y que el envío directo se te quede en 4$, porque parece que no están por la labor de poner gastos gratis! Aunque yo te animo a pedir con intermediario!!

@[mention]Heirloom[/mention], me encanta todo lo que te has pillado. Ahora no sé si picar, que siempre que me decido luego va y se agotan las cosas que había pensado y no llego a los 30$! Goldie queda precioso precioso :wub: La paleta de cuatro no me había fijado en ella pero tiene muy buena pinta también (la give it to me straight me encanta desde que la sacaron)

136
Eurydice escribió: 23 Mar 2018, 14:43 Si os dejan aplicarla a in nude-endo, pedidla.

Yo tengo glass Bull y es más un topper que otra cosa, no sé me la esperaba más vistosa.
Yo es que busco eso, ya tengo la patridge así más intensa y busco algo en duocromo más suave.

[mention]Forelsket[/mention] yo es que estaba con el runrún de la give to me desde que salió. Y desde que me salieron bien lo últimos pedidos de colourpop directos como que me da pereza volver a MMB.
ABBC3_SPOILER_SHOW

138
Emmuren escribió: 23 Mar 2018, 15:42 Yo no voy a comprar nada pero os recomiendo muy mucho el starcrossed! Es la caña, mejoraron su formula
Ojalá porque tengo un par de ultra mattes olvidados por la fórmula. Lo he cogido sobre todo porque os leí que había mejorado la fórmula.
ABBC3_SPOILER_SHOW

139
Heirloom escribió: 23 Mar 2018, 15:46
Emmuren escribió: 23 Mar 2018, 15:42 Yo no voy a comprar nada pero os recomiendo muy mucho el starcrossed! Es la caña, mejoraron su formula
Ojalá porque tengo un par de ultra mattes olvidados por la fórmula. Lo he cogido sobre todo porque os leí que había mejorado la fórmula.
A mi en general me salieron buenos contando el precio, pero el starcrossed es una pasada. Super ligero, transfiere un poco, pero no demasiado, y se va de forma muy maja (sali con el, cenando y bebiendo, y se difumino de manera muy digna, si te fijabas no lo notabas) y permite retoques (los antiguos, aunque me molaban, no permiten retocar, se hacia un pastiche interesante)

140
[mention]Heirloom[/mention] justo tengo esperando en Mmb esa paleta (Give me..) y el Star Crossed. Y Goldie es un super favorito, un rojazo.

Ahora quiero la Double Entendre pero juraría que no aplica el 20% en paletas, no?
Imagen