Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

8503
Si, tenéis razón en que se ha conseguido mucho y precisamente si se ven más noticias de violaciones es porque cada vez está más claro que es una viola***n y que es algo denunciable. Ya digo que en mi pueblo estoy segura de que esta que hubo no fue la primera, al igual que las hay en todos los pueblos y ciudades seguramente, pero de jugó mucho con la baza de no querer estar en el centro de miras, de la vergüenza porque iba borracha y quizás la culpa es mía... Y este año se ha frenado eso, o al menos se ha dejado claro que nada justifica una viola***n y se ha dejado claro que el sexo más que consentido, ha de ser consensuado. Se ha conseguido mucho y quizás por el miedo es por lo que se ven tantas respuestas por parte de los machistas que hacen que perdamos la fe y las ganas al ver que por mucho que luchemos sigue siendo un pensamiento mayoritario, y bueno, el mundo no se cambia en 2 días y por mucho que nos desmoricen es verdad que lo que consiguen es que cada vez haya más mujeres (y más hombres) que abren los ojos y se dan cuenta del mundo en el que vivimos. Lo triste es que tengan que pasar cosas como las de la manada o la cifra de muertas a manos de sus parejas para que mucha gente abra los ojos, pero sí, que este año sin duda ha sido uno de los años en los que el feminismo más ha alzado la voz y eso no lo van a parar, yo estoy desmoralizada, pero como dicen, en el fondo solo sirve para que el 8M salga con más fuerza a la calle porque en esta lucha estamos todas juntas.
Imagen

8504
Se ha conseguido mucho y se va a conseguir mucho más.

A nivel internacional, el movimiento feminista español es admirable. Vamos, que los movimientos del 8 de marzo y el caso de la manada han llegado a muchos países gracias al increíble trabajo de las mujeres de la sociedad española.

Yo la lucha que veo en España ahora no la veo en muchos sitios más (y no porque en estos sitios no pase) y me parece admirable.
Imagen

8506
Vacaciones de verano, vacaciones de navidad y la sexta preguntándoles cual sálvame

pobrets :lloro:

El feminismo está creciendo globalmente, en España y Reino Unido hablan de la 4º ola, cada día hay más radicales incluso en Corea viewtopic.php?p=760925#p760925 y en India se manifestaron más de 5 millones https://www.elnuevoherald.com/noticias/ ... 15455.html la mujer a la vanguardia de toda lucha contra el fascismo porque son las primeras víctimas aunque luego se borren de la historia como con la revolución francesa y otras tantas
Imagen
Imagen