Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6161
Vaya [mention]Kate[/mention] :( Has mirado en más bancos?
Yo no entiendo mucho de impuestos, donaciones y todas esas cosas y a lo mejor digo algo disparatado, pero me parece muy injusto que Hacienda siempre se tenga que llevar parte de algo que es tuyo, por ejemplo herencia. Ya haré luego la declaración de la renta...

[mention]Oedipa Maas[/mention] eres una valiente!

[mention]Garp[/mention], me da que yo conozco a tu amiga o tiene una gemela por ahí jajaja

[mention]Jolene[/mention] te mando un achuchón!

6162
[mention]Elounda[/mention] yo creo que a ti te afectaría la de país vasco aunque tributes en la otra.
Si allí está bonificado, no hay problema

6163
Pues no en el Pais Vasco es donde se paga mas pasta fijo. Yo es que tributo en Madrid así que tendría que ir a Hacienda a preguntar...
Imagen

6164
Tengo una cucaracha en el baño, me va a dar algo :fever: :fever: :fever:

La he visto meterse por un hueco de la bañera (tiene un panel desmontable porque es jacuzzi) y mi marido lo ha quitado y no ha visto nada, pero está ahí, me quiero morir porque además si hay una hay más, esta era pequeña. a saber cuántas más hay. Lloro. Ha visto un hueco con cables y puede ser que haya entrado por ahí, pero no llegamos a taparlo, tendré que poner veneno o algo... Ostias que vivo en un sexto piso, cómo coño llegan a mi casa?? :grr:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6165
Eponine escribió: 02 Mar 2018, 10:17 Tengo una cucaracha en el baño, me va a dar algo :fever: :fever: :fever:

La he visto meterse por un hueco de la bañera (tiene un panel desmontable porque es jacuzzi) y mi marido lo ha quitado y no ha visto nada, pero está ahí, me quiero morir porque además si hay una hay más, esta era pequeña. a saber cuántas más hay. Lloro. Ha visto un hueco con cables y puede ser que haya entrado por ahí, pero no llegamos a taparlo, tendré que poner veneno o algo... Ostias que vivo en un sexto piso, cómo coño llegan a mi casa?? :grr:
Yo el año pasado tuve plaga (vivía a pie de calle) y se me metían hasta en el frigorífico, por las juntas, no sé ni cómo. Te cuento esto por si te ayuda a relativizar tu problema :D
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6166
lamaladelanovela escribió: 02 Mar 2018, 09:37 Es que la bonificación del Impuesto de Donaciones y Sucesiones no es por edad ni nada de eso, sino que depende de la comunidad autónoma.
Claro, pero en Catalunya esta bonificado al 100% si eres menos de esa a edad, Asi que me toca pagar, como es mi caso.
Imagen

6167
Elounda escribió: 02 Mar 2018, 10:16 Pues no en el Pais Vasco es donde se paga mas pasta fijo. Yo es que tributo en Madrid así que tendría que ir a Hacienda a preguntar...
No te creas, creo q las mas perjudicadas en ese sentido son andalucia y cataluña, al menos la ultima vez q lo mire. La mas ventajosa es madrid, q esta totalmente bonificada. Por eso mucha gente se empadrona alli, para tributar menos.
Imagen

6168
[mention]Garp[/mention], tu amiga es una mina. No puedo parar de reír con su ocurrencia.

[mention]Kate[/mention], no entiendo nada del tema porque a mí no me ha pasado nada de eso pero al Eleonoro le dieron mucho la puñeta con eso en su momento. Sorry :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

6169
Folle escribió: 02 Mar 2018, 10:18
Yo el año pasado tuve plaga (vivía a pie de calle) y se me metían hasta en el frigorífico, por las juntas, no sé ni cómo. Te cuento esto por si te ayuda a relativizar tu problema :D
Me muero :fever: Soy una exagerada pero me dan ganas de llorar y todo solo de pensar en volver a mi casa sabiendo que hay una cuca (o más) y no sé dónde está :triste:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6170
Pero lo de las cucarachas es más de zonas de calor no? Yo no he visto ni una en la vida...
Imagen

6171
Kate escribió: 02 Mar 2018, 10:25
Elounda escribió: 02 Mar 2018, 10:16 Pues no en el Pais Vasco es donde se paga mas pasta fijo. Yo es que tributo en Madrid así que tendría que ir a Hacienda a preguntar...
No te creas, creo q las mas perjudicadas en ese sentido son andalucia y cataluña, al menos la ultima vez q lo mire. La mas ventajosa es madrid, q esta totalmente bonificada. Por eso mucha gente se empadrona alli, para tributar menos.
Pues me empadrono...vamos que me empadrono.
Imagen

6174
esta mañana en la consulta había una cuqui en medio del pasillo cuando he entrado, he ido a buscar los artilugios para matarla y la cabrita había desaparecido. He rebuscado por toda la clínica, no hay ni rastro de ella, como se haya metido en los conductos del aire y se le caiga encima a mi jefe cuando este tratando a un paciente, se me muere de un infarto
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

6175
Elounda escribió: 02 Mar 2018, 10:38 Tengo que consultarlo y si eso me empadrono ya para que no haya problemas...
Es que no depende del domicilio del obligado tributario, depende del domicilio del causante, por eso los hijos de la duquesa de alba liquidaron en Andalucia, y no en Madrid, o los de Botín en Cantabria...
Imagen

6177
Buenos días!!!!

Os he leído deprisa.

[mention]Jolene[/mention] Lo que te dicen las otras foreras, no te compares. Además es que tenemos tendencia a fijarnos en los que están mejor que nosotros, pero peor seguro que hay mucha gente. Cada uno es cada uno.

[mention]Soni[/mention] Yo creo que Juan Pardo es mayor que Francisco, no? a mí me da esa impresión. Las jovencitas, Francisco cantaba aquello de : "Latino, tengo el sabor de una copa de vino, mitad señor mitad correcaminos, como una estrella sigo mi destino..."
Imagen

6178
Elounda escribió: 02 Mar 2018, 10:41 O sea que aunque me empadrone da igual
pues estoy jodida me va a tocar pagar...
Si, es indiferente donde residas tú, lo relevante es la última residencia del causante durante los últimos 5 años.
Imagen

6180
Pero Elo cuando es dinero es más fácil.. Que te lo den fraccionado y pista. En el banco preguntan a partir de una cantidad, enterate de cuál y que te vayan dando menos.