Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Post de los geles de ducha

142
Hola a todas. Me presento por aquí. No podía ser menos dado lo que me gustan los geles especiales.

Añoro uno antiguo de Yves Rocher de manteca de karité (que ya no existe, pues sacaron un "BIO..." que ya no es igual).
El olor era genial, te duraba horas y hasta me solían decir que qué perfume llevaba. :guiño:

Actualmente estoy probando variedades de Dove. Casi el original es el que más me gusta por la hidratación y el olor sutil que deja.
:happygirl:

143
Ostras pues precisamente venía a hablar del gel dove. Es la 1º vez que lo uso, tengo este en concreto
Imagen

y me he quedao loca con el paparrote que es, con deciros que lo 1º que pensé fue "a que me traje el body milk en vez del gel? :ess38:" Deja buena sensación en la piel después pero me resulta excesivamente denso, no estoy acostumbrada. Por no hablar del olor que deja, en el bote huele genial y una vez duchada huele a vapor de plancha, os quedaréis en plan :blink2: pero sí, es a lo que me recuerda
Imagen

148
Yo soy muy fan de lo de La Toja ( especialmente el clásico, el de aloe vera y el de aceite de coco) y también me suelen gustar los de NH ( en especial el Amazonian, Velvet, Té Verde y Frescor de Colonia)

Pero hace muuuuuuucho usaba uno de karité de Palmolive y otro de J&J de naranja.... que eran maravillosos! Una pena que los descatalogaran.

149
Me gustaría empezar a cambiar los productos que uso en la ducha. Normalmente cuando me ducho lo hago aprisa y corriendo y siempre me da pereza echarme hidratarme o exfoliarme.
Estos meses he estado probando un exfoliante de rituals que tenía de los que regalaban la revista glamour y me ha molado la sensación al salir de la ducha. El olorcillo a limpia y la piel suave. Así que me gustaría empezar a usar productos de ese tipo. Sobre todo que huelan bien, porque además de que te animan más a usarlos a mí me gusta mucho quedarme con ese olorcillo.
Rituals es una marca que merece la pena? Todos los productos que tengo son regalos de las revistas y la verdad que me parece un poco caro el precio en tienda pero ahora me puedo permitir un caprichillo post navideño. Que productos y ganas me recomendáis?
También me llama mucho the body shop, que he estado olisqueando las mantecas y hay algunas que me encantan.
Imagen

150
Yo siempre los compro con ph 5 o para pieles atópicas,los que contienen aceites esenciales no los tolero me suelen salir granitos con irritación.

En estos momentos estoy con el de pieles atópicas de instituto español,pero si me tengo que quedar con uno de momento el Lipikar lavante de LRP.

159
Antes usaba el de lavanda de Le Petit Marsellais, que me encantaba, pero en los supermercados de mi barrio no venden esta marca y en el Clarel, que es donde lo compraba, han dejado de venderlos. ¿Alguien sabe dónde podría comprarlo? Gracias.
"Instead of worrying about what you cannot control, shift your energy to what you can create"
(Roy T. Bennett)

160
Maga escribió: 26 Ene 2019, 11:01 Antes usaba el de lavanda de Le Petit Marsellais, que me encantaba, pero en los supermercados de mi barrio no venden esta marca y en el Clarel, que es donde lo compraba, han dejado de venderlos. ¿Alguien sabe dónde podría comprarlo? Gracias.
Esa marca la he visto en arenal y en carrefour. Lo que no sé es si hay ese en concreto.