Yo paso de complicarme en buscar lo de omega brillance,lo mire en un primer momento y de verdad que creo que no compensa,solgar es una marca muy buena ( en vitacost y iherb sale genial de precio)si no quieres probar con onagra yo probaria las de omaga 3 6 9,que esa es otra,se habla se suplementar muy a la ligera,pero en el antiguo vogue ya se hablo de que tiene que haber un equilibrio entre el omega 3 6 9,si no se puedes crearte una descompensacion,Anvic escribió: 23 Ene 2019, 23:15La onagra me da un poco de cosa por el tema hormonal. Pero he leído cosas muy buenas respecto a la piel.Vamp escribió: 23 Ene 2019, 22:23 Yo lo de la piel con mas glow e hidratacion lo note con las capsulas de omega 3 6 9 de solgar,capsulas de borraja y onagra,estoy dudosa de si pedir el colageno,igual cuando vea mas opiniones
Mñana me toca tinte y gimnasio,voy a introducir cambios en la dieta,no suelo comer pasta(como muchisimas legumbres,arroz y pan)una vez a la semana voy a comprar pasta fresca,con aove,champiñones un poco de salmon y piñones me parece una delicia,
Estoy en modo motivacion on
Las de omega 3 es que ya no se de cuales fiarme. Las Omega Brilliance de las que tan bien se habla están agotadas en todas partes.
Que bien suena lo de tu cambio de alimentación!!
Ya nos contaras que tal el colageno!!!