Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: OT 2018

1621
Lou escribió: 17 Nov 2018, 14:56 Perraaaa, pero qué guapa te has puesto. Es preciosa esa modelo y mato por su pelo!
:cuore: :wub:
Soy una pesadísima cambiándome eh,aunque antes era más pesada todavía :diosmio:
A mí me gusta ese pelo col, porque empatizo con ella al ser una negra encerrada en el cuerpo de una blanquita,pero el pelo de negra lo tengo también (la sis Cupid también) y por eso estoy obsesionada con el pelocho rizado afro.Ella se llama Imaan Hamman,es mora y tiene un catwalk divain.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1624
Como este año no pueden tocar muchos instrumentos les dan el pito ese a Alba la gala pasada y la pandereta a Sabela no?? (Maldad del día protagonizada por mi)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1625
Lou escribió: 17 Nov 2018, 15:10 @Perracallejera se quién es pero no me acordaba del nombre.
Tienes ese pelo? Te odio :__
:D:
Rubito pero tirabuzones bufados,rizo de perrita de agua.Pues odiarlo lo había odiado yo toda la vida,me ha costado amarlo porque de niña tenía muchísimo complejo eh,le decía a mí madre que me lo alisara siempre para ir al colegio porque era un chupa chups, sólo se me veía cabeza con semejantes rizos y eso llamaba muchísimo la atención,me inspiraba toa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1626
Escarlata escribió: 17 Nov 2018, 15:24 Como este año no pueden tocar muchos instrumentos les dan el pito ese a Alba la gala pasada y la pandereta a Sabela no?? (Maldad del día protagonizada por mi)
Pa p**a tú again

1627
JuliaDomna escribió: 17 Nov 2018, 13:21 Lo de miki ya es para hacerselo mirar....con calzador máximo! qué mal me cae
:masuno:

-

Yo venía a decir que desde la gala he vuelto a ver varias veces la actuación de Julia y cuanto más la repito más me gusta la versión.
PPP Wikiforer@
Imagen

1628
El hashtag ya degeneró el año pasado, que yo al principio lo usaba para informarme un poco de todo pero creo que más o menos por las fechas de las firmas dejé de hacerlo porque ahí había de todo menos información del 24h, y más tóxico que se volvió todo las semanas finales. Así que este año ya ni de inició lo he usado, con palabras claves como mucho.

Lo que comenta [mention]Perracallejera[/mention] de Marilia y la diva el año pasado me ha hecho pensar en que leí que molaría que el formato fuera como Tu cara me suena y que todos los concursantes estuvieran metidos ahí dentro los tres meses, así pueden seguir aprendiendo. En plan, que en cada gala les den puntuaciones y hagan un ranking. Y la verdad es que estaría bien y permitiría algunas cosas muy chulas. Pero el formato es que el es y si cambiaran esto perdería mucho dramatismo y por la parte reality no estoy segura, se ganaría en algunas cosas y se perdería en otras. Pero si, es que da rabia porque hay concursantes que los expulsan cuando justo se estaba apreciando la evolución...

1630
Perracallejera escribió: 17 Nov 2018, 15:37
Lou escribió: 17 Nov 2018, 15:10 @Perracallejera se quién es pero no me acordaba del nombre.
Rubito pero tirabuzones bufados,rizo de perrita de agua.Pues odiarlo lo había odiado yo toda la vida,me ha costado amarlo porque de niña tenía muchísimo complejo eh,le decía a mí madre que me lo alisara siempre para ir al colegio porque era un chupa chups, sólo se me veía cabeza con semejantes rizos y eso llamaba muchísimo la atención,me inspiraba toa.
Ay, encima rubia, qué envidia!! :D:
Lo de odiar tu pelo de pequeña lo entiendo, además casi todo el mundo quiere el pelo que no tiene.
Yo muuuuuy de vez en cuando me lo rizo tirando a afro (afro nunca me queda) pero es TAL MATADA que paso, tengo mucho pelo y tardo dos horas casi y luego dormir toda la noche con las pajas en la cabeza y súper tirante. Al día siguiente tengo rizos y un buen dolor de cabeza :D:
Imagen

1631
A mi si me ha interesado la visita de Javier Limon, me la he tragado entera aunque estuviera pilotando Iberia.
Ahi se ha visto quien juega en la 1ª y quien en 2ª division del oido musical, nada que ver con lo que dijo el comandante Joe sobre los que van en cabeza.
Creo que Marilia se ha equivocado con la canción, expresa muchiiisimo mas en castellano

1632
Madre mía :red: se me enamora el alma
Imagen

1633
someone escribió: 17 Nov 2018, 15:42 A mi si me ha interesado la visita de Javier Limon, me la he tragado entera aunque estuviera pilotando Iberia.
Ahi se ha visto quien juega en la 1ª y quien en 2ª division del oido musical, nada que ver con lo que dijo el comandante Joe sobre los que van en cabeza.
¿Quiénes?

1634
Lou escribió: 17 Nov 2018, 15:41
Ay, encima rubia, qué envidia!! :D:
Lo de odiar tu pelo de pequeña lo entiendo, además casi todo el mundo quiere el pelo que no tiene.
Yo muuuuuy de vez en cuando me lo rizo tirando a afro (afro nunca me queda) pero es TAL MATADA que paso, tengo mucho pelo y tardo dos horas casi y luego dormir toda la noche con las pajas en la cabeza y súper tirante. Al día siguiente tengo rizos y un buen dolor de cabeza :D:
Y como que no compensa,verdad??? ajjajaaja es que tener volumen es lo que tiene tía,que para lo mínimo parece que una está con la rueca.Pero aunque es un coñazo mejor las pajas,que así no te lo quemas,cuanto menos calor para el pelo mejor.

Por cierto hoy es el día del paradón al diccionario y en parte por el corrector (en mi línea),en la anterior pág quería decir aptitudes y no actitudes,en el de antes que me insurtaba toa, qué es eso de inspirarme?? :ayno:

Oye @leighton pues a mí me encantaría que fuese como dices pero como bien dices supongo que el formato parte de buscar posiciones jerárquicas conforme pasa el tiempo,dejar a unos atrás y engrandecer a otros.O sea,que aunque sigan estando todos no destacarían unos por encima de otros,a nivel marketing no sé yo si les compensaría.

1635
Her escribió: 17 Nov 2018, 15:43
Madre mía :red: se me enamora el alma
:angel: :lesbi:

1636
someone escribió: 17 Nov 2018, 15:42 A mi si me ha interesado la visita de Javier Limon, me la he tragado entera aunque estuviera pilotando Iberia.
A mí me ha parecido interesantísima, ahora aún me falta por ver la parte de la canción grupal.

Pero cosas que les ha dicho y que me parecen super sensatas e interesantes de oír.

Que lo principal es el repertorio, que busquen canciones que suenen bonitas hasta cantadas por gente que canta mal (‘vuestra madre, vuestra prima…’ :lol:). Porque a veces tener una voz estupenda es un problema, y es que con esas voces hasta canciones que son una mierda suenan decentes, pero en el fondo siguen siendo una mierda.

En relación con lo anterior, que no se obsesionen con lo de componer sus propias canciones, que se puede hacer una extraordinaria carrera musical cantando canciones compuestas por otros si se tiene criterio para escogerlas, que muchos grandes artistas con buena formación musical sólo después de mucho tiempo se atreven a empezar a meter canciones propias en sus discos.

Que no tengan prisa por limitarse a un estilo único. Que se tomen el tiempo de ampliar su caja de herramientas: que, si en una caja de herramientas sólo tienes un martillo, al final lo único que puedes hacer es dar martillazos, mientras que, si tienes más cosas, tienes más medios para expresarte como artista.

Que, por ser nativos en español, tienen un mercado musical potencial grandísimo (aparte de España, toda América Latina y gran parte de USA), y que es tonto ser español y querer limitarse sólo a España. Pero que, para ser capaces de captar ese mercado y llegar a él, deberían ampliar su cultura musical para hacerse conscientes de sus propias raíces musicales y de las raíces musicales de las audiencias a las que quieren llegar (‘nunca dejen de escuchar a Caetano Veloso, a los rockeros argentinos, el cancionero mexicano…’).

Que, con diecinueve años (ha sido respuesta a comentario de Famous :D:), no tienen excusa cuando dicen que no saben tocar un instrumento; que con diecinueve años pueden empezar a aprender mañana y acabar siendo concertistas de piano clásico. Que lo que más les recomendaría es que al salir aprendieran a tocar bien un instrumento que les ayude a acompañarse.

Que, pese a ello, no es verdad que no puedan componer, o transmitir una melodía o un esbozo de canción que se les ocurre, porque no sepan tocar un instrumento: que saben tocar el instrumento más versátil y más poderoso de todos, que es su propia voz, y que ella puede bastarles para comunicar la música que tienen en la cabeza.

Me ha gustado. Me ha parecido que deshacía mitos y estereotipos que tanto ellos como los fans tienen respecto a la industria musical (que es mejor tener un estilo muy definido desde el principio, que tiene más probabilidad de éxito el que compone que el que sólo canta, que si no tocas instrumentos no eres un verdadero músico o estás condenado a ser una marioneta de las discográficas...), subrayando sin embargo todo el rato la enorme importancia de que se formen como músicos, como instrumentistas, en producción y sonido...

Y ya se acabó el tocho. Me voy a oír lo de la canción :mrgreen:

1637
Amaia escribió: 17 Nov 2018, 15:52
¿Quiénes?
Por lo que he visto, Sabela destaca bastante (pero eso ya lo dijo Capde la semana que cantaba con Damion: 'Tú fíate de esta mujer, que tiene un impresionante oído armónico'). En esto se nota mucho que tiene mayor formación musical 'formal': quiero decir, a Sabela le 'canturrean' una segunda voz y ella 'comprende' enseguida cuáles son las notas exactas que tiene que cantar, aunque la otra persona no las haya cantado con precisión. Julia y Marta también tienen buen oído y son rápidas para quedarse con las melodías. Marilia hoy también lo ha hecho con facilidad y sin problemas, aunque otras veces en ensayos suyos semanales no la he visto igual. Natalia hoy estaba afónica perdida, pero también tiene buen oído y facilidad para quedarse con las melodías.

En el otro extremo, a Famous le cuesta bastante más reproducir una frase musical: se la tienen que cantar varias veces, y la tiene que cantar varias veces para que se le quede. Alba y Miki tienen peor oído que la media: les cuesta saber cuándo están desafinando porque les cuesta distinguir una nota de otra parecida pero diferente (Miki, de hecho, ha dicho en un momento determinado 'Aquí el de peor oído soy yo'). María tiene mala 'memoria melódica', tarda en aprenderse las frases (como Famous), pero además siempre duda acerca del tono ('¿Es aquí?' es una pregunta muy típica de María, Julia jamás tiene que preguntar eso).

1638
A mí también me parecen super interesantes este tipo de visitas. Al final esta parte más 'técnica' de la industria, para llamarlo de alguna manera, es la más desconocida para ellos, y a la vez una de las más importantes para su futura carrera.
Que vaya la chica chilena q les visitó el otro día y les cuente su experiencia como ganadora de un talent, pues muy bien, se pueden sentir identificados con ella y pasar un buen rato, pero no les aporta ningún conocimiento, solo confort emocional (q oye, tb es muy importante!).
:pelea2:
be water my friend
Imagen

1639
A ver si mañana veo esa clase que pinta interesante.

A mí me fascina que una tarde de ensayos, de sábado y previa al pase no este el # oficial entre los primeros 20 TT
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1640
Escarlata escribió: 17 Nov 2018, 17:31 A ver si mañana veo esa clase que pinta interesante.

A mí me fascina que una tarde de ensayos, de sábado y previa al pase no este el # oficial entre los primeros 20 TT
Yo estoy muy desengañada con eso. Pero es que se nota hasta en este hilo, el día del reparto que yo no lo podía ver, nadie ponía qué canción le había tocado a quien, cuando recuerdo los primeros repartos y los del año pasado, que no podía ver algunos pero siempre me enteraba. Y el último pase de micros 3/4, ni se comentó. Es todo bastante sintomático :triste:
Imagen