Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas II

1262
Candy Girl escribió: 21 Nov 2018, 15:14
AmaRose escribió: 21 Nov 2018, 14:56
Candy Girl escribió: 21 Nov 2018, 13:17 Jo, llevo tres días sin comer queso. Está siendo durísimo.
Yo estaria ya moribunda.No concibo vivir un dia sin comer queso.
Del queso también se sale.
Ay pero no hace falta dejar totalmente el queso. Yo estoy ahora intentando cuidarme para no llegar a Navidad hecha un bola y todos los días me como un trocito de queso. De ese del mercadona que está entre los mejores quesos de mundo :bag:

La gente maleducada en el super me supera. Y cuando dicen "pasen en orden por la caja X" y salen corriendo como si les fuera la vida en ello.
Cuando era chica pasé una vergüenza brutal porque mi madre la lio parda en un super. Estaba una tía delante nuestro con 4 cosas en las manos y cuando le va a tocar coge su marido con un carro llenisimo y se mete, que estaba en la cola de al lado. Estaban cada uno en una cola a ver cual iba más rápido. Pues mi madre le dijo que nanai de la china que no metía el carro y la tía que si, y mi madre que no y que llamara la cajera al encargado. De verdad que no he pasado más vergüenza en mi vida. Pero la tía y el marido tenían una cara más dura que el asfalto.
Imagen

1265
Me encantaría saber hacer lentejas ricas :wub:

Yo intento no tener queso en casa porque una vez empiezo no puedo parar :licklips:
Última edición por Marla el 21 Nov 2018, 15:27, editado 1 vez en total.
Imagen

1266
A mi de los quesos de mercadona no me gusta ninguno.En cambio todos los de lidl me encantan.Y este mes he comprado uno viejo de mezcla que esta brutal de rico

Pero mujer tu que vas a cuña de cuarto de kilo por dia??

Yo sola entre trodas las variedades que compro puedo ir a queso entero en un mes si te pones a sumar cuñas
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1267
Denim escribió: 21 Nov 2018, 13:05 De verdad, ¿le queda algún nicho de marcado que ocupar?

Los influencers se meten en la cocina: Dulceida ya tiene su propia hamburguesa
la cadena de hamburgueserías Carl´s Jr. ha lanzado -atención- la hamburguesa Dulceida.

Fiel a su estilo -aseguran los responsables de la cadena- la hamburguesa diseñada por Aida Domenech, el nombre real de Dulceida, es “exquisita, delicada e irreverente”. ¿Y eso a qué sabe?, se preguntarán todos los fans de esta muchacha que arrasa en las redes.

Pues por lo visto a cheese mushroom burger. Una hamburguesa con bien de queso y setas, por si alguien no habla influencer. Según explican desde el restaurante, Dulceida se ha implicado “por completo y de principio a fin en todo este proceso”. Vaya, que no la veremos con el uniforme y dando vuelta a los filetes de carne en la plancha, pero casi.
Enlace
es una broma no? jajajajaja
Imagen

1268
[mention]Melindabea[/mention] enhorabuena!!!

Soy g*lipo**as, me compré las tiras de australian tea tree y acabo de leer que las utilicé mal! así que me parecían una mierda :diosmio: Me las puse sin mojar la nariz, eso me pasa por no leer nunca las instrucciones de uso :bag:

[mention]Marla[/mention] las lentejas son muy fáciles!

Yo también he comido setas, en salsa con salmón
Última edición por Labuelafuma el 21 Nov 2018, 15:54, editado 1 vez en total.
:shisha: :cagona:

1270
bri escribió: 21 Nov 2018, 14:43
Soni escribió: 21 Nov 2018, 14:20 Que bien Melindabea!

Acabo de comprar un chocolate malísimo. Clavileño.. Huid de él.
No me suena de nada

Es que me recordó a Caliqueño (en el Algarve) y lo cogí por la tontería.

Vamos, que me ha pasado por mamarracha.

1272
Soni escribió: 21 Nov 2018, 15:55
bri escribió: 21 Nov 2018, 14:43
Soni escribió: 21 Nov 2018, 14:20 Que bien Melindabea!

Acabo de comprar un chocolate malísimo. Clavileño.. Huid de él.
No me suena de nada

Es que me recordó a Caliqueño (en el Algarve) y lo cogí por la tontería.

Vamos, que me ha pasado por mamarracha.
Estás dispersa ya.

Voy a liquidar repaso de la 40.

1273
No puedo entender la necesidad imperiosa que tienen algunas personas de tener pareja. Es que no pueden estar cinco minutos solteros y sin buscarse alguien :cafe:

1274
al hilo de los quesos, recomiendo muyyyy muchísimo uno con trufa negra, es una autentica maravilla¡¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

1276
equitania escribió: 21 Nov 2018, 16:20 al hilo de los quesos, recomiendo muyyyy muchísimo uno con trufa negra, es una autentica maravilla¡¡¡¡
Madre mía, acabo de venir de comer y me pondría otra vez a jalar :ayno:

CALLAD!

[mention]Candy Girl[/mention]

Imagen

:babas2:

1278
Mierda quería comprar un puto bikini y no me aplica el descuento JODERRRRRRRRRRRRR

A unas lentillas tampoco...el Black friday me trolea
Imagen

1279
Aquí también es sinónimo de fornicio.

Pero tengo entendido que un caliqueño es un cigarro de esos largos y finito ¿no? De esos marrones, digo.

1280
AmaRose escribió: 21 Nov 2018, 16:08 Caliqueño aqui se le llama a otra cosa
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y en el Algarve también :meparto:

Debo de ser la única persona en el planeta que el queso bien pero si no lo como tampoco me muero, compro de ciento en viento y pse
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.