Yo ya estoy mirando a ver qué pongo en mi pancarta.Denim escribió: 04 Ene 2019, 11:18 Este 8 de marzo espero que sea igual o superior al del año pasado porque no hay derecho.
Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
8502Pues yo aplaudo lo que han hecho esas chicas , seguro que a partir de ahora el anormal ese se lo piensa antes de agredir a alguien.
8503Si, tenéis razón en que se ha conseguido mucho y precisamente si se ven más noticias de violaciones es porque cada vez está más claro que es una viola***n y que es algo denunciable. Ya digo que en mi pueblo estoy segura de que esta que hubo no fue la primera, al igual que las hay en todos los pueblos y ciudades seguramente, pero de jugó mucho con la baza de no querer estar en el centro de miras, de la vergüenza porque iba borracha y quizás la culpa es mía... Y este año se ha frenado eso, o al menos se ha dejado claro que nada justifica una viola***n y se ha dejado claro que el sexo más que consentido, ha de ser consensuado. Se ha conseguido mucho y quizás por el miedo es por lo que se ven tantas respuestas por parte de los machistas que hacen que perdamos la fe y las ganas al ver que por mucho que luchemos sigue siendo un pensamiento mayoritario, y bueno, el mundo no se cambia en 2 días y por mucho que nos desmoricen es verdad que lo que consiguen es que cada vez haya más mujeres (y más hombres) que abren los ojos y se dan cuenta del mundo en el que vivimos. Lo triste es que tengan que pasar cosas como las de la manada o la cifra de muertas a manos de sus parejas para que mucha gente abra los ojos, pero sí, que este año sin duda ha sido uno de los años en los que el feminismo más ha alzado la voz y eso no lo van a parar, yo estoy desmoralizada, pero como dicen, en el fondo solo sirve para que el 8M salga con más fuerza a la calle porque en esta lucha estamos todas juntas.
8504Se ha conseguido mucho y se va a conseguir mucho más.
A nivel internacional, el movimiento feminista español es admirable. Vamos, que los movimientos del 8 de marzo y el caso de la manada han llegado a muchos países gracias al increíble trabajo de las mujeres de la sociedad española.
Yo la lucha que veo en España ahora no la veo en muchos sitios más (y no porque en estos sitios no pase) y me parece admirable.
A nivel internacional, el movimiento feminista español es admirable. Vamos, que los movimientos del 8 de marzo y el caso de la manada han llegado a muchos países gracias al increíble trabajo de las mujeres de la sociedad española.
Yo la lucha que veo en España ahora no la veo en muchos sitios más (y no porque en estos sitios no pase) y me parece admirable.
8505Cada año será mayor porque la concienciación lo es. No es suficiente, pero hay cambios. Hace unos años ni se mentaba el feminismo y hoy está en boca de todos. Seremos parte del cambio, las nuevas generaciones tienen que ser feministas.Denim escribió: 04 Ene 2019, 11:18 Este 8 de marzo espero que sea igual o superior al del año pasado porque no hay derecho.
8506Vacaciones de verano, vacaciones de navidad y la sexta preguntándoles cual sálvame
pobrets
El feminismo está creciendo globalmente, en España y Reino Unido hablan de la 4º ola, cada día hay más radicales incluso en Corea viewtopic.php?p=760925#p760925 y en India se manifestaron más de 5 millones https://www.elnuevoherald.com/noticias/ ... 15455.html la mujer a la vanguardia de toda lucha contra el fascismo porque son las primeras víctimas aunque luego se borren de la historia como con la revolución francesa y otras tantas
pobrets
El feminismo está creciendo globalmente, en España y Reino Unido hablan de la 4º ola, cada día hay más radicales incluso en Corea viewtopic.php?p=760925#p760925 y en India se manifestaron más de 5 millones https://www.elnuevoherald.com/noticias/ ... 15455.html la mujer a la vanguardia de toda lucha contra el fascismo porque son las primeras víctimas aunque luego se borren de la historia como con la revolución francesa y otras tantas
8507Me cago en dios, los de la manada, todo el día en la tele. Por un lado me asquea pero por otro pienso yo que también es de justicia que no los dejen en paz.
8508Aaaaaay pobrecillooooos mira qué pena me dan.
8509Si es por no dejarles en paz yo preferiría un millón de moscas verdes rondándoles que un micro, pero bueno...
8510Pues nada chico, a la p**a cárcel y se te acaba el problema
8511A mí me da mucha rabia que se diga que no es violencia de género. Mismo lo que he contado, le amenaza porque cree que es de su propiedad, es violento porque ella es mujer y se siente fuerte, con poder para decidir sobre ella.
8512El Guardia Civil acaba de ser suspendido de sus funciones
https://www.publico.es/sociedad/manada- ... iones.html
https://www.publico.es/sociedad/manada- ... iones.html
8513Ya estaban tardando.
Última edición por Heirloom el 11 Ene 2019, 11:20, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8514Pues hombre, es que un tío que se supone que está para salvaguardar el orden y le falta hacerse narco para tener el poker de delitos..
8516La Fiscalía pide 7 años de cárcel a los cuatro miembros de 'La Manada' en el caso de Pozoblanco
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/354175 ... xts=467263
8518Pero ¿Sólo les acusan de abuso s*xual no de viola***n, no?
Claro que era de esperar....
Ojalá los metan en la cárcel, por que lo merecen y para que sirva de ejemplo a tanto machirulo suelto.
No leo mucho este hilo, por que me pone de mala leche...
Claro que era de esperar....
Ojalá los metan en la cárcel, por que lo merecen y para que sirva de ejemplo a tanto machirulo suelto.
No leo mucho este hilo, por que me pone de mala leche...
8519No les caen 7 ni de coña pero ojalá un par de añitos más, por mugres.
8520Y por reinciendencia nada, no?
Esto por ser anterior a la viola***n de Pamplona, y en el otro por haberse celebrado el juicio antes. Qué rabia.
Esto por ser anterior a la viola***n de Pamplona, y en el otro por haberse celebrado el juicio antes. Qué rabia.