Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

3861
Yo flipo con los comentarios del Dailymail, es que no la soportan. Coincido con una forera que decía atrás que a las dos las critican por sonreír y sobreactuar pero sin embargo en Kate lo critican para bien porque hace muy bien su papel de esa manera, pero en Meghan es lo contrario, lo hace porque está encantada de conocerse y llamar la atención :blink:

3867
dina19 escribió: 11 Dic 2018, 17:43
Sage escribió: 11 Dic 2018, 10:57 Yo no veo a Kate apareciendo en ese plan. Ni a ella ni al resto de la familia la verdad.

Y si quiere apoyar diseño britanico que vista ropa con esa procedencia. Esto era mas dejarse ver y esyar encantada de conocerse.
Lo vi muy show su aparición. Mirad la cara de Rosamund Pike :D: Ella encantada, es lo más cerca que ha estado de tocar un premio.
Lol la cara Rosamund, no habia visto el video :lol:
Imagen

3868
trsa_weisr escribió: 11 Dic 2018, 12:08
lareinadeldesierto escribió: 11 Dic 2018, 11:40 @trsa_weisr es que hay un tufillo racista que tela, a ver si con el Brexit se pierden por ahí... ojalá les salga a los duques un baby mulato tirando a negro, me encantaría :D:
Hay un tufillo racista, pero no es sólo eso. Es un poco de todo. Es la creencia de que es una mujer interesada, trepa, que ha embaucado a su marido y le ha 'obligado' a casarse, que lo tiene engañado porque es mala y lo quiere únicamente por su titulo, estatus, posición y dinero. Cuando yo veo claramente que están enamorados, y él está super feliz con ella. A eso le sumas que es americana, actriz, divorciada y mulata, y ya tienes el pack completo para tildarla de 'non grata'. Que si se ríe de forma falsa, que si saluda de forma falsa, que si le exige a la Reina x corona y sino se enfada (estamos tontos???), que si quería ambientadores en la iglesia (madre mia, como osa? que barbaridad), que si se gasta x dinero en ropa (Hola Kate, como van tus ahorros? :mrgreen: o será que Diana no gastaba en su día...), que si el staff de palacio se va porque está pirada y les explota y es una mujer dificil...
Son todo habladurías porque saben que Meghan vende, para bien o para mal. La gente está 'enganchada' a odiarla. No hay más que ver los comentarios de la peña. Lo hicieron con Camilla en su día, ahora lo hacen con ella. Cada noticia que sale la vuelven en su contra. A nadie le importa una mierda si Kate cambia de secretaria personal, o si lo hacen WIlliam, Harry, Charles, o cualquiera de la familia real.... pero si lo hace ella es Lucifer en persona.
Que puedo entender que haya gente que vea que actua, o que se la ve pelin sobreactuada a veces. Lo entiendo porque yo también lo veo. Pero de ahí a ver algo más turbio... pues no lo entiendo, y no me gusta. También cabe la opción de que quiera caer bien a toda costa y se vea tan presionada que le salga ser así.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: totaaaaaaalmente de acuerdo. pienso exactamente lo mismo, lo has explicado muy bien

En cuanto a lo de tocarse la barriga, no habia visto el video, pero ahora al verlo es cierto que pasa todo el tiempo tocandose, pero, excepto los momento en los que se la abraza con las dos manos (que es cuando se ríe y es totalmente instintivo), el resto del tiempo tiene las manos por debajo de la barriga, que me parece una pose normal. Sin barriga de embarazada tendría las manos cruzadas a la altura de la barriga, o eso o dejarlas colgando
Imagen

3869
Ladylana escribió: 11 Dic 2018, 18:24 A mí ella me cae bien,pero es verdad que se nota que está encantada con su nuevo status. Y no la culpo, quizás yo estaría igual, a saber .
Opino igual. Ha conseguido toda la atención que no consiguió de actriz. Ahora ella es el centro de atención y los que se quieren hacer fotos con ella son los demás.

3870
Parapiros escribió: 11 Dic 2018, 20:25
Ladylana escribió: 11 Dic 2018, 18:24 A mí ella me cae bien,pero es verdad que se nota que está encantada con su nuevo status. Y no la culpo, quizás yo estaría igual, a saber .
Opino igual. Ha conseguido toda la atención que no consiguió de actriz. Ahora ella es el centro de atención y los que se quieren hacer fotos con ella son los demás.
Exacto, ha conseguido reconocimiento mundial que es lo que quería. Porque no le dejan que si no sería la típica en redes sociales súper subida.

3871
dina19 escribió: 11 Dic 2018, 17:43
Sage escribió: 11 Dic 2018, 10:57 Yo no veo a Kate apareciendo en ese plan. Ni a ella ni al resto de la familia la verdad.

Y si quiere apoyar diseño britanico que vista ropa con esa procedencia. Esto era mas dejarse ver y esyar encantada de conocerse.
Lo vi muy show su aparición. Mirad la cara de Rosamund Pike :D: Ella encantada, es lo más cerca que ha estado de tocar un premio.
A mi me recuerda a Letizia :bag:
Imagen

3874
Noooo ni de 9 ni de 8! Le falta mucho por crecer, vamos que hay buenas barrigas por ahí y ha digo que por la noche se ponía más.

Lo de la pose de las manos tocándose la barriga en vestidos de fiesta lo he visto mucho. Muchas lo hacen en las fotos para que se vea que están embarazadas no gorditas.
Imagen

3878
abril_zaragoza escribió: 11 Dic 2018, 21:48 Lo de la barriga puede ser que le hayan hecho 1.000 fotos en un único gesto, sin verla en vídeo no sabría decir si ha estado así todo el rato o solo ha sido un momento que ha sido el que ha salido en fotos.
Yo también lo había pensado.
Pimpi escribió: 11 Dic 2018, 21:45 Pero es que yo no le veo que tenga tanta tripa, dijeron que para primavera, pero confirmaron abril?? Igual es marzo.
Si nace en marzo cuadra, ahora debe estar de 5-6 meses.
Imagen

3880
No no en vídeo también se ve que mientras Clare está hablando se pone las manos en la barriga todo el rato, una arriba y otra debajo, las quita y las vuelve a poner. No sabría qué hacer con ellas sin bolso y es normal que vayan a la barriga.

[youtube][/youtube]