clautia escribió: 28 Dic 2018, 12:43 Mi parto fue como tú dices y me dijeron lo mismo que con el segundo ya podía correr @Dalana y el embarazo también es verdad que tengo más molestias... veremos si se cumple
Para cuándo te toca @clautia ??
clautia escribió: 28 Dic 2018, 12:43 Mi parto fue como tú dices y me dijeron lo mismo que con el segundo ya podía correr @Dalana y el embarazo también es verdad que tengo más molestias... veremos si se cumple
Pues es un día precioso para nacer, el día que nació mi pulguita
Ya me contarás entonces, que a mí me toca en mayo
y el que nací yo
Yo también!!!! El 7 de julio!!!!! Que guayyyyyclautia escribió: 30 Dic 2018, 17:02ABBC3_OFFTOPIC@Pimpi soy súper fan de Bon Jovi tengo entradas para el concierto de julio
Guaoa cuantos años tiene tu peque? Yo tampoco lo tenía claro pero si no lo intentaba creo que me iba a quedar con esa espinita, aunque en mi caso no sé si lo conseguiremos pero por lo menos siempre podré pensar que lo intentamos...Bast escribió: 26 May 2019, 10:38 Llevamos un tiempo que pensamos en animarnos, si lo dejo unos años más me va a dar pereza... También creo que nos lo planteamos, porque mi niña busca mucho a ls peques y sí que me gustaría tener 1 hij@ más
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados