Re: COLOURPOP
3Ficho! Se me ha roto el Cami, a ver cuando haga pedido si repongo. Y quería la double entendre...
Por cierto la minipaleta que sacaron pigmenta genial y son colores básicos, me la llevo de viaje ahora!
Por cierto la minipaleta que sacaron pigmenta genial y son colores básicos, me la llevo de viaje ahora!
6Yo también me uno. Le tengo ganas a la marca, pero al final por pereza nunca pido. A ver si ponen gastos gratis y me estreno, que le tengo echado el ojo a la Yes please!
12A mi me llama la última paleta que sacaron pero no debo
Podemos poner los códigos que se generan como referidos en una lista y conforme se vayan usando tacharlos, por si alguna va a comprar algo que se lleve 20% y la otra parte los 10$ claro, no? Cómo lo véis?
Podemos poner los códigos que se generan como referidos en una lista y conforme se vayan usando tacharlos, por si alguna va a comprar algo que se lleve 20% y la otra parte los 10$ claro, no? Cómo lo véis?
Última edición por Heirloom el 12 Feb 2018, 23:25, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13A ver si vamos recuperando en el primer post el truco del email falso y esas cosas, que veo que nos vamos a repetir mil veces.
14Podemos usar el mail ese fake que dura 10 minutos, lo justo para recibir el código y comprar
17Yo sigo esperando a cobrar para poder hacer mi pedido. Tengo tantas cosas acumuladas que ya no sé cómo voy a hacerlo con el tema de las aduanas, ¿qué me recomendáis?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
19Yo creo que como dice Candy ya no va a haber más.. A ver si se curran un 3x2 de una vez.