Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

1641
Pues yo aprovecharé el lunes para reponer el xlash. Que hoy no había oferta del pro y el lunes tiene el 25%. Y de los champús, pues miré un par de webs y vi que estaban agotados y ya no miré más.
He aprovechado para reservar hotel y coche de alquiler para la próxima primavera. Solo me faltan los billetes de avión, pero eso ya la próxima semana, total, no había oferta. Y debería comprar pienso para el gato porque el nuevo vale una pasta, pero como es veterinario no lo tienen en las webs, así que nada, me acercaré a la clínica y ojalá tengan algún triste descuentillo.

1642
Llevo 1h metida en una retención de la leche! Y según la radio me espera otra hora larga, que ha habido un accidente de varios vehículos... y hace frío, tengo hambre y necesito ir al baño!!!

1643
Acabo de picar con 3 cositas en Mango, he sucumbido al consumismo del Black friday :jiji:

Llevo todo el día mirando en hym, zara, blablabla... y nada que no encontraba descuentazos. Y en mangooutlet ya he visto la luz :D:

Soy buena persona que le he cogido una camisa al costillo (así me sentía menos culpable :yess: )
Imagen

1644
Lunnaris escribió: 23 Nov 2018, 17:16
Kiwi escribió: 23 Nov 2018, 16:32
Lunnaris escribió: 23 Nov 2018, 12:19 Yo me compré hace poco unas imitación de las Dr Martens por 35€ y por ahora muy cómodas y calentitas, por dentro llevan como pelito.

No debería pero...en qué tienda :hide1:
jajaja fue en una zapatería local, el calzado siempre lo compro así, suele tener precios más asequibles que las marcas y buena calidad!
Gracias, en una cadena de zapaterías de aquí también tienen unas iguales a 40 euros, igual me paso a probarlas a ver si son cómodas. :flor:

1645
quedar a las 21:30, por qué señor? yo quería darme una ducha ,ponerme el pijama y ver diagnosticos extraordinarios. Luego en otros momentos no queda ni dios
Imagen

1646
Aspiradoras aparte, he estado buscando chaquetas de efecto cuero rebajadas, pero no encuentro nada (me da igual ya hasta que sea sin rebaja). Así que mi tarde no ha sido nada productiva.
Imagen

1647
Yo me he comprado una bomber que estaba a la mitad y como necesitaba reponer mi maquillaje de loreal he aprovechado que en druni tenían la segunda unidad al 50% en varias marcas para pillarme la paleta burgundy bar que llevaba enamorada de ella mil años.

Iba a recomprar unos pantalones cortos que me he comprado para noche vieja y menos mal que me los compré el finde pasado porque ayer la página y la app de Zara iba fatal y se agotaron todas las tallas en 5 minutos. Por 5 euros que me ahorraba no merecía la pena esperarme.

No debería comprar nada más pero quizás miro algún jersey
Imagen

1652
Soni escribió: 23 Nov 2018, 15:40 Yo tb sueño con una Dyson.

Alabama tiene una del estilo en otra marca y estaba contenta.

Y en Carrefour tienen una Hoover de ese estilo mucho mejor de precio.
De hecho la mia es la hoover :loll: y doy fe que la dyson será Dios pero la hoover es mahoma, yo estoy encantada, anda que no se nota cuando la paso que se queda el suelo para comer en el.
Lo malo de la mía es la autonomía, que en una casa de un tamaño normal y no de pinypon igual no dura mucho.

Por tonta y dejar el carrito de maquillalia esperando (no sé a qué) se ha agotado la brocha de blush :llorona:
Y los zapatos no quedaban en 38. Vamos un exitazo. Menos mal que me he comprado en carrefour 6 medias por 10€
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1653
mevacor escribió: 23 Nov 2018, 20:45 quedar a las 21:30, por qué señor? yo quería darme una ducha ,ponerme el pijama y ver diagnosticos extraordinarios. Luego en otros momentos no queda ni dios
Yo es que estoy en un plan que solo me apetece estar en casa viendo series y comiendo pizza, tengo que obligarme a salir que no sé porqué me cuesta tanto últimamente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1655
Me he comprado un jersey y un vestido hoy y tengo que ir a cambiarlos, mecawenros. Como había mucha gente no quise probarlos y claro..
Imagen

1657
Yo he comprado algunos regalos de navidad. Me han salido tan baratos que me da palo que si lo devuelven vean que me he gastado tan poco xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1658
lamaladelanovela escribió: 24 Nov 2018, 01:01 Yo hoy solo he comprado cosas para la perra y para sus amigos. Bueno, y un cepillo de dientes para mi.
¿Ya le hacían falta lazos? :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1659
Alabama escribió: 24 Nov 2018, 01:45
lamaladelanovela escribió: 24 Nov 2018, 01:01 Yo hoy solo he comprado cosas para la perra y para sus amigos. Bueno, y un cepillo de dientes para mi.
¿Ya le hacían falta lazos? :mrgreen:
Siempre le hacen falta!

Y arneses, y peluches, y champús... :dog7:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió