Re: Di lo que piensas II
1261Yo he comido lentejas al curry con setas
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay pero no hace falta dejar totalmente el queso. Yo estoy ahora intentando cuidarme para no llegar a Navidad hecha un bola y todos los días me como un trocito de queso. De ese del mercadona que está entre los mejores quesos de mundoCandy Girl escribió: 21 Nov 2018, 15:14Del queso también se sale.AmaRose escribió: 21 Nov 2018, 14:56Yo estaria ya moribunda.No concibo vivir un dia sin comer queso.
es una broma no? jajajajajaDenim escribió: 21 Nov 2018, 13:05 De verdad, ¿le queda algún nicho de marcado que ocupar?
Los influencers se meten en la cocina: Dulceida ya tiene su propia hamburguesa
Enlacela cadena de hamburgueserías Carl´s Jr. ha lanzado -atención- la hamburguesa Dulceida.
Fiel a su estilo -aseguran los responsables de la cadena- la hamburguesa diseñada por Aida Domenech, el nombre real de Dulceida, es “exquisita, delicada e irreverente”. ¿Y eso a qué sabe?, se preguntarán todos los fans de esta muchacha que arrasa en las redes.
Pues por lo visto a cheese mushroom burger. Una hamburguesa con bien de queso y setas, por si alguien no habla influencer. Según explican desde el restaurante, Dulceida se ha implicado “por completo y de principio a fin en todo este proceso”. Vaya, que no la veremos con el uniforme y dando vuelta a los filetes de carne en la plancha, pero casi.
Estás dispersa ya.Soni escribió: 21 Nov 2018, 15:55
Es que me recordó a Caliqueño (en el Algarve) y lo cogí por la tontería.
Vamos, que me ha pasado por mamarracha.
Madre mía, acabo de venir de comer y me pondría otra vez a jalarequitania escribió: 21 Nov 2018, 16:20 al hilo de los quesos, recomiendo muyyyy muchísimo uno con trufa negra, es una autentica maravilla¡¡¡¡
Y en el Algarve también
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados