Vaya [mention]Kate[/mention] :( Has mirado en más bancos?
Yo no entiendo mucho de impuestos, donaciones y todas esas cosas y a lo mejor digo algo disparatado, pero me parece muy injusto que Hacienda siempre se tenga que llevar parte de algo que es tuyo, por ejemplo herencia. Ya haré luego la declaración de la renta...
[mention]Oedipa Maas[/mention] eres una valiente!
[mention]Garp[/mention], me da que yo conozco a tu amiga o tiene una gemela por ahí jajaja
[mention]Jolene[/mention] te mando un achuchón!
Re: Di lo que piensas
6162[mention]Elounda[/mention] yo creo que a ti te afectaría la de país vasco aunque tributes en la otra.
Si allí está bonificado, no hay problema
Si allí está bonificado, no hay problema
6163Pues no en el Pais Vasco es donde se paga mas pasta fijo. Yo es que tributo en Madrid así que tendría que ir a Hacienda a preguntar...
6164Tengo una cucaracha en el baño, me va a dar algo
La he visto meterse por un hueco de la bañera (tiene un panel desmontable porque es jacuzzi) y mi marido lo ha quitado y no ha visto nada, pero está ahí, me quiero morir porque además si hay una hay más, esta era pequeña. a saber cuántas más hay. Lloro. Ha visto un hueco con cables y puede ser que haya entrado por ahí, pero no llegamos a taparlo, tendré que poner veneno o algo... Ostias que vivo en un sexto piso, cómo coño llegan a mi casa?? :grr:
La he visto meterse por un hueco de la bañera (tiene un panel desmontable porque es jacuzzi) y mi marido lo ha quitado y no ha visto nada, pero está ahí, me quiero morir porque además si hay una hay más, esta era pequeña. a saber cuántas más hay. Lloro. Ha visto un hueco con cables y puede ser que haya entrado por ahí, pero no llegamos a taparlo, tendré que poner veneno o algo... Ostias que vivo en un sexto piso, cómo coño llegan a mi casa?? :grr:
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
6165Yo el año pasado tuve plaga (vivía a pie de calle) y se me metían hasta en el frigorífico, por las juntas, no sé ni cómo. Te cuento esto por si te ayuda a relativizar tu problema :DEponine escribió: 02 Mar 2018, 10:17 Tengo una cucaracha en el baño, me va a dar algo
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
6166Claro, pero en Catalunya esta bonificado al 100% si eres menos de esa a edad, Asi que me toca pagar, como es mi caso.lamaladelanovela escribió: 02 Mar 2018, 09:37 Es que la bonificación del Impuesto de Donaciones y Sucesiones no es por edad ni nada de eso, sino que depende de la comunidad autónoma.
6167No te creas, creo q las mas perjudicadas en ese sentido son andalucia y cataluña, al menos la ultima vez q lo mire. La mas ventajosa es madrid, q esta totalmente bonificada. Por eso mucha gente se empadrona alli, para tributar menos.Elounda escribió: 02 Mar 2018, 10:16 Pues no en el Pais Vasco es donde se paga mas pasta fijo. Yo es que tributo en Madrid así que tendría que ir a Hacienda a preguntar...
6168[mention]Garp[/mention], tu amiga es una mina. No puedo parar de reír con su ocurrencia.
[mention]Kate[/mention], no entiendo nada del tema porque a mí no me ha pasado nada de eso pero al Eleonoro le dieron mucho la puñeta con eso en su momento. Sorry
[mention]Kate[/mention], no entiendo nada del tema porque a mí no me ha pasado nada de eso pero al Eleonoro le dieron mucho la puñeta con eso en su momento. Sorry
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
6169Me muero Soy una exagerada pero me dan ganas de llorar y todo solo de pensar en volver a mi casa sabiendo que hay una cuca (o más) y no sé dónde estáFolle escribió: 02 Mar 2018, 10:18
Yo el año pasado tuve plaga (vivía a pie de calle) y se me metían hasta en el frigorífico, por las juntas, no sé ni cómo. Te cuento esto por si te ayuda a relativizar tu problema :D
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
6170Pero lo de las cucarachas es más de zonas de calor no? Yo no he visto ni una en la vida...
6171Pues me empadrono...vamos que me empadrono.Kate escribió: 02 Mar 2018, 10:25No te creas, creo q las mas perjudicadas en ese sentido son andalucia y cataluña, al menos la ultima vez q lo mire. La mas ventajosa es madrid, q esta totalmente bonificada. Por eso mucha gente se empadrona alli, para tributar menos.Elounda escribió: 02 Mar 2018, 10:16 Pues no en el Pais Vasco es donde se paga mas pasta fijo. Yo es que tributo en Madrid así que tendría que ir a Hacienda a preguntar...
6173Tengo que consultarlo y si eso me empadrono ya para que no haya problemas...
6174esta mañana en la consulta había una cuqui en medio del pasillo cuando he entrado, he ido a buscar los artilugios para matarla y la cabrita había desaparecido. He rebuscado por toda la clínica, no hay ni rastro de ella, como se haya metido en los conductos del aire y se le caiga encima a mi jefe cuando este tratando a un paciente, se me muere de un infarto
los rabos siempre sin limón!!
6175Es que no depende del domicilio del obligado tributario, depende del domicilio del causante, por eso los hijos de la duquesa de alba liquidaron en Andalucia, y no en Madrid, o los de Botín en Cantabria...Elounda escribió: 02 Mar 2018, 10:38 Tengo que consultarlo y si eso me empadrono ya para que no haya problemas...
6176O sea que aunque me empadrone da igual
pues estoy jodida me va a tocar pagar...
6177Buenos días!!!!
Os he leído deprisa.
[mention]Jolene[/mention] Lo que te dicen las otras foreras, no te compares. Además es que tenemos tendencia a fijarnos en los que están mejor que nosotros, pero peor seguro que hay mucha gente. Cada uno es cada uno.
[mention]Soni[/mention] Yo creo que Juan Pardo es mayor que Francisco, no? a mí me da esa impresión. Las jovencitas, Francisco cantaba aquello de : "Latino, tengo el sabor de una copa de vino, mitad señor mitad correcaminos, como una estrella sigo mi destino..."
Os he leído deprisa.
[mention]Jolene[/mention] Lo que te dicen las otras foreras, no te compares. Además es que tenemos tendencia a fijarnos en los que están mejor que nosotros, pero peor seguro que hay mucha gente. Cada uno es cada uno.
[mention]Soni[/mention] Yo creo que Juan Pardo es mayor que Francisco, no? a mí me da esa impresión. Las jovencitas, Francisco cantaba aquello de : "Latino, tengo el sabor de una copa de vino, mitad señor mitad correcaminos, como una estrella sigo mi destino..."
6178Si, es indiferente donde residas tú, lo relevante es la última residencia del causante durante los últimos 5 años.Elounda escribió: 02 Mar 2018, 10:41 O sea que aunque me empadrone da igual
6179Pues eso jodida. Así que voy a ir diciéndoles a mis padres que me pasen una paguita...
6180Pero Elo cuando es dinero es más fácil.. Que te lo den fraccionado y pista. En el banco preguntan a partir de una cantidad, enterate de cuál y que te vayan dando menos.