Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1881
Anvic escribió: 23 Ene 2019, 23:15
Vamp escribió: 23 Ene 2019, 22:23 Yo lo de la piel con mas glow e hidratacion lo note con las capsulas de omega 3 6 9 de solgar,capsulas de borraja y onagra,estoy dudosa de si pedir el colageno,igual cuando vea mas opiniones
Mñana me toca tinte y gimnasio,voy a introducir cambios en la dieta,no suelo comer pasta(como muchisimas legumbres,arroz y pan)una vez a la semana voy a comprar pasta fresca,con aove,champiñones un poco de salmon y piñones me parece una delicia,
Estoy en modo motivacion on💪🏻💪🏻💪🏻
La onagra me da un poco de cosa por el tema hormonal. Pero he leído cosas muy buenas respecto a la piel.

Las de omega 3 es que ya no se de cuales fiarme. Las Omega Brilliance de las que tan bien se habla están agotadas en todas partes.

Que bien suena lo de tu cambio de alimentación!!
Yo paso de complicarme en buscar lo de omega brillance,lo mire en un primer momento y de verdad que creo que no compensa,solgar es una marca muy buena ( en vitacost y iherb sale genial de precio)si no quieres probar con onagra yo probaria las de omaga 3 6 9,que esa es otra,se habla se suplementar muy a la ligera,pero en el antiguo vogue ya se hablo de que tiene que haber un equilibrio entre el omega 3 6 9,si no se puedes crearte una descompensacion,
Ya nos contaras que tal el colageno!!!🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Imagen

1882
miranda19 escribió: 23 Ene 2019, 23:15 Pues yo me planteaba empezar a tomar colágeno con magnesio....
Yo llevo tomándolo varios meses (creo que tres y pico) y la verdad es que en la piel no he notado ninguna mejoría, de hecho últimamente la tengo bastante apagada. Espero que a otros niveles me haga más efecto, vaya :D:

1884
Vamp escribió: 23 Ene 2019, 23:50
Anvic escribió: 23 Ene 2019, 23:15
Vamp escribió: 23 Ene 2019, 22:23 Yo lo de la piel con mas glow e hidratacion lo note con las capsulas de omega 3 6 9 de solgar,capsulas de borraja y onagra,estoy dudosa de si pedir el colageno,igual cuando vea mas opiniones
Mñana me toca tinte y gimnasio,voy a introducir cambios en la dieta,no suelo comer pasta(como muchisimas legumbres,arroz y pan)una vez a la semana voy a comprar pasta fresca,con aove,champiñones un poco de salmon y piñones me parece una delicia,
Estoy en modo motivacion on💪🏻💪🏻💪🏻
La onagra me da un poco de cosa por el tema hormonal. Pero he leído cosas muy buenas respecto a la piel.

Las de omega 3 es que ya no se de cuales fiarme. Las Omega Brilliance de las que tan bien se habla están agotadas en todas partes.

Que bien suena lo de tu cambio de alimentación!!
Yo paso de complicarme en buscar lo de omega brillance,lo mire en un primer momento y de verdad que creo que no compensa,solgar es una marca muy buena ( en vitacost y iherb sale genial de precio)si no quieres probar con onagra yo probaria las de omaga 3 6 9,que esa es otra,se habla se suplementar muy a la ligera,pero en el antiguo vogue ya se hablo de que tiene que haber un equilibrio entre el omega 3 6 9,si no se puedes crearte una descompensacion,
Ya nos contaras que tal el colageno!!!🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Lo mirare :) a Vitacost no he pedido nunca. Funciona bien? Sin problemas de aduanas?

1885
Vamp escribió: 23 Ene 2019, 23:56 Lo que siempre he oido es lo de tomar gelatina,igual mañana me paso por el super y compro 😁😁😁
Yo tomo la de Mercadona que tienen 6 gr de proteína cada gelatina, pero más que nada por el tema deporte, la verdad.

1886
[mention]Anvic[/mention] pues juraria que en el hilo de iherb gente a pedido y sin problemas (yo las que tengo las pedi a iherb en su momento),aun me queda para un mes,pero pedire seguro.
Lo de la gelatina es que siempre he oido que hace lo mismo que el colageno🧐🧐🧐
Imagen

1887
Vamp escribió: 24 Ene 2019, 09:39 @Anvic pues juraria que en el hilo de iherb gente a pedido y sin problemas (yo las que tengo las pedi a iherb en su momento),aun me queda para un mes,pero pedire seguro.
Lo de la gelatina es que siempre he oido que hace lo mismo que el colageno🧐🧐🧐
No me fastidies !! Espero que no, que me he comprado para tres meses!
Yo se verdad espero ver y sentir algo :)

1888
daisy escribió: 23 Ene 2019, 21:56 Puestas a gastar euros yo compraría antes CoQ10 ubiquinona y otro de vitamina c potente

Al final el cuerpo no es tan simple de si tomo colageno es colageno, son aminoacidos.
Pero si esta demostrado que la vitamina c, la coenzima q 10 y el retinol estimulan la producción de este.

En este libro lo menciona el doctor este tan conocido:

Recomiendas alguna?

Os voy leyendo, voy a ir respondiendo poco a poco. Yo llevo tres días mala y sin hacer deporte, con una flojera de estas de que no puedes levantarte de la cama. No tengo ni hambre, no me apetece ni pan con queso, eso es mala señal :D: .

1889
Ponycansaico escribió: 24 Ene 2019, 12:33
daisy escribió: 23 Ene 2019, 21:56 Puestas a gastar euros yo compraría antes CoQ10 ubiquinona y otro de vitamina c potente

Al final el cuerpo no es tan simple de si tomo colageno es colageno, son aminoacidos.
Pero si esta demostrado que la vitamina c, la coenzima q 10 y el retinol estimulan la producción de este.

Recomiendas alguna?

Os voy leyendo, voy a ir respondiendo poco a poco. Yo llevo tres días mala y sin hacer deporte, con una flojera de estas de que no puedes levantarte de la cama. No tengo ni hambre, no me apetece ni pan con queso, eso es mala señal :D: .

Solgar tiene, Lavigor tambien, Nutergia es otro laboratorio, si hay algun laboratorio que te guste porque sus suplementos siempre te han ido bien seguro que tiene.

A mi en lo personal Solgar me gusta mucho (las capsulas de pelo, piel y uñas con msm para mi son oro bellezil :queen: ), pero el omega 3 lo tomo de lavigor porque es el me ha sido recomendado por el medico hablando de capsulas de omega

De solgar hay una vitamina c sin acidez no recuerdo el nombre que le dan, que dicen que va genial. Yo en cuanto acabe lo que tengo ahora la probaré
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1891
daisy escribió: 24 Ene 2019, 13:02
Ponycansaico escribió: 24 Ene 2019, 12:33

Recomiendas alguna?

Solgar tiene, Lavigor tambien, Nutergia es otro laboratorio, si hay algun laboratorio que te guste porque sus suplementos siempre te han ido bien seguro que tiene.

A mi en lo personal Solgar me gusta mucho (las capsulas de pelo, piel y uñas con msm para mi son oro bellezil :queen: ), pero el omega 3 lo tomo de lavigor porque es el me ha sido recomendado por el medico hablando de capsulas de omega

De solgar hay una vitamina c sin acidez no recuerdo el nombre que le dan, que dicen que va genial. Yo en cuanto acabe lo que tengo ahora la probaré
Muchísimas gracias Daisy. No sé, siempre pensaba que esas marcas tipo herbolario eran un poco meh, me alegra leer que no, son bastante más asequibles que otras.

1893
Vamp escribió: 23 Ene 2019, 23:56 Lo que siempre he oido es lo de tomar gelatina,igual mañana me paso por el super y compro 😁😁😁
Esto puede tener algo de base, hay muchos medicamentos que prescribe la seguridad social con este principio.

Lo del colágeno y el magnesio, no lo veo yo...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1896
Yo la gelatina, la de sin azucar del mercadona, la mezclo con chia por la fibra y los aminoácidos.
Encima es que es como comer una chuche.
Yo lo mezclo y lo dejo en la nevera porque la chia se ablanda y se vuelve gelatinosa, lo mezclo en un bol

Porque cuando se vuelve gelatinosa:

Cuando la semilla entra en contacto con el agua, el mucílago emerge inmediatamente y en un corto periodo de tiempo se forma un "cápsula mucilaginosa" transparente que rodea la semilla (...)
La ingesta de mucílago de chía, sólo o en combinación con la semilla, tiene influencia en el metabolismo de lípidos, mediante la disminución de la absorción intestinal de ácidos grasos, colesterol y el arrastre de sales biliares, aumentando la pérdida de colesterol a través de las heces, ademásde inhibir la síntesis endógena de colesterol y la desaceleración de la digestión y la absorción de nutrientes. Además, como constituyente de la fibra dietética soluble, origina geles de alta viscosidad que producen
enlentecimiento del vaciado gástrico y brinda sensación de saciedad

http://repositorio.upao.edu.pe/bitstrea ... _DATOS.pdf
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1898
Mi plan buenorro de esta tarde es:

- Acabar trabajo y gestiones varias e irme a hacer pedicura y manicura.
- Llegar a casa.
- Desmaquillarme.
- Ponerme unos leggins y sudadera cómoda.
- Hacer mi rutina de deporte en casa ya que hasta mes que viene no vuelvo gym.
- Exfoliarme cuerpo y cara.
- Ducha muy caliente.
- Cenar sushi y una copa de vino.

:queen: :queen:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1900
[mention]Woccek[/mention] so cool!

Yo esta tarde gym y me exfoliaré y daré masaje drenante allí mismo, aprovechando.

Este finde quiero hacer una tarde de spa y seguiré el consejo de [mention]RoyalBacon[/mention] de echarme mascarilla y aprovechar el golpe final de sauna para hacerme masaje con aceites.

Tengo que hacerme la pedicura pero es que me da una pereza tremenda, iria a un centro pero también me da pereza. El frío me traba jajaja.
Imagen