trsa_weisr escribió: 11 Dic 2018, 12:08
lareinadeldesierto escribió: 11 Dic 2018, 11:40
@trsa_weisr es que hay un tufillo racista que tela, a ver si con el Brexit se pierden por ahí... ojalá les salga a los duques un baby mulato tirando a negro, me encantaría
Hay un tufillo racista, pero no es sólo eso. Es un poco de todo. Es la creencia de que es una mujer interesada, trepa, que ha embaucado a su marido y le ha 'obligado' a casarse, que lo tiene engañado porque es mala y lo quiere únicamente por su titulo, estatus, posición y dinero. Cuando yo veo claramente que están enamorados, y él está super feliz con ella. A eso le sumas que es americana, actriz, divorciada y mulata, y ya tienes el pack completo para tildarla de 'non grata'. Que si se ríe de forma falsa, que si saluda de forma falsa, que si le exige a la Reina x corona y sino se enfada (estamos tontos???), que si quería ambientadores en la iglesia (madre mia, como osa? que barbaridad), que si se gasta x dinero en ropa (Hola Kate, como van tus ahorros?
o será que Diana no gastaba en su día...), que si el staff de palacio se va porque está pirada y les explota y es una mujer dificil...
Son todo habladurías porque saben que Meghan vende, para bien o para mal. La gente está 'enganchada' a odiarla. No hay más que ver los comentarios de la peña. Lo hicieron con Camilla en su día, ahora lo hacen con ella. Cada noticia que sale la vuelven en su contra. A nadie le importa una mierda si Kate cambia de secretaria personal, o si lo hacen WIlliam, Harry, Charles, o cualquiera de la familia real.... pero si lo hace ella es Lucifer en persona.
Que puedo entender que haya gente que vea que actua, o que se la ve pelin sobreactuada a veces. Lo entiendo porque yo también lo veo. Pero de ahí a ver algo más turbio... pues no lo entiendo, y no me gusta. También cabe la opción de que quiera caer bien a toda costa y se vea tan presionada que le salga ser así.