Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

42
GirlAboutTown escribió: 04 Dic 2018, 15:59 Creo que quiero comprarme una :hide1: he estado mirando y supongo que la de 3,5l es la que cogería. Dudo de si le sacaría todo el partido... y de si las cosas saldrán ricas :meparto:
Te confirmo esto :jiji:

Yo le estoy sacando bastante uso, suelo hacer comidas para el resto de semana y otras las dejo haciendose y cuando llego del curro tengo comida calentita :queen: Al no vivir con mis padres y en zona muy fría agradezco mucho los platos calentitos/guisos/etc.
Imagen

46
Anoche dejé la mía haciendo un potente caldo. Le eché dos huesos de jamón (la próxima vez prefiero taco sin hueso que suelta menos grasa o directamente miso) junto a tropecientas verduras: bandeja del super (col, zanahoria, coliflor, puerro), bandeja de champiñones, una cebolla, puerro (las partes verdes, las guardo para caldos), cardos y salsa de soja.

Espectacular y reconstituyente. La verdura la he almorzado con chorreón de aceite, salsa de soja y ras-hanout (a ver si se acaba el bote...)
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

50
Say escribió: 26 Nov 2018, 09:13 No exactamente :guiño: Algunos tipos de judías (rojas, negras y pintas) necesitan que se les de un hervor para que pierda una toxina. Con 10 minutos en agua hirviendo es suficiente.

Ayer hice berenjenas rellenas y salieron riquísimas :yess:
Gracias Say! Y perdona porque lo he leído tardisimo. Me apunto lo de las berenjenas!

52
Say escribió: 09 Dic 2018, 07:29 Los caldos salen buenísimos :sip: Yo lo dejo durante 24 horas y no le pongo hueso de jamón porque con tanto tiempo llega a amargar.
Yo lo dejé menos tiempo para poder aprovechar las verduras en otras preparaciones como acompañamientos, para la lasaña de verduras y purés, porque después de 24 horas no saben a nada (insípidas total porque ya han soltado todo su jugo) y terminan en la basura.

56
GirlAboutTown escribió: 09 Dic 2018, 11:23 ¿Hay recetas a porrillo? Porque yo uso la thermomix bastante a lo loco, en plan buscar en google tal receta thermomix y ale, arreando, no innovo gran cosa :mellao:
Mira en esta web: http://www.crockpotting.es/recetas/
También suele poner su creadora un menú semanal para que puedas planificar las comidas.

Y en la página anterior verás un comentario mío hablando de un grupo (cerrado) de Facebook con 22.000 miembros y casi el mismo número de recetas (vale, es una exageración, pero hay para aburrir)

59
ianna82 escribió: 11 Dic 2018, 15:55 Estoy pensando en pedírsela a los Reyes Magos, teniendo la Thermomix se le puede sacar también jugo a la Crockpot?
Yo la tengo y también estoy planteando comprármela, de hecho si no la he pedido ya es porque viajo en breve y no le podré sacar el partido hasta la vuelta así que ya me he esperado para agenciármela :sip:
Imagen

60
GirlAboutTown escribió: 11 Dic 2018, 15:58
ianna82 escribió: 11 Dic 2018, 15:55 Estoy pensando en pedírsela a los Reyes Magos, teniendo la Thermomix se le puede sacar también jugo a la Crockpot?
Yo la tengo y también estoy planteando comprármela, de hecho si no la he pedido ya es porque viajo en breve y no le podré sacar el partido hasta la vuelta así que ya me he esperado para agenciármela :sip:
Tú lo tienes más claro que yo, entonces :ok: yo es que la Thermomix tampoco siento que la estoy aprovechando al máximo así que no sé... pero soy una caprichitos y esta me llama mucho la atención.