Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: PENSANDO EN LAS REBAJAS

145
Mi lista será:
  • Chaqueta MNG
  • Vestido MNG
  • Jersey Esprit en ECI
  • Jersey Southern Cotton en ECI
  • Camiseta Sothern Cotton en ECI
Espero que tenga todo buena rebaja y encuentre mi talla, porque son cosas que tengo fichadas&probadas hace tiempo, necesito y no me apetece NADA volver a empezar a buscar. Ya retomaré...a ver qué tacho.

146
Yo por ahora tengo en mente calzado sobre todo, pero me da que solo van a rebajar suficiente unos botines y a ver si encuentro número.

Tengo en mente unas botas de Longchamp, unos botines de Byfar y unos botines de Jonak que es lo más probable que me compre si llega mi numero y color a rebajas.

147
Cuquina escribió: 20 Dic 2018, 16:43 Yo por ahora tengo en mente calzado sobre todo, pero me da que solo van a rebajar suficiente unos botines y a ver si encuentro número.

Tengo en mente unas botas de Longchamp, unos botines de Byfar y unos botines de Jonak que es lo más probable que me compre si llega mi numero y color a rebajas.
Ponme link de todo por favor :meparto: :wow:

Te aviso que JONAK no pisa blando.

148
[mention]LeFreak[/mention] Ya lo sé, pero lo de Jonak pero son los más asequibles jajaja

Botas de Longchamp, en este color me tienen loca

https://es.longchamp.com/products/amazo ... 8sgh729400

Botines de Byfar, los hay de este estilo también en Rouje pero no me fio de la Damas para calzado, a saber cómo es

https://www.byfar.com/products/becca-bl ... 2327713859

Y estos de Jonak que me encantan en color verde

https://www.jonak.fr/collection/chaussu ... p/c/o.html

149
Precioso color azul azafata [mention]Cuquina[/mention] !

A mi me gustaría también con cordones pero todo lo que tengo es de tacón 7-8 y necesito algo de tacón 4-5cm para ser honesta y los de cordones son más chulos altos.

151
Cuquina escribió: 20 Dic 2018, 17:29 @LeFreak es que ese azul es :wirr:

Los de Byfar tienen 5 cm y los de Jonak 6, yo hasta ahí voy bien, pasando de 6 cm ya empiezo a sufrir si camino más de la cuenta.
JONAK sólo 6..? pues la foto debe ser de un número 35 porque no le ponía menos de 8 :lol: .

Ese azul es sólo mio :bb: es otoño :yess:

154
Hoy me acordé de ti [mention]LeFreak[/mention] estaba tomando un café y me estaba fijando en la gente de mi alrededor y todo el mundo iba de color gris, negro o beige y pensaba que a la mayoría no le favorecía nada los colores que llevaba y de repente entró una señora con un abrigo rojo sangre que le sentaba de maravilla y pensé, esta sí que sabe cuál es su estación y no como el resto incluida yo misma :lol:

155
Cuquina escribió: 20 Dic 2018, 16:07 @SnoopyCrisprCas es que las primeras rebajas no merecen la pena, yo si tengo mucho antojo no espero por miedo a quedarme sin ello, luego ya voy picando con lo que me gusta que tampoco estuviera buscando, según voy encontrando.
A mí ya me da miedo ahora, he estado mirando en webs stock y les queda poco pero es que lo veo mucho dinero para comprármelo ahora. Creo que la gente mira un poco menos el dinero de cara a Navidad y Reyes y seguramente me quede sin lo que quiero porque no estoy dispuesta a pagar lo que piden ahora mismo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

156
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] bueno eso es distinto, si te parece muy caro normal que esperes, yo hablo cuando quiero algo que que es más asequible y tengo miedo a perderlo por poca rebaja me lo compro antes, pero si es muy caro y tampoco es que lo necesite paso, ya encontraré algo que me guste.

157
Cuquina escribió: 20 Dic 2018, 17:41 Hoy me acordé de ti @LeFreak estaba tomando un café y me estaba fijando en la gente de mi alrededor y todo el mundo iba de color gris, negro o beige y pensaba que a la mayoría no le favorecía nada los colores que llevaba y de repente entró una señora con un abrigo rojo sangre que le sentaba de maravilla y pensé, esta sí que sabe cuál es su estación y no como el resto incluida yo misma :lol:
:lol: te persigo hasta en sueños.

158
[mention]LeFreak[/mention] jajaja es que ahora me fijo en todo el mundo y los colores que lleva, intento buscar a alguien parecido a mi y fijarme en cómo le sienta lo que llevo puesto.

Tengo una amiga que se empeña en que me pruebe la ropa para ver si se compra algo o no y da igual que me desgañite diciéndole que no hace prueba, porque nos parecemos como un huevo a una castaña, pero nada, ella sigue en sus trece, ahora con esto de los colores lo veo más locura todavía, que ella es morena y de piel totalmente diferente a la mía :loca:

159
Cuquina escribió: 20 Dic 2018, 20:00 @LeFreak jajaja es que ahora me fijo en todo el mundo y los colores que lleva, intento buscar a alguien parecido a mi y fijarme en cómo le sienta lo que llevo puesto.

Tengo una amiga que se empeña en que me pruebe la ropa para ver si se compra algo o no y da igual que me desgañite diciéndole que no hace prueba, porque nos parecemos como un huevo a una castaña, pero nada, ella sigue en sus trece, ahora con esto de los colores lo veo más locura todavía, que ella es morena y de piel totalmente diferente a la mía :loca:
Pues le regalas ésto para Reyes (de su talla, claro) :guiño:
Imagen

Hay ajustables :mrgreen: