Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

3881
raedera escribió: 15 Ene 2019, 21:49 Lo bueno de Tinder es que yo creo que en general no te haces ilusiones reales con ninguno, no es un tirarte a la piscina como en la "vida real" .
Totalmente jajajaj yo creo que no me hago ilusiones con ninguno, pero he conocido a uno, que bueno... en realidad la primera vez que hablamos fue en Agosto. Es de esos chicos que te tensa, te atrae y no sabes porqué. Total, que él es muy correcto y yo soy bastante seca, así que dejamos de hablar. Borré su número y santas pascuas. Y otro día, en Noviembre o así, entré en Tinder y lo volví a ver, y le di al match solamente para ver qué pasaba, y resulta que él me había dado ya a mi, así que le escribí un mensaje por si se acordaba de mi y seguimos hablando, pero otra vez nos "enfadamos" y lo mandé al cuerno.

Total, que estas navidades estaba borrando whatsapps y felicitando navidades y vi ahí su conversación. Estuve pensando en si escribir o no, pero al final lo hice. Le deseé feliz navidad y no me esperaba ninguna respuesta, pero me dijo que igualmente. Así que le pregunté que qué tal estaba, y una semana después, me contestó diciéndome que llevaba varios días pensando en si responderme o no, pero que lo hacía por educación, así que me dijo que estaba bien y empezamos a hablar otra vez.

La verdad es que llevamos hablando desde entonces (dos semanas tampoco nada del otro mundo) pero lo cierto es que me lo paso muy guay. No sé muy bien qué expectativas tener porque él trabaja fuera y en unos dos meses se volverá a ir una buena temporada. También es cierto que la primera vez qu e hablamos ambos acordamos que no buscábamos nada, pero ahora ya no estoy tan segura! El caso es que es tan políticamente correcto que no quiere propasarse nada para que no crea que es un pesado de estos que hay a patadas. Sé que le parezco guapa, yo le dije que me parecía atractivo (está muy bueno, pero no quería decírselo vaya) y no hablamos más del tema.

Ahora no sé qué hacer, porque ya no sé si nos vamos a volver a "cabrear" por alguna subnormalidad o no, y luego pienso que total se va a marchar...

Qué hago??
Denantes mortos que escravos.

3882
[mention]Palma[/mention] según te leo, el chico te gusta, sino no le darías tantas vueltas a escribirle y no dejar que la cosa muera, por ese lado te diría de darle una oportunidad y trabajar un poco en ello, pero por otro lado el hecho de irse fuera es un hándicap, cuánto tiempo se va a ir??

3883
raedera escribió: 16 Ene 2019, 11:41 @Palma según te leo, el chico te gusta, sino no le darías tantas vueltas a escribirle y no dejar que la cosa muera, por ese lado te diría de darle una oportunidad y trabajar un poco en ello, pero por otro lado el hecho de irse fuera es un hándicap, cuánto tiempo se va a ir??
No sé si gustar es la palabra, estoy expectante más bien y sexualmente tensa jajaja. Me ha gustado que él también haya sido partícipe de haber dado tantas "vueltas" sabes? Que no sea solamente una cosa mía vaya. En otras circunstancias a la primera le hubiera mandado a pastar, y seguramente sería lo que haría tras haberle felicitado la navidad, pero respondió y tras habernos dicho algunas cosas, llegó un momento que decidió querer empezar de cero diciéndome Hola soy X. Entonces creo que partimos de una igualdad de condiciones.

Pues.. es que no quiero dar muchos datos por si acaso, pero digamos que tiene un trabajo itinerante. Va y viene, y ahora lleva una temporada aquí, pero sus oportunidades de trabajo son algo limitadas a menos que se dedique a la enseñanza y alguna cosilla más. Igual me estoy haciendo la picha un lío y al final nos volvemos a picar por algo y ya es la definitiva, pero si no, la verdad me gustaría poder conocerle mejor. No estoy pensando en una relación porque creo que la situación es bastante compleja, pero sí estar menos comedidos sabes?

3884
[mention]Palma[/mention] te entiendo con lo de sexualmente tenga...jeje esta la cosa mu malita. Y claro, él también ha sido partícipe por eso no te digo que pases completamente de él, lo de querer empezar de 0 me parece un detalle a su favor.

Si va a estar yendo y viniendo pues cuestiones laborales pues bueno ya depende del cómo evolucione la cosa, es algo importante a tener en cuenta, aunque si no buscais nada en serio tampoco supone mucho problema. No tienes nada que perder, así lo de estar comedidos mejor dejarlo a un lado, y más si como comentamos, se va a ir fuera un tiempo, hay que liberar tensiones.

3885
Si es que estoy empezando a llegar a la conclusión de que las apps pueden estar muy bien para conocer a gente nueva, pero a la vez creo que no son para mi. En otras circunstancias, como por la noche por ejemplo, no estaría teniendo esta duda. Hablo con alguien y si me parece idiota en algún momento, me doy la vuelta y me marcho o lo dejo con la palabra en la boca. Es posible que me lo vuelva a encontrar, pero las probabilidades de retomar el contacto son pequeñas.

Al final con internet de por medio, es más fácil retomar el contacto con alguien, o eso creo...

Yo creo que estoy más abierta a dejarme llevar, pero a él lo veo más cerrado. No sé si porque tal vez no le intereso, aunque los hechos me indican lo contrario, o porque lo analiza y ve que no va a ningún lado..

3886
Cuando te cabreas con él es cuando más cerca estáis de quedar o algo así? Que a veces las personas que usan fotos falsas suelen hacer eso, al menos a mí me pasó... si parecía que todo iba bien y surgía la idea de verse en persona, "cambiaba" de actitud y se quitaban las ganas. Y así en bucle... fotos de tía buena y todo eso pero vaya, que había gato encerrado.

Y si todo va bien, apetece quedar y "se adelanta" la fecha en que se va fuera a currar... pues sospechoso parecería.

No tiene por qué ser eso pero me has hecho recordar aquello :hide1:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

3887
[mention]Asomado[/mention] no no, nos seguimos en Ig, así que no hay ni trampa ni cartón, y buenoa ver, he hecho alguna labor de investigación para saber realmente con quien hablaba jaja y obviamente sin decir nada.

No, las veces que nos picamos es porque él me llama borde o se lo llamo yo a él, tampoco tiene mucha ciencia. Malentendidos de las palabras escritas. De hecho alguna vez he tenido que mandar un audio o él para que realmente se entiendan las cosas. Yo soy algo ásperger para las bromas por ejemplo, y no sé porqué me da que él también... o eso o tengo el sentido del humor en el culo. Lo sabe, lo va entendiendo y los piques son tonterías, pero esos malos entendidos han sido los que han hecho que nos mandásemos a la mierda dos veces ya.

No quiero aventurarme a dar por hecho de que eres chico, pero si lo eres, y me puedes iluminar te lo agradezco porque creo que a veces las chicas nos hacemos la picha un lío con simplezas, e igual estoy yo aquí pensando que puede haber tema y en verdad pues no jajajaj

3888
Sí soy chico [mention]Palma[/mention] aunque creo que las foreras te ayudarán mejor, porque son las que tienen más experiencias con ellos y los conocen mejor :jiji:

Usando el sentido común, si te ve guapa y habla contigo es porque algo quiere. Raro sería que quisiera una amistad para practicar senderismo sin derechos... así que el resto tampoco es complicado. Pero si es algo serio o no ahí ya el tiempo lo podría decir.

Lo que yo haría, si en audios os entendéis mejor, es quedar con él. Si no se lanza un chico me da mala espina (en redes sociales), pero no tiene por qué. Si no es cortado será que tiene la agenda completa (y siento ser tan malpensado!! pero siempre me gusta pensar mal y si luego hay sorpresas, que sean buenas). Tampoco se pierde nada por intentar conocerle, ver si congeniáis y si no quiere darte prioridad frente a otras que pueda tener, pues él se lo pierde.

¿Se va muy lejos a trabajar? ¿otro país o qué?
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

3889
sokanifrus escribió: 16 Ene 2019, 08:25 Joder, esto no se si será una señal o no, pero os acordais del papi? Pues aparece en mis sueños de vez en cuando... :bag:
Hoy ha sido un dia de esos
jajaja pobre
Topanga escribió: 15 Ene 2019, 20:59 no sé si os acordáis que quede con uno, me cayó bien y eso (más como amigos) y ya un día no me respondió y yo tmpc insistí más, ni nos hemos borrado ni nada. Me dio un poco de rabia, la verdad, me pareció majo
A mi me pasó lo mismo con uno

3890
Asomado escribió: 16 Ene 2019, 13:39 Sí soy chico @Palma aunque creo que las foreras te ayudarán mejor, porque son las que tienen más experiencias con ellos y los conocen mejor :jiji:

Usando el sentido común, si te ve guapa y habla contigo es porque algo quiere. Raro sería que quisiera una amistad para practicar senderismo sin derechos... así que el resto tampoco es complicado. Pero si es algo serio o no ahí ya el tiempo lo podría decir.

Lo que yo haría, si en audios os entendéis mejor, es quedar con él. Si no se lanza un chico me da mala espina (en redes sociales), pero no tiene por qué. Si no es cortado será que tiene la agenda completa (y siento ser tan malpensado!! pero siempre me gusta pensar mal y si luego hay sorpresas, que sean buenas). Tampoco se pierde nada por intentar conocerle, ver si congeniáis y si no quiere darte prioridad frente a otras que pueda tener, pues él se lo pierde.

¿Se va muy lejos a trabajar? ¿otro país o qué?
Jajajaj bueno, he visto de todo ya jajajaj

No si yo no hablo de seriedad eh? Que me da algo de alergia, y me parecería hacerse pajas mentales pensar que pueda ser el padre de mis hijos.

Es cortado, y como ya dije respetuoso. Sí que hablamos de quedar, pero a mi me da algo de palo decírselo porque implica que uno de los dos se desplace a media hora que tampoco sería un drama, pero creo que antes prefiero ver si realmente somos compatibles hablando o definitivamente no jajajaj

Sí, su trabajo implica países y continentes, un poco lío. En mi opinión, o lo que yo le diría a una amiga, es que probablemente sí le intereso pero me parece un freno bastante grande el tema de vivir en cada momento en un sitio, y a mi me limitaría mucho para conocer a alguien, porque si luego me gustase de verdad, tal vez me vería en la tesitura de tener que escoger entre ver qué pasa con una persona o mi trabajo... y ante eso, soy fiel al trabajo (el cual adoro y él adora en este caso)

Un poco lío vaya. Le veo aspectos positivos al chico, bastantes. Pero a la vez otros tan negativos que es lo que me hace plantearme si vale la pena o es mejor que ya lo borre y me olvide.

3893
Jajajaj gracias. Si nos lanzamos os informaré. Y si no, pues supongo que también ^^

3894
Palma escribió: 16 Ene 2019, 17:36 Jajajaj gracias. Si nos lanzamos os informaré. Y si no, pues supongo que también ^^
Un plan tipo mentira piadosa de tengo que ir un día cerca de donde estas, si quieres nos podemos ver... o sin mentiras, decirle que vaya él y a ver que dice.

Si es imposible una cita, para mi es mejor pasar y a otra cosa...

Lo que sí hay que hacer siempre es mantenernos al día, salga bien o mal :hide1:

3895
Cada vez tengo más claro que hay que quedar y ya se decide luego si sí o sí no, siguiente.

Me estuve escribiendo con uno majete pero ahora, me da palo. Y no sé si decirle mira, estoy quedando con uno o no decir nada... A mí no sé que me gustaría más si el chico me hiciera tilín.

3896
Es que es complicado... yo llevaba toda la vida ligando a lo tradicional jajaj como mucho usaba el Messenger para meter fichas al que me gustase en ese momento, pero ya. Antes cuando uno te dejaba de gustar pues se lo decías y santas pascuas, ahora entre desaparecer, tener que quedar para ver si realmente te hace tilín o no, que no sea un jamado, que no ponga fotos falsas... es que me parece mucho más difícil! jjajajaj

Yo sé que si no hubiese sido por Tinder, lo más probable es que jamás hubiese conocido a este chico, pero a la vez pienso... joder, y no nos hemos podido encontrar un día por la noche y ponernos a hablar sin más??

[mention]LastKiss[/mention] si a mi me fuesen a mandar a pastar y el chico me atrajese, preferiría que me dijera que no antes de no decir nada :)

3897
De tinder y esas cosas no entiendo. Pero hace casi 20 años, pasaba igual, de repente alguien te dejaba de hablar y desaparecía., que a mi me lo hicieron varias veces

3898
Lo mejor sin duda, es quedar en persona, después de un tiempo más o menos prudencial de hablar por whattsap claro.

[mention]Asomado[/mention] a mí me pasó algo similar. Estuve hablando con un chico un par de días, dijimos de quedar, hice un poco de investigación y resulta que el chaval había puesto en la app fotos de hacía mil años, en la actualidad pesa como 20kg más y que es más mayor también es evidente.

3899
[mention]choco[/mention] si? bueno... a mi nunca me pasó, igual por eso soy más idealista a la hora de pensar en la forma tradicional de ligar jajajaj

[mention]raedera[/mention] eso me parece lamentable, pero lo hacen muchos. Ponen como 4 o 5 fotos y en la primera igual son ellos hace 5 años, pero en la última se les ve claramente el cartón por ejemplo... eso me parece la leche.

Y sí, tenéis razón en que lo mejor es quedar, pero no sé si quiero... :lloron: :lloron: :lloron:

3900
LastKiss escribió: 16 Ene 2019, 22:00 Cada vez tengo más claro que hay que quedar y ya se decide luego si sí o sí no, siguiente.

Me estuve escribiendo con uno majete pero ahora, me da palo. Y no sé si decirle mira, estoy quedando con uno o no decir nada... A mí no sé que me gustaría más si el chico me hiciera tilín.
A buen entendedor pocas palabras faltan.
Imagen