Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Vikings [History channel]

126
Llevo unos minutos del capi 5x14 y hay algo que se me escapa: Bistec desde cuando tienes churri? lo borré de mi memoria? Quién es esa chica que se le abraza después de la peleilla por el sacrificio con el hermano? No la recuerdo de nada La parte de Floki aburre a las piedras.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

127
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Dic 2018, 19:29 Llevo unos minutos del capi 5x14 y hay algo que se me escapa: Bistec desde cuando tienes churri? lo borré de mi memoria? Quién es esa chica que se le abraza después de la peleilla por el sacrificio con el hermano? No la recuerdo de nada
ABBC3_SPOILER_SHOW

129
Inguz escribió: 20 Dic 2018, 20:23
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Dic 2018, 19:29 Llevo unos minutos del capi 5x14 y hay algo que se me escapa: Bistec desde cuando tienes churri? lo borré de mi memoria? Quién es esa chica que se le abraza después de la peleilla por el sacrificio con el hermano? No la recuerdo de nada
ABBC3_SPOILER_SHOW
Vi el capi a trompicones y es para matarlos, no avanza nada la trama así los maten. Me dio la sensación de que ademas algunas partes estaban mal montadas, errores de edición o cambios con cero sutileza y sin sentido.
Hay que ver como ha degenerado la historia y no es solo porque Ragnar no esté, sin él podría haber tenido recorrido pero es un aburrimiento bueno bueno.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

130
Me ha costado terminar el 5x11
ABBC3_SPOILER_SHOW

133
Keren escribió: 27 Dic 2018, 23:41 Acabo de ver el 15 y este si! Le damos tantos palos a la serie que cuando un capítulo me gusta tengo que decirlo, y este se me ha pasado volando. Me ha encantado la música.
Eso es porque se han pasado menos tiempo en el insti con sus tontadas de adolescentes y más en el campo haciendo planes y cosas de vikingos :jiji: si hubieron suprimido la parte de Kattegat habría sido un episodio más redondo :hide1:

134
Darcy escribió: 28 Dic 2018, 00:00
Keren escribió: 27 Dic 2018, 23:41 Acabo de ver el 15 y este si! Le damos tantos palos a la serie que cuando un capítulo me gusta tengo que decirlo, y este se me ha pasado volando. Me ha encantado la música.
Eso es porque se han pasado menos tiempo en el insti con sus tontadas de adolescentes y más en el campo haciendo planes y cosas de vikingos :jiji: si hubieron suprimido la parte de Kattegat habría sido un episodio más redondo :hide1:
Totalmente, han dejado la telenovela en pausa durante un capítulo y han vuelto a las cosas de vikingos y yo he vuelto a disfrutar un capítulo.
No hemos tenido a Floki cuyas escenas yo ya me salto totalmente (algo que nunca antes había hecho en ninguna serie), y hemos tenido dosis pequeña del imbécil de Ivar y del innecesario personaje de Magnus. A cambio la batalla ha estado muy bien, no voy a echar de menos a Hedmund, y me encanta el dúo Ubbe-Alfred.
Imagen

136
Keren escribió: 28 Dic 2018, 00:14
Darcy escribió: 28 Dic 2018, 00:00
Totalmente, han dejado la telenovela en pausa durante un capítulo y han vuelto a las cosas de vikingos y yo he vuelto a disfrutar un capítulo.
No hemos tenido a Floki cuyas escenas yo ya me salto totalmente (algo que nunca antes había hecho en ninguna serie), y hemos tenido dosis pequeña del imbécil de Ivar y del innecesario personaje de Magnus. A cambio la batalla ha estado muy bien, no voy a echar de menos a Hedmund, y me encanta el dúo Ubbe-Alfred.
Ay mi carvi para lo que ha quedado :triste:
spoiler de lo que está por venir
ABBC3_SPOILER_SHOW
:hide1:

137
Me he quedado a cuadros con Travis: si lo seguís un poco sabéis que por su forma de vida "surfera-granjera" pues el hombre tenía la piel un poco cascada... y él que pasa de todo, pero yo lo veía bien (la edad pasa para todos). Pues resulta que ha pasado la navidad y año nuevo con Alexander (Björn) y le veía algo raro en la mejilla (izquierda de la imagen)... bueno, él está a la derecha de la imagen :roll: :

Y mirando otras fotos, efectivamente se ve una cacho cicatriz:

Éste igual se ha puesto a cortar un árbol para hacerse una estantería y la ha liado parda :hide1: Lo bueno es que a él se le ve feliciano y soy tonta (serán las fechas) pero me gusta ver la relación que tienen entre ellos los de la "primera" generación del reparto. También en estas fechas el padrastro de Alfred colgó una foto con el de los salmones, el que interpretaba al hermano de Harald, estuvieron juntos en Kilkenny (aunque no sé si ahora o es de hace un mes que había un festival de cine):

138
Ay Athelwulf, lo echo de menos, con lo que lo odiaba al principio de conocer a su personaje...

Travis es que está un poco p'allá, esa cicatriz se la ha podido hacer con cualquier burrada. Charlie Hunnam decía que cuando se mudó a la casa de LA donde vive ahora, Travis acababa de mudarse fuera de la ciudad. Y al principio cuando iba a los bares lo confundían con él y le negaban la entrada. Le decían: nono, ya te lo dijimos la última vez, no puedes volver aquí. Y Charlie tenía que convencerles de que no era Travis Fimmel :bag:

Lo que el otro día me dejó con cara de haberme dado un aire fue Jordan Patrick Smith (Ubbe :wub: ) porque yo no los sigo en IG (a ninguno, no sigo a famosos en IG) y hace tiempo que estoy muy desconectada de tumblr así que apenas se nada sobre la vida personal de ellos. Y hace tiempo leí que había nacido en Escocia así que ese era el dato que estaba en mi cabeza. Pues estoy en youtube y me sugiere un vídeo suyo promocionando Dublín y allí corro yo porque todo es bien en ese vídeo. Le doy al play esperando el acento escocés y un canguro me da con un boomerang en la cara WTF :lol: Cara de shock total, no me esperaba ese acento, esto me pasa por no estar al día de sus vidas.
Imagen