Re: PENSANDO EN LAS REBAJAS
141Quiero mirar algún bolsito negro pequeño y monín, a ver si hay suerte
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo igual. Necesito renovar que lo tengo todo muy viejo y la mayoría de mi ropa no me gusta.
Ponme link de todo por favorCuquina escribió: 20 Dic 2018, 16:43 Yo por ahora tengo en mente calzado sobre todo, pero me da que solo van a rebajar suficiente unos botines y a ver si encuentro número.
Tengo en mente unas botas de Longchamp, unos botines de Byfar y unos botines de Jonak que es lo más probable que me compre si llega mi numero y color a rebajas.
JONAK sólo 6..? pues la foto debe ser de un número 35 porque no le ponía menos de 8 .Cuquina escribió: 20 Dic 2018, 17:29 @LeFreak es que ese azul es
Los de Byfar tienen 5 cm y los de Jonak 6, yo hasta ahí voy bien, pasando de 6 cm ya empiezo a sufrir si camino más de la cuenta.
A mí ya me da miedo ahora, he estado mirando en webs stock y les queda poco pero es que lo veo mucho dinero para comprármelo ahora. Creo que la gente mira un poco menos el dinero de cara a Navidad y Reyes y seguramente me quede sin lo que quiero porque no estoy dispuesta a pagar lo que piden ahora mismo.Cuquina escribió: 20 Dic 2018, 16:07 @SnoopyCrisprCas es que las primeras rebajas no merecen la pena, yo si tengo mucho antojo no espero por miedo a quedarme sin ello, luego ya voy picando con lo que me gusta que tampoco estuviera buscando, según voy encontrando.
te persigo hasta en sueños.Cuquina escribió: 20 Dic 2018, 17:41 Hoy me acordé de ti @LeFreak estaba tomando un café y me estaba fijando en la gente de mi alrededor y todo el mundo iba de color gris, negro o beige y pensaba que a la mayoría no le favorecía nada los colores que llevaba y de repente entró una señora con un abrigo rojo sangre que le sentaba de maravilla y pensé, esta sí que sabe cuál es su estación y no como el resto incluida yo misma
Pues le regalas ésto para Reyes (de su talla, claro)Cuquina escribió: 20 Dic 2018, 20:00 @LeFreak jajaja es que ahora me fijo en todo el mundo y los colores que lleva, intento buscar a alguien parecido a mi y fijarme en cómo le sienta lo que llevo puesto.
Tengo una amiga que se empeña en que me pruebe la ropa para ver si se compra algo o no y da igual que me desgañite diciéndole que no hace prueba, porque nos parecemos como un huevo a una castaña, pero nada, ella sigue en sus trece, ahora con esto de los colores lo veo más locura todavía, que ella es morena y de piel totalmente diferente a la mía
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados