Re: Olla lenta. Crockpot y similares
41Creo que quiero comprarme una he estado mirando y supongo que la de 3,5l es la que cogería. Dudo de si le sacaría todo el partido... y de si las cosas saldrán ricas
Moderador: Lunnaris
Te confirmo estoGirlAboutTown escribió: 04 Dic 2018, 15:59 Creo que quiero comprarme una he estado mirando y supongo que la de 3,5l es la que cogería. Dudo de si le sacaría todo el partido... y de si las cosas saldrán ricas
Desde las 12 hasta las 6 (hoy me he levantado temprano)GirlAboutTown escribió: 08 Dic 2018, 20:13 ¿Y ha estado toda la noche? Me intriga mucho, al final creo que me la compraré.
Gracias Say! Y perdona porque lo he leído tardisimo. Me apunto lo de las berenjenas!Say escribió: 26 Nov 2018, 09:13 No exactamente Algunos tipos de judías (rojas, negras y pintas) necesitan que se les de un hervor para que pierda una toxina. Con 10 minutos en agua hirviendo es suficiente.
Ayer hice berenjenas rellenas y salieron riquísimas
Yo lo dejé menos tiempo para poder aprovechar las verduras en otras preparaciones como acompañamientos, para la lasaña de verduras y purés, porque después de 24 horas no saben a nada (insípidas total porque ya han soltado todo su jugo) y terminan en la basura.Say escribió: 09 Dic 2018, 07:29 Los caldos salen buenísimos Yo lo dejo durante 24 horas y no le pongo hueso de jamón porque con tanto tiempo llega a amargar.
Pero tu caldo sale más concentrado y potente que el mío, eso que te llevasSay escribió:09 Dic 2018, 10:51 No había caído en eso
Mira en esta web: http://www.crockpotting.es/recetas/GirlAboutTown escribió: 09 Dic 2018, 11:23 ¿Hay recetas a porrillo? Porque yo uso la thermomix bastante a lo loco, en plan buscar en google tal receta thermomix y ale, arreando, no innovo gran cosa
Yo la tengo y también estoy planteando comprármela, de hecho si no la he pedido ya es porque viajo en breve y no le podré sacar el partido hasta la vuelta así que ya me he esperado para agenciármelaianna82 escribió: 11 Dic 2018, 15:55 Estoy pensando en pedírsela a los Reyes Magos, teniendo la Thermomix se le puede sacar también jugo a la Crockpot?
Tú lo tienes más claro que yo, entonces yo es que la Thermomix tampoco siento que la estoy aprovechando al máximo así que no sé... pero soy una caprichitos y esta me llama mucho la atención.GirlAboutTown escribió: 11 Dic 2018, 15:58Yo la tengo y también estoy planteando comprármela, de hecho si no la he pedido ya es porque viajo en breve y no le podré sacar el partido hasta la vuelta así que ya me he esperado para agenciármelaianna82 escribió: 11 Dic 2018, 15:55 Estoy pensando en pedírsela a los Reyes Magos, teniendo la Thermomix se le puede sacar también jugo a la Crockpot?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados