A mí Behati no es que me guste pero sus openings me parece que han estado bien.
Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
1262No sabía que descuadraba,perdona... yo es que para estas cosas soy una patética y me pierdo,yo cojo el enlace,lo pego y ea,palante.La he reducido pero ahora está hasta pixelada,sigue descuadrando???canirove escribió: 17 Nov 2018, 17:59 @Perracallejera te importaría reducir el tamaño de tu firma? Abulta más que la mayoría de los mensajes y hasta despitasta a veces al leer
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1263Ahora está mucho mejor, gracias!Perracallejera escribió: 18 Nov 2018, 14:23No sabía que descuadraba,perdona... yo es que para estas cosas soy una patética y me pierdo,yo cojo el enlace,lo pego y ea,palante.La he reducido pero ahora está hasta pixelada,sigue descuadrando???canirove escribió: 17 Nov 2018, 17:59 @Perracallejera te importaría reducir el tamaño de tu firma? Abulta más que la mayoría de los mensajes y hasta despitasta a veces al leer
1265 pregunta offtopic este desfile tiene reviews, crítica como (que no sea de paginas fan) de profesionales, como lo suelen tener las colecciones de alta costura ??
Si es así como la dejan ?
1266Al igual que las críticas a las colecciones de Alta Costura, son todas condicionadas por el medio que las escribe. Así que no es que valgan mucho.LadyScarlatta escribió: 19 Nov 2018, 20:35 pregunta offtopic este desfile tiene reviews, crítica como (que no sea de paginas fan) de profesionales, como lo suelen tener las colecciones de alta costura ??
1267Tengo que decir que después de ver el opening de Taylor, los de Behatis me parecen hasta decentes. ¿Qué me pasa, doctor?
1268Devon ha subido un vlog del desfile. Al principio sale parte del discuro de Adriana y el homenaje, y luego un poquitín de los ensayos. Lo demás no lo he visto porque no la trago
[youtube][/youtube]
He probado a poner ese ensayo y luego lo de la grabación final con otra música, y que se la vea tan mal es todo culpa de la canción. Es muy lenta, y ella tiene que ralentizar su ritmo, haciéndolo todo muy raro. Puse la misma canción que probé con ella con los otros segmentos, y pegaba perfecto. Así que la culpa es de VS por no saber escoger música para abrir un desfile. Parece nuevos
[youtube][/youtube]
He probado a poner ese ensayo y luego lo de la grabación final con otra música, y que se la vea tan mal es todo culpa de la canción. Es muy lenta, y ella tiene que ralentizar su ritmo, haciéndolo todo muy raro. Puse la misma canción que probé con ella con los otros segmentos, y pegaba perfecto. Así que la culpa es de VS por no saber escoger música para abrir un desfile. Parece nuevos
1269Es que yo creo que ese es uno de los problemas: que han decidido abrir el desfile con un segmento lento.
Y esto es totalmente IMO, pero con los outfits del primer segmento pegaba más la música de The Struts que la canción esa de “The Greatest Showman”.
Y esto es totalmente IMO, pero con los outfits del primer segmento pegaba más la música de The Struts que la canción esa de “The Greatest Showman”.
Ñ
1270Demostrando una vez más que tipo de música es el que pega en un desfile como este
1271Devon también tiene canal en Youtube? Qué plaga la de las modelos youtubers.
1272Bueno, de todas formas Taylor no es que se caracterize por su garra al desfilar tho
1273Ya se me había medio olvidado que el desfile es la semana que viene
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
1274Acabo de ver esto. Son muy pavas todas.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
1276Victoria's Secret Is Bringing Back Swimwear
Victoria's Secret is finally listening to its customers. Er, kind of.
No, the The L Brands-owned retailer is not hiring a more diverse cast of models, nor is it firing Ed Razek, the Chief Marketing Officer whose inflammatory comments about transgender and plus-size models had the internet fuming ahead of the annual Victoria's Secret Fashion Show which was filmed last month.
They are, however, bringing back swimwear. During an annual earnings call on Monday, L Brands CFO Stuart Burgdoerfer said, "As we evaluate the situation today, [we have made] a very important decision and we believe a good one to reenter the swim business again, driven principally by customer feedback that we’ve received."
The brand decided to do away with the much-loved category in 2016 to focus on activewear (this was, after all, at the height of the "athleisure" moment). At its peak, VS Swim was a $500 million business, and it even launched a "Swim Special" on CBS in 2015.
Also on the call, it was revealed that Jan Singer, the CEO who resigned following Razek's controversy, would be replaced by Tory Burch's John Mehas, who will start in 2019. The company is "not going to spend a lot of time looking back frankly," added Burgdoerfer.
Can swim save Victoria's Secret from its steadily declining sales and store closures? Unless the brand uses size and gender-inclusive models, we can't be so sure.
1277A Ed no se lo cargan ?
Es que siendo sinceros, la marca necesita una renovación de arriba a abajo.
Edito para decir que la cadena DKISS en España, emitirá el desfile el lunes 3 de Diciembre a las 21:45 ( hora menos en mi tierra )
Es que siendo sinceros, la marca necesita una renovación de arriba a abajo.
Edito para decir que la cadena DKISS en España, emitirá el desfile el lunes 3 de Diciembre a las 21:45 ( hora menos en mi tierra )
1278Totalmente de acuerdo. Hay que jubilar a Razek, la Mitro y a Sophie.
Lo veré en la tv.
Lo veré en la tv.
1279Yo de toda la vida de Dior veía el desfile con los links que colgabais en el foro, y ahora no se pueden poner links
1280El año pasado lo subieron a las pocas horas a la web de VS. Y siendo un link legal no creo que haya problema al ponerlosen escribió: 30 Nov 2018, 15:28 Yo de toda la vida de Dior veía el desfile con los links que colgabais en el foro, y ahora no se pueden poner links