[mention]TippiHedren[/mention] a mí también me cuesta, pero en este caso la pedí por probar y vi la piel tan suave y que sentaba tan bien que pensé que en cualquier otro sitio me saldría por el triple, en este caso si ha merecido la pena, si no tienes prisa y en rebajas no la pillas, en el outlet estará el año que viene seguro.
[mention]Veda[/mention] anda que bien¡¡¡ de regalo de Navidad está genial.
Re: Instagramers Style
2402Yo tengo un par de abrigos de Mango muy, muy buenos, precisamente todo lo que supera la barrera de los 100 euros en Mango suele tener muy buena calidad.
2404Ostras, pues yo ahora al verlos moviéndose a esta chica sí que se los veo un poco de bruja piruja... Y yo tengo un 40 de pie, así que me haría el mismo efecto.TippiHedren escribió: 07 Dic 2018, 11:31En este vídeo, a partir del minuto 9:00, salen las botas de Acne:Babypanda escribió: 06 Dic 2018, 22:55Pues poco favor se hace la marca, a la vista de esa foto, uno podría pensar que las botas llegan 10 metros antes que tú a los sitios.TippiHedren escribió: 06 Dic 2018, 22:41 @babypanda No tengo botines de Acne pero los he visto en directo y son amor del bueno. Y para nada tan enormes como parece en esa imagen.
Me hubiera encantado verlas en directo, me alegra que solo sea una mala foto.
2405Jajaja sí, a ver, son puntiagudos. Creo que dependerá de cada una, si estás acostumbrada a botines de punta más redonda, pues el efecto es mayor..A mi me encantaría hacerme con unosabril_zaragoza escribió: 07 Dic 2018, 12:36Ostras, pues yo ahora al verlos moviéndose a esta chica sí que se los veo un poco de bruja piruja... Y yo tengo un 40 de pie, así que me haría el mismo efecto.TippiHedren escribió: 07 Dic 2018, 11:31En este vídeo, a partir del minuto 9:00, salen las botas de Acne:Babypanda escribió: 06 Dic 2018, 22:55Pues poco favor se hace la marca, a la vista de esa foto, uno podría pensar que las botas llegan 10 metros antes que tú a los sitios.TippiHedren escribió: 06 Dic 2018, 22:41 @babypanda No tengo botines de Acne pero los he visto en directo y son amor del bueno. Y para nada tan enormes como parece en esa imagen.
2408Gracias por el apunte. Voy a verlo.TippiHedren escribió: 07 Dic 2018, 11:31En este vídeo, a partir del minuto 9:00, salen las botas de Acne:Babypanda escribió: 06 Dic 2018, 22:55Pues poco favor se hace la marca, a la vista de esa foto, uno podría pensar que las botas llegan 10 metros antes que tú a los sitios.TippiHedren escribió: 06 Dic 2018, 22:41 @babypanda No tengo botines de Acne pero los he visto en directo y son amor del bueno. Y para nada tan enormes como parece en esa imagen.
2410Yo me he quedado con eso que cuenta de que tras 20 minutos con ellos puestos, duelen los pies a rabiarabril_zaragoza escribió: 07 Dic 2018, 12:36Ostras, pues yo ahora al verlos moviéndose a esta chica sí que se los veo un poco de bruja piruja... Y yo tengo un 40 de pie, así que me haría el mismo efecto.TippiHedren escribió: 07 Dic 2018, 11:31En este vídeo, a partir del minuto 9:00, salen las botas de Acne:Babypanda escribió: 06 Dic 2018, 22:55Pues poco favor se hace la marca, a la vista de esa foto, uno podría pensar que las botas llegan 10 metros antes que tú a los sitios.TippiHedren escribió: 06 Dic 2018, 22:41 @babypanda No tengo botines de Acne pero los he visto en directo y son amor del bueno. Y para nada tan enormes como parece en esa imagen.
2411[mention]Babypanda[/mention] [mention]abril_zaragoza[/mention] En Everlane ahora mismo hay botines del mismo estilo y en varios colores y acabados. Os dejo link para cotillear.
https://www.everlane.com/products/women ... -luxe-shop
2412Gracias guapaTippiHedren escribió: 07 Dic 2018, 17:17 @Babypanda @abril_zaragoza En Everlane ahora mismo hay botines del mismo estilo y en varios colores y acabados. Os dejo link para cotillear.
2413Gracias [mention]TippiHedren[/mention] Realmente tengo ya unos clon bastante chulos de Mango, que compré por 15 euros en una promo del outlet, pero algún día me gustaría tener los originales.
2415Chicas, siempre me pasa igual que veo a estas chicas monisimas pero luego me lo pongo yo y me veo muy básica. Os pasa igual?
Además que yo tengo unos kilillos de mas y estas todas son delgaditas y todo les sienta genial.
Gracias por las aportaciones, me encanta todo lo que poneis.
Además que yo tengo unos kilillos de mas y estas todas son delgaditas y todo les sienta genial.
2416Totalmente. No creo que el problema sean los kilos, si no el estilo.sokanifrus escribió: 10 Dic 2018, 08:09 Chicas, siempre me pasa igual que veo a estas chicas monisimas pero luego me lo pongo yo y me veo muy básica. Os pasa igual?