Yo tengo ambos, el Poppin me encanta pero es más oscuro que el All fired up, pero bueno es que el All Fired up está en mi top 3 pintamorril, es tan perfectopanecillosueco escribió: 18 Mar 2018, 16:36 Pues en cuanto me llegue si eso subo fotos al post de los swatches y hago review.
El Poppin' me lo he cogido para suplir las ansias del All Fired Up de Mac, igual no tienen nada que ver. Es que esos tonos son "mis tonos" de labial molón.
Re: COLOURPOP
102También tengo el Lunch money y me encanta, es del estilo al Hot sand y queda muy muy bonito, es muy sutil
104El Lunch Money es mi mejor compra. No he tenido Iluminador igual. La única pega es que no tiene mucho aguante.
105Yo me acuerdo del día que lo estrené, me iba mirando en el retrovisor del coche y flipaba del efecto que deja...crispichicken escribió: 18 Mar 2018, 22:53 El Lunch Money es mi mejor compra. No he tenido Iluminador igual. La única pega es que no tiene mucho aguante.
106Adjudicado el Lunch Money en la próxima compra!!! Es que el que regalaban lo he usado una vez como sombra de ojos porque lo probé en las mejillas y nein. Pero si es tipo Hot Sand, se viene para aquí. Ahora solo falta que pongan alguna ofertilla con gastos gratis...
107Puede que ya lo habéis dicho, pero ¿ColourPop hace alguna vez lo de sin gastos de envío en la web (para todos)?
Es que quiero una paletita para probarlo y si puedo ni llegar a los 20€, bueno, ni aduanas me para.
PERO no sé si esperar tiene sentido o eso no lo hace nunca o pocas veces (lo de gastos de envío gratis).
*Acabo de ver en la web que son 10 el envío internacional (si es menos de 50) :nno:
Es que quiero una paletita para probarlo y si puedo ni llegar a los 20€, bueno, ni aduanas me para.
PERO no sé si esperar tiene sentido o eso no lo hace nunca o pocas veces (lo de gastos de envío gratis).
*Acabo de ver en la web que son 10 el envío internacional (si es menos de 50) :nno:
108siempre que veo el hilo arriba entro esperando encontrarme envíos gratis
Y sí que los han puesto [mention]maï[/mention] sin mínimo pero últimamente se están haciendo de rogar .
Y sí que los han puesto [mention]maï[/mention] sin mínimo pero últimamente se están haciendo de rogar .
ABBC3_SPOILER_SHOW
109Pues hace tiempo que no tienen envío gratis la verdad, y no sé si viene alguna fecha importante para que les de por ponerlo de nuevo.
Yo te recomiendo que uses el referido y así te sale el envío a la mitad, y 5$ que serán 4 € y pico no es tanto.
Yo te recomiendo que uses el referido y así te sale el envío a la mitad, y 5$ que serán 4 € y pico no es tanto.
110Pues mira, estupendo. Porque ese tono en concreto me gusta un pelín más oscuro. Ya me tarda en llegarNitty escribió: 18 Mar 2018, 22:45Yo tengo ambos, el Poppin me encanta pero es más oscuro que el All fired up, pero bueno es que el All Fired up está en mi top 3 pintamorril, es tan perfectopanecillosueco escribió: 18 Mar 2018, 16:36 Pues en cuanto me llegue si eso subo fotos al post de los swatches y hago review.
El Poppin' me lo he cogido para suplir las ansias del All Fired Up de Mac, igual no tienen nada que ver. Es que esos tonos son "mis tonos" de labial molón.
111Gracias [mention]Heirloom[/mention] y [mention]Lúa[/mention]
Es que por el precio que tiene ColourPop sin gastos de envío es inmejorable. Me siento una roñana por unos gastos de envío cuando ya el precio es genial. Te dan la mano y coges el brazo...
Seguramente pruebo antes y no espere.
Ahora tengo que decidirme: la Give It To Me Straight o la Double Entendre, admito que para probar también me tira la de KathleensLights, la que tiene esos cacharros tan míticos de ColourPop, aunque ya sean solo cuatro colores, la Where The Light Is.
NINGUNO llega a 20€, flipo...
Voy a leer por el hilo a ver qué opiniones hay.
Es que por el precio que tiene ColourPop sin gastos de envío es inmejorable. Me siento una roñana por unos gastos de envío cuando ya el precio es genial. Te dan la mano y coges el brazo...
Seguramente pruebo antes y no espere.
Ahora tengo que decidirme: la Give It To Me Straight o la Double Entendre, admito que para probar también me tira la de KathleensLights, la que tiene esos cacharros tan míticos de ColourPop, aunque ya sean solo cuatro colores, la Where The Light Is.
NINGUNO llega a 20€, flipo...
Voy a leer por el hilo a ver qué opiniones hay.
112El Lunch Money lo tengo yo y no tiene nada de purpu, es muy bonito la verdad. Aunque para mi gusto es un poco intenso, pero porque yo soy de ilus muy muy sutiles.
Bae también la tengo y a mi sí me gusta, pero para mi tampoco es una sombra para usar a diario. Yo la he usado 3 o 4 veces, en situaciones un poco más "especiales". Pero eso sí, para mi es preciosa por el tono de fondo, ese violeta/berenjena rojizo, para mi tiene el punto perfecto entre los 2 colores. Yo sí soy de morados, bastante, pero los rojizos me dan un poco de pinta de enferma. Con Bae no me pasa.
Goldie a mi también me parece precioso y un rojo especial. El set ese que habeis puesto la foto para mi es genial, Ziggie y Daydream me encantan también y Le freak si no fuese porque no me queda muy uniforme también es un color muy chulo.
Bae también la tengo y a mi sí me gusta, pero para mi tampoco es una sombra para usar a diario. Yo la he usado 3 o 4 veces, en situaciones un poco más "especiales". Pero eso sí, para mi es preciosa por el tono de fondo, ese violeta/berenjena rojizo, para mi tiene el punto perfecto entre los 2 colores. Yo sí soy de morados, bastante, pero los rojizos me dan un poco de pinta de enferma. Con Bae no me pasa.
Goldie a mi también me parece precioso y un rojo especial. El set ese que habeis puesto la foto para mi es genial, Ziggie y Daydream me encantan también y Le freak si no fuese porque no me queda muy uniforme también es un color muy chulo.
113Justo la Bae la quiero yo para eso, para darle "el toque" a un ahumado en alguna ocasión especial. Ya lo visualizo con mis demi Wispies de Ardell.
114A mi de ese estilo duocromo me llama la glass bull aunque es más clara:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
115Pues fíjate que está última me llama. Pero la verdad es que solo miro las super shock, tengo que ampliar horizontes.
116Ay glass bull me gusta un montón. Siempre que he intentado pillarla en alguna oferta estaba agotada. Esa al ser más clara encaja más conmigo.
Me habéis convencido todas con Lunch Money. Tengo un descuento del 20% y no sé si pillarlo junto con alguna cosa más
Lo de las ofertas a mí me extraña, últimamente solo hacen ofertas de 3x2 por categorías, no? No sé, quizá es porque la gente se volvía loca. Con los referidos pasaba igual, al principio se aplicaban referidos a las ofertas y muchísima gente hacía pedidos de 1$ y obviamente se pisparon y de todo el abuso que hubo empezaron a desactivar siempre los referidos ante lanzamientos u ofertas. Lo veo normal, al final son productos baratos y con esas triquiñuelas tendrían pérdidas (porque las primeras que se volvían locas debían ser las americanas). No sé si con los envíos gratis habrán echado cuentas y habrá pasado parecido y quieren asegurarse un importe mínimo, porque tampoco los hacen ya para EEUU, no? Pagar 10$ de envío es un bajón porque encima creo que se suma a la cantidad para aduanas y es un rollo, porque tira para atrás hacer un pedido majo y que te lo paren. Yo casi siempre opto por llegar a los 30 y a mmb, reempaquetar y pa' casa, aunque alguna vez me he arriesgado al internacional y no me lo han parado.
Me habéis convencido todas con Lunch Money. Tengo un descuento del 20% y no sé si pillarlo junto con alguna cosa más
Lo de las ofertas a mí me extraña, últimamente solo hacen ofertas de 3x2 por categorías, no? No sé, quizá es porque la gente se volvía loca. Con los referidos pasaba igual, al principio se aplicaban referidos a las ofertas y muchísima gente hacía pedidos de 1$ y obviamente se pisparon y de todo el abuso que hubo empezaron a desactivar siempre los referidos ante lanzamientos u ofertas. Lo veo normal, al final son productos baratos y con esas triquiñuelas tendrían pérdidas (porque las primeras que se volvían locas debían ser las americanas). No sé si con los envíos gratis habrán echado cuentas y habrá pasado parecido y quieren asegurarse un importe mínimo, porque tampoco los hacen ya para EEUU, no? Pagar 10$ de envío es un bajón porque encima creo que se suma a la cantidad para aduanas y es un rollo, porque tira para atrás hacer un pedido majo y que te lo paren. Yo casi siempre opto por llegar a los 30 y a mmb, reempaquetar y pa' casa, aunque alguna vez me he arriesgado al internacional y no me lo han parado.
119He estrenado hoy Nillionaire y madre del amor hermoso cómo no me ha dado por probarla antes. Preciosa! Y llevo desde las seis de la mañana maquillada e intacta. No se ha caído ni medio glitter. Como asumo que todas tenéis los ojos Hazel jijiji, tenéis que probarla...