Re: Post de los geles de ducha
141Mi favorito es el gel Lida, me encanta la sensación y olor que deja. Y además me cunde mucho más que cualquier otro gel.
Siempre hay un motivo para sonreir
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Lo pregunto en realidad porque es el próximo gel que tengo en espera a ser utilizado cuando se acabe el actual (estaba en Arenal a buen precio) y en el bote efectivamente huele genial...de ser verdad lo que dices vaya chascomevacor escribió: 16 Dic 2018, 22:11 que sí que si, cuando entrais a una tintorería que olor os viene? Pues ese
Caperucita Rosa escribió: 14 Ene 2019, 16:53 A mi eso de los granitos de pasa con moussell. Creo que también lleva aceites esenciales @Dulce
Siempre tengo ganas de cogerlo pero tengo que acabar los que tengo antesVamp escribió: 24 Ene 2019, 21:36 Vengo a recomendar esta gama,de naranja y miel y el otro gel con lavanda,muchisimo mejores que los de rituals y en primor salen genial de precio
Esa marca la he visto en arenal y en carrefour. Lo que no sé es si hay ese en concreto.Maga escribió: 26 Ene 2019, 11:01 Antes usaba el de lavanda de Le Petit Marsellais, que me encantaba, pero en los supermercados de mi barrio no venden esta marca y en el Clarel, que es donde lo compraba, han dejado de venderlos. ¿Alguien sabe dónde podría comprarlo? Gracias.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 55 invitados