Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Instagramers Style

2386
abril_zaragoza escribió: 05 Dic 2018, 14:34
TippiHedren escribió: 05 Dic 2018, 14:25 Los botines de su tienda son preciosos @CVO.
Pues los ha agotado todos, jajajaja. He entrado por curiosidad a mirarlos y todos me salen "out of stock".
Ya, igual que casi todo lo que tiene de prendas de ropa. Ni idea..¿quizá son tiradas limitadísimas?

Esta sahariana de cuero, por ejemplo, me flipa: http://www.elborn.kr/product/detail.htm ... ay_group=1

2391
Cuquina escribió: 06 Dic 2018, 15:41 @TippiHedren en Mango tienes una sahariana muy parecida, ahora en negro está agotada, yo la tengo en marrón y en negro si la pillo en rebajas también me la compraré, tiene una piel que es una gozada de suave y sienta muy bien, además es bastante más económica.
Te dejo el enlace por si quieres mirarla

https://shop.mango.com/es/mujer/chaquet ... 1&s=search

@cuquina Qué bonita, a la lista de rebajas de cabeza :red:
Me gusta el estilo 70s que le han dado en la web combinándola con pantalones de campana y jersey de cuello alto. Yo me cogí una sahariana de & Other Stories, en color verde, y le he dado un montón de uso este otoño.

¿Cómo la sueles combinar tú?

2392
TippiHedren escribió: 06 Dic 2018, 22:41 @babypanda No tengo botines de Acne pero los he visto en directo y son amor del bueno. Y para nada tan enormes como parece en esa imagen.
Pues poco favor se hace la marca, a la vista de esa foto, uno podría pensar que las botas llegan 10 metros antes que tú a los sitios.
Me hubiera encantado verlas en directo, me alegra que solo sea una mala foto.

2393
[mention]TippiHedren[/mention] pues hasta ahora me la he puesto mucho en esa línea, jersey de cuello vuelto y pantalones vaqueros de campana negros o camel de pana, con pantalones culotte en blanco o azul marino y botas altas de ante, también con una falda escocesa que tengo larga de Zara de este año y con otra en tonos marrones y crema de Mango larga estilo años 70 también.
Cuando quiero ir un poco más abrigada, le meto una americana azul marino estilo batín de terciopelo debajo y me cabe perfectamente sin agobiar.

Y cuando suban las temperaturas con vestidos largos estilo boho, que tengo un montón, yo le veo muchas combinaciones, además si le quitas el cinturón y la llevas tanto abierta como cerrada queda muy bien, yo es que estoy encantada con ella, me la compré en cuanto salió y la he usado un montón.

2394
Me gustan mucho las combinaciones de la chica asiática, sobre todo sus abrigos.

[mention]corin[/mention] ya he incorporado las medias color pierna a mi vida. Las he usado ya tres días y me veo bien, me ha costado mucho pero creo que en días soleados, aunque haga frío, pueden encajar y me gusta más llevar así las piernas con determinados vestidos. Directamente tengo algunos que con medias negras o leotardos no me gustaban nada y casi ni los usaba. Y así sí, aunque se limite a días claros o a las horas centrales del día, algo es algo, mejor que tener la ropa muerta de risa.

2396
Cuquina escribió: 06 Dic 2018, 15:41 @TippiHedren en Mango tienes una sahariana muy parecida, ahora en negro está agotada, yo la tengo en marrón y en negro si la pillo en rebajas también me la compraré, tiene una piel que es una gozada de suave y sienta muy bien, además es bastante más económica.
Te dejo el enlace por si quieres mirarla

https://shop.mango.com/es/mujer/chaquet ... 1&s=search

¿cómo talla? Sólo queda XS pero no sé si será demasiado pequeña, es preciosa, gracias por el descubrimiento

2397
[mention]Veda[/mention] Nada guapa¡¡ me alegro de que te guste¡¡ talla un poco amplio al menos para mí, yo me pedí la XS y en abrigos de Zara suelo llevar la S normalmente porque en abrigo me gusta que no me queden muy justos.

Además ten en cuenta que el cuero se da sí con el uso, si te la pides ya verás que piel tan suave tiene.
A ver si reponen en negro porque me la compro seguro también¡

2398
Cuquina escribió: 06 Dic 2018, 23:09 @TippiHedren pues hasta ahora me la he puesto mucho en esa línea, jersey de cuello vuelto y pantalones vaqueros de campana negros o camel de pana, con pantalones culotte en blanco o azul marino y botas altas de ante, también con una falda escocesa que tengo larga de Zara de este año y con otra en tonos marrones y crema de Mango larga estilo años 70 también.
Cuando quiero ir un poco más abrigada, le meto una americana azul marino estilo batín de terciopelo debajo y me cabe perfectamente sin agobiar.

Y cuando suban las temperaturas con vestidos largos estilo boho, que tengo un montón, yo le veo muchas combinaciones, además si le quitas el cinturón y la llevas tanto abierta como cerrada queda muy bien, yo es que estoy encantada con ella, me la compré en cuanto salió y la he usado un montón.
Me gustan un montón tus ideas, aunque yo estoy en una etapa de bastante negro pero el estilo 70s también ha pasado por mi vida y aun mantengo algunos toques. :roll:

La sahariana anudada con pantalones culotte o mom es como más me la he puesto hasta el momento. Sin duda, ficho esta de Mango, a ver si se queda a un precio interesante (soy de las que le duele pagar 130 euros en una tienda como Mango, la verdad).

2399
Cuquina escribió: 07 Dic 2018, 11:00 @Veda Nada guapa¡¡ me alegro de que te guste¡¡ talla un poco amplio al menos para mí, yo me pedí la XS y en abrigos de Zara suelo llevar la S normalmente porque en abrigo me gusta que no me queden muy justos.

Además ten en cuenta que el cuero se da sí con el uso, si te la pides ya verás que piel tan suave tiene.
A ver si reponen en negro porque me la compro seguro también¡
Genial, me pido la XS, así tengo regalo para Navidad. :red: muchas gracias

2400
Babypanda escribió: 06 Dic 2018, 22:55
TippiHedren escribió: 06 Dic 2018, 22:41 @babypanda No tengo botines de Acne pero los he visto en directo y son amor del bueno. Y para nada tan enormes como parece en esa imagen.
Pues poco favor se hace la marca, a la vista de esa foto, uno podría pensar que las botas llegan 10 metros antes que tú a los sitios.
Me hubiera encantado verlas en directo, me alegra que solo sea una mala foto.
En este vídeo, a partir del minuto 9:00, salen las botas de Acne: