Re: Vikings [History channel]
2Ficho para seguir criticando esta cosa en que han convertido la serie...
5Hola :bye:
Me quedan tres capítulos para acabar la temporada y quiero que muera la mitad del reparto,
Me quedan tres capítulos para acabar la temporada y quiero que muera la mitad del reparto,
ABBC3_SPOILER_SHOW
6Ficho por lo mismo que Keren.
Y vista la primera parte de la temporada 5ª solamente puedo decirle a Hirst y a todos los enchufados que Está todo lleno de niñat@s de instituto y los personajes que merecen la pena les dan tramas ridículas.
Y vista la primera parte de la temporada 5ª solamente puedo decirle a Hirst y a todos los enchufados que Está todo lleno de niñat@s de instituto y los personajes que merecen la pena les dan tramas ridículas.
7SameKeren escribió: 12 Feb 2018, 01:54 Ficho para seguir criticando esta cosa en que han convertido la serie...
8Ficho, aunque me quedan unos cuantos capítulos por ver de la última temporada.
9Ficho, me quedan dos capítulos de la última temporada. Aunque ya la veo más por costumbre que por otra cosa :coffe:
10 excepto [mention]Missfake[/mention] que ha abierto el hilo el resto hemos entrado en plan:
12Yo ficho tambien porque quiero ver como acaba esto pero la quinta ha sido infumable...
Una para todas y todas para los turcos
13Esto es un buen resumenAdelaa escribió: 12 Feb 2018, 02:25 Hola :bye:
Me quedan tres capítulos para acabar la temporada y quiero que muera la mitad del reparto,ABBC3_SPOILER_SHOW
15Me quedé en el cuarto de la nueva temporada y ahora me da miedo xD jajajajaj
16Amén. Habló la voz de la sabiduría.Darcy escribió: 12 Feb 2018, 06:49 Ficho por lo mismo que Keren.
17Desde que murió Ragnar esta serie perdió mucho....y mira que me gustaba, ahora solo espero que termine la próxima temporada de la forma mas digna posible....
18Me toophantomhive escribió: 12 Feb 2018, 10:15SameKeren escribió: 12 Feb 2018, 01:54 Ficho para seguir criticando esta cosa en que han convertido la serie...
20.
Última edición por kharani el 27 Nov 2019, 00:34, editado 1 vez en total.