Totalmente jajajaj yo creo que no me hago ilusiones con ninguno, pero he conocido a uno, que bueno... en realidad la primera vez que hablamos fue en Agosto. Es de esos chicos que te tensa, te atrae y no sabes porqué. Total, que él es muy correcto y yo soy bastante seca, así que dejamos de hablar. Borré su número y santas pascuas. Y otro día, en Noviembre o así, entré en Tinder y lo volví a ver, y le di al match solamente para ver qué pasaba, y resulta que él me había dado ya a mi, así que le escribí un mensaje por si se acordaba de mi y seguimos hablando, pero otra vez nos "enfadamos" y lo mandé al cuerno.raedera escribió: 15 Ene 2019, 21:49 Lo bueno de Tinder es que yo creo que en general no te haces ilusiones reales con ninguno, no es un tirarte a la piscina como en la "vida real" .
Total, que estas navidades estaba borrando whatsapps y felicitando navidades y vi ahí su conversación. Estuve pensando en si escribir o no, pero al final lo hice. Le deseé feliz navidad y no me esperaba ninguna respuesta, pero me dijo que igualmente. Así que le pregunté que qué tal estaba, y una semana después, me contestó diciéndome que llevaba varios días pensando en si responderme o no, pero que lo hacía por educación, así que me dijo que estaba bien y empezamos a hablar otra vez.
La verdad es que llevamos hablando desde entonces (dos semanas tampoco nada del otro mundo) pero lo cierto es que me lo paso muy guay. No sé muy bien qué expectativas tener porque él trabaja fuera y en unos dos meses se volverá a ir una buena temporada. También es cierto que la primera vez qu e hablamos ambos acordamos que no buscábamos nada, pero ahora ya no estoy tan segura! El caso es que es tan políticamente correcto que no quiere propasarse nada para que no crea que es un pesado de estos que hay a patadas. Sé que le parezco guapa, yo le dije que me parecía atractivo (está muy bueno, pero no quería decírselo vaya) y no hablamos más del tema.
Ahora no sé qué hacer, porque ya no sé si nos vamos a volver a "cabrear" por alguna subnormalidad o no, y luego pienso que total se va a marchar...
Qué hago??