Slideshow

Cuestionario sobre Vogue
¡Hola! Nosotras somos unas estudiantes de Marketing y Publicidad y estamos realizando un proyecto de investigación sobre Vogue y nos ayudaría mucho que podais responder al siguiente cuestionario...
Hilary Rhoda
Hilary Hollis Rhoda es una modelo estadounidense.​​ Wikipedia Nacimiento: 6 de abril de 1987 (edad 34 años), Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos Baby2Baby 10-Year Gala, West Hollywood, Nov 13...
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Modelo mexicana que hizo su debut en la pasarela para Yves Saint Laurent, Christian Dior y Proenza Schouler en la semana de la Moda de Nueva York en el 2017. Ha aparecido en...
Olivia Vinten
Olivia Vinten (Dinamarca) https://thumbs2.imagebam.com/8c/18/9f/bcc4021355046174.jpg New York- DNA Models Paris- Oui Management Milan- Fabbrica Milano Management London- Select Model...
Frida Aasen
https://i7.imagetwist.com/th/36738/3bga1ll7zm87.jpg Frida Aasen, nacida el 5 de diciembre de 1994, es una modelo noruega conocida por haber desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 y...
Consejos para poder adentrarme en el mundillo "Pasarela"
Hola!! Quiero empezar a conocer sobre tema pasarela, desfiles de moda (cuáles son los importantes, cuáles no debería perderme,...) En fin, un poco de todo y conocer poco a poco más en base a...
Ilustraciones de moda/portadas antiguas
Las editoriales aquí https://66.media.tumblr.com/3f367a0e287a4ea9312106cedcbb8c87/9c094517f8f498a4-8a/s540x810/dcc719b55554e8edf717f945aafc94e4976d43f3.jpg ...
Josie Canseco
https://i4.imagetwist.com/th/30898/q6g9n4om4ezl.jpg Josiphene Marie Canseco (Weston, Florida; 5 de noviembre de 1996) es una modelo estadounidense y Playmate de la revista Playboy del mes de...
Felice Noordhoff
Felice Noordhoff (Holanda) https://s7d8.turboimg.net/t1/39714863_3977_1c5f8367-ef8b-4ccf-81cb-e92c8ab6c113.jpg New York -Women Management Paris- Women Management Paris Milan- Women Management...

Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

1262
canirove escribió: 17 Nov 2018, 17:59 @Perracallejera te importaría reducir el tamaño de tu firma? Abulta más que la mayoría de los mensajes y hasta despitasta a veces al leer :flowers:
No sabía que descuadraba,perdona... yo es que para estas cosas soy una patética y me pierdo,yo cojo el enlace,lo pego y ea,palante.La he reducido pero ahora está hasta pixelada,sigue descuadrando???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1263
Perracallejera escribió: 18 Nov 2018, 14:23
canirove escribió: 17 Nov 2018, 17:59 @Perracallejera te importaría reducir el tamaño de tu firma? Abulta más que la mayoría de los mensajes y hasta despitasta a veces al leer :flowers:
No sabía que descuadraba,perdona... yo es que para estas cosas soy una patética y me pierdo,yo cojo el enlace,lo pego y ea,palante.La he reducido pero ahora está hasta pixelada,sigue descuadrando???
Ahora está mucho mejor, gracias! :ok:
Imagen

1268
Devon ha subido un vlog del desfile. Al principio sale parte del discuro de Adriana y el homenaje, y luego un poquitín de los ensayos. Lo demás no lo he visto porque no la trago :D:
[youtube][/youtube]

He probado a poner ese ensayo y luego lo de la grabación final con otra música, y que se la vea tan mal es todo culpa de la canción. Es muy lenta, y ella tiene que ralentizar su ritmo, haciéndolo todo muy raro. Puse la misma canción que probé con ella con los otros segmentos, y pegaba perfecto. Así que la culpa es de VS por no saber escoger música para abrir un desfile. Parece nuevos :palo:
Imagen

1276
Victoria's Secret Is Bringing Back Swimwear
Victoria's Secret is finally listening to its customers. Er, kind of.

No, the The L Brands-owned retailer is not hiring a more diverse cast of models, nor is it firing Ed Razek, the Chief Marketing Officer whose inflammatory comments about transgender and plus-size models had the internet fuming ahead of the annual Victoria's Secret Fashion Show which was filmed last month.

They are, however, bringing back swimwear. During an annual earnings call on Monday, L Brands CFO Stuart Burgdoerfer said, "As we evaluate the situation today, [we have made] a very important decision and we believe a good one to reenter the swim business again, driven principally by customer feedback that we’ve received."

The brand decided to do away with the much-loved category in 2016 to focus on activewear (this was, after all, at the height of the "athleisure" moment). At its peak, VS Swim was a $500 million business, and it even launched a "Swim Special" on CBS in 2015.

Also on the call, it was revealed that Jan Singer, the CEO who resigned following Razek's controversy, would be replaced by Tory Burch's John Mehas, who will start in 2019. The company is "not going to spend a lot of time looking back frankly," added Burgdoerfer.

Can swim save Victoria's Secret from its steadily declining sales and store closures? Unless the brand uses size and gender-inclusive models, we can't be so sure.
Imagen