Yo de momento, solo he pillado una base y un corrector.
Mañana miraré algo de ropilla.. (lo que quería de mango está agotado, asi que, no sé si debería mirar o quedarme quietecita)
Re: Di lo que piensas II
1662Hasta los arándanos secos en mercadona llevan azúcar añadido! Carlos Ríos en este súper se hace de oro.
1663Pues imagínate cuando tienes que evitar también la proteína de la leche! Todas las etiquetas llevan azúcar o leche. Verduras de la huerta es lo único que se salva.Pimpi escribió: 24 Nov 2018, 08:35 Hasta los arándanos secos en mercadona llevan azúcar añadido! Carlos Ríos en este súper se hace de oro.
Tienes que ponernos una foto de su armario!lamaladelanovela escribió: 24 Nov 2018, 02:02Siempre le hacen falta!Alabama escribió: 24 Nov 2018, 01:45¿Ya le hacían falta lazos?lamaladelanovela escribió: 24 Nov 2018, 01:01 Yo hoy solo he comprado cosas para la perra y para sus amigos. Bueno, y un cepillo de dientes para mi.
Y arneses, y peluches, y champús...
Yo no tenía que comprar nada, pero ayer se me quedaron las manos moradas de frío así que mi compra del bf va a ser unas manoplas para la silla
1664Mi madre que es diabetica anda buscando cosas sin azúcar cómo un detective privado, va con las gafas y empieza a leer los azúcares a todo. Está la pobre indignada.Pimpi escribió: 24 Nov 2018, 08:35 Hasta los arándanos secos en mercadona llevan azúcar añadido! Carlos Ríos en este súper se hace de oro.
Estoy buscando bombones sin azúcar para su cumpleaños y es misión imposible
1665Otro sabado más despertandome a las 6:30 am.
Me he puesto a limpiar joyas y marcos de plata durante una hora, para hacer algo util sin despertar al Doro.
Me sentía como en Downton Abbey...
Me he puesto a limpiar joyas y marcos de plata durante una hora, para hacer algo util sin despertar al Doro.
De vacaciones
1667Donde compras el Xlash? Funciona verdad?Chim escribió: 23 Nov 2018, 17:45 Pues yo aprovecharé el lunes para reponer el xlash. Que hoy no había oferta del pro y el lunes tiene el 25%. Y de los champús, pues miré un par de webs y vi que estaban agotados y ya no miré más.
Yo solo he comprado las proteinas en polvo MyProtein con el 40% de descuento y en Zooplus un arbol rascador para mi gatita Yoru-chan, y arena, pero esa es genero de primera necesidad y no entra en el BF.
No he caido con nada de ropa, ni zapatos ni cosmeticos, de momento. Asi me he ahorrado el 100% de productos que no necesito.
De vacaciones
1668Odio tener que decirle a los clientes que entran con perro que no pueden entrar perros. Me parece absurdo y súper injusto.
Encima algunos se enfadan con nosotros y nos contestan súper bordes y altivos, y hacen que me sienta aún peor, pero qué se piensan?que pongo yo las normas porque soy una jefaza pero estoy un sábado trabajando porque me aburro en mi casa?
Encima algunos se enfadan con nosotros y nos contestan súper bordes y altivos, y hacen que me sienta aún peor, pero qué se piensan?que pongo yo las normas porque soy una jefaza pero estoy un sábado trabajando porque me aburro en mi casa?
1670Me he despertado a las 7 he estado leyendo una media hora y me he vuelto a dormir... me he despertado a las 11:45... oleee
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1671Eso si que es aprovechar el día! yo me levanto a las 7 30/8 y ya me parece temprano para ser fin de semana!Doraemon escribió: 24 Nov 2018, 11:06 Otro sabado más despertandome a las 6:30 am.
1672Hoy una señora ha intentado robarme el paraguas que había dejado en el paragüero de entrada de una tienda, qué rabia me dan esas cosas, y ni se ha disculpado
1673Me pasé media mañana leyendo en la cama como hacía tiempo que no podía hacer. Felicidad
1674En una tienda en la que no pueden entrar perros prefiero no dar muy datos que ya soy muy reconocible y acosable.
Pero vamos, que da lo mismo, si no se puede, no se puede, y si quieren que manden una queja a rrhh, hagan un change o se manifiesten delante de la tienda, que yo los aplaudo pero conmigo que no las paguen.
1676Estoy haciendo tantas reflexiones en el máster que creo que cuando lo acabe me darán también el título de Graduada en Filosofía .
ABBC3_SPOILER_SHOW
1677Eso es un placer maravillosoLanni escribió: 24 Nov 2018, 13:52 Me pasé media mañana leyendo en la cama como hacía tiempo que no podía hacer. Felicidad
1678¿Habéis visto eso de qué Facebook ha creado una herramienta para buscarte pareja? Quizá ya sea viejo pero me acabo de enterar.
1679Yo lo sé pero no me había fijado en que nonoueden, es raro porque pudiendo hasta en inditex... y encima que vendéis cosas para elloshunkydory escribió: 24 Nov 2018, 14:05En una tienda en la que no pueden entrar perros prefiero no dar muy datos que ya soy muy reconocible y acosable.
Pero vamos, que da lo mismo, si no se puede, no se puede, y si quieren que manden una queja a rrhh, hagan un change o se manifiesten delante de la tienda, que yo los aplaudo pero conmigo que no las paguen.
Yo sigo con mi cesto de la compra en maquillalia y decidiendo si compro las brochas en Amazon que salen más baratas, pero no me gusta demasiado comprar en Amazon y además entonces pierdo el 3x2 de maquillalia, pero a saber si repondrán la brocha a tiempo. Y en primor por ejemplo no tienen el chisme de Milani. Y la base transparente de hylamide no entra. Y ya no quiero nada más, que no me hace falta tanta cosa, si luego no me pinto jamás.
Que duro...
1680En serio?? qué hago perdiendo el tiempo!! No me había enterado.Dareshki escribió: 24 Nov 2018, 14:57 ¿Habéis visto eso de qué Facebook ha creado una herramienta para buscarte pareja? Quizá ya sea viejo pero me acabo de enterar.