Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

4241
Ninfa escribió: 13 Dic 2018, 14:57 Pues os podéis creer que yo nunca lo he probado? A qué sabe exactamente? Es que por ese nombre me suena como a paté :jiji:
Es que es eso... más o menos. El foie es el hígado de pato (o de oca), al cual han cebado de manera salvaje durante un tiempo para que se ponga así. La verdad es que lo de la elaboración del foie es crueldad animal total.
El paté es paté de foie, o sea, una pasta que se hace a base de hígado de pato o de cerdo. Es de menos calidad, un derivado, vamos.

No sabría explicarte el sabor. Pero el paté que venden, tipo la Piara suele ser de cerdo. El foie auténtico es de oca o de pato.
Imagen

4247
Ayer no quedaba empanada de pollo y setas y traje de verduras. Qué mala. No nos ha gustado nada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4250
Ninfa escribió: 14 Dic 2018, 22:39 Gracias Lana. La verdad que de eso me enteré hace no mucho. La forma en que lo hacen... Es un poco heavy pero bueno :/

Undi, por desgracia hay cosas peores!
A ver, que no critico a nadie! Ni pretendía hacer sentir mal a [mention]undi[/mention] :hug:
Que soy la primera a la que le flipa el foie, eh? :babas2: Y más ahora que no puedo comerlo.
Pero eso no quita que sepa cómo lo elaboran y me parezca una salvajada. Pero bueno, como tantas otras cosas.
En fin, que por un lado me sabe fatal, pero luego es eso: está tan bueno... :dramaqueen:
Imagen

4251
Lana escribió: 15 Dic 2018, 20:15
Ninfa escribió: 14 Dic 2018, 22:39 Gracias Lana. La verdad que de eso me enteré hace no mucho. La forma en que lo hacen... Es un poco heavy pero bueno :/

Undi, por desgracia hay cosas peores!
A ver, que no critico a nadie! Ni pretendía hacer sentir mal a @undi :hug:
Que soy la primera a la que le flipa el foie, eh? :babas2: Y más ahora que no puedo comerlo.
Pero eso no quita que sepa cómo lo elaboran y me parezca una salvajada. Pero bueno, como tantas otras cosas.
En fin, que por un lado me sabe fatal, pero luego es eso: está tan bueno... :dramaqueen:
Eso me pasa a mí con muchas cosas más. Es un quiero dejar de comerlo y no puedo...

4253
Indira escribió: 15 Dic 2018, 21:21 he ido hoy a por el queso viejo tostado y el chico de mercadona me ha dicho que ya no lo van a traer hasta septiembre de 2019 :blink2: :bye2:
En serio? En mi ciudad en los 3 Mercadona que frecuento ha sido imposible encontrarlo desde que salió la noticia y mi madre lo encontró el jueves en uno de ellos, así que no le haría mucho caso. Estará ya harto de que le pregunten...
E-list

4254
undi escribió: 14 Dic 2018, 12:26 Ahora me habéis hecho sentir una psicópata por recomendarlo :hurted:
Bueno, tampoco era esa la intención. Solo que dentro de la crueldad animal esa es de las peores y es normal que a algunas personas nos escueza. No me explico cómo puede ser legal, por dinero claro, pero no tendría que valer.

El famoso queso en mi mercadona está desaparecido desde hace mucho, no lo como pero ya miro por curiosidad y no tiene ni hueco. Habéis acabado con todas las existencias :jiji:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4255
Lilagris escribió: 16 Dic 2018, 11:12
Indira escribió: 15 Dic 2018, 21:21 he ido hoy a por el queso viejo tostado y el chico de mercadona me ha dicho que ya no lo van a traer hasta septiembre de 2019 :blink2: :bye2:
En serio? En mi ciudad en los 3 Mercadona que frecuento ha sido imposible encontrarlo desde que salió la noticia y mi madre lo encontró el jueves en uno de ellos, así que no le haría mucho caso. Estará ya harto de que le pregunten...
ojala no sea verdad pq esta riquisimo y me quede un poco ploff. No creo que le hayan preguntado mucho ya que es un pueblo pequeño y las otras semanas habian bastantes

4257
Yo no he podido conseguir el dichoso queso. Me temo que tienen una rotura de stock de las gordas.

Tardarán en reponer, pero viendo cómo se las gasta el Sr Roig, dudo que se tome hasta septiembre del año que viene.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

4260
Yo pude comprarlo un par de veces pero se me ha acabado y ahora no hay forma, he mirado en varios mercadonas y ese estante siempre está vacío :cool1:

Con lo del foie no quería hacer sentir mal a nadie, solo que vimos un documental de cómo se hacía y desde entonces me da mucha cosa pensar que me estoy comiendo un órgano enfermo y atrofiado :shutup: Cómo puede estar algo así tan rico, joer xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...