Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: OT 2018

41
Finuestro escribió: 13 Nov 2018, 09:32
leighton escribió: 13 Nov 2018, 09:07Del último comentario que he leído, a mi me alucina que os creáis lo de la broma cuando no hace falta ni ver el 24h para saber que es mentira, con seguir el foro o la gente que comenta en twitter.
Yo más bien diría que es una verdad a medias, Leigh. Que efectivamente iban a gastar una broma parecida y que, dado lo de la hora de cierre de la habitación (que les molestó), decidieron transformarlo en una protesta nocturna (a sugerencia de Julia, para más señas). Pero vamos... que ayer entraron todos en un bucle de autocompasión y autojustificación de tal nivel tras la bronca que no me extrañaría que se lo acabaran creyendo ellos mismos :mrgreen:
Pero es que dijeron que era una broma hecha más tarde cuando ellos mismos habían dicho que era una media huelga. Si a mi lo que me repatea es esto, que me mientan cuando está todo grabado. En otras cosas ya no me puedo meter porque no lo sé...
Que repito, a mi tampoco me parece tan grave y lo de ayer fue todo una exageración por las dos partes, pero igual que no les damos toda la culpa a los concursantes, tampoco se la vamos a dar toda a la organización. Si se comportaron como unos niñatos lo hicieron y punto, son humanos y la cagan, lo primero es asumirlo.

[mention]someone[/mention] para justificarte no hace falta mentir, te pareces mucho a los concursantes :D: Han salido a pasear, que hay fotos y video. Y si en las firmas no salieron a la calle no sé que coño viste sinceramente. Y fíjate si son substituibles los concursantes en este formato que llevan ya 10 ediciones que menos una todas han funcionado en mayor o menor medida.

Y me ato las manos para no volver a entrar en este bucle agotador, que parezco masoquista. Si eso vuelvo mañana para la gala que ya habremos cambiado de tema.

Mi última queja: que pesadas algunas con Amaia, que pesadas. Madre mía de mi vida y de mi corazón, que parece que el año pasado solo estaba ella en la academia :wow:
Última edición por leighton el 13 Nov 2018, 11:37, editado 1 vez en total.

42
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que estos chicos ya han salido a correr fuera. La primera llamada de los familiares si no recuerdo mal fue antes que las del año pasado. No sé, creo que en ese sentido están igual, más o menos. Está claro que estar encerrado todo el día no le gusta a nadie y al final te desfogas de una forma u otra (tirando papel por la ventana o haciendo una "protesta" por abrir la habitación media hora más tarde), pero la cuestión es que ha llegado un momento que se han acumulado muchas cosas y el tema de este fin de semana ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya me quedé con cara 'wtf' cuando Mamen les llamó la atención y se quedaron tan frescos.
Les han estado comunicando en este tiempo que llevamos de programa cosas que no van bien o no funcionan y no son capaces de verlo, así que han tenido que ir a dar donde les duele, y vaya si les ha dolido. Se han retratado. Eso no quita que el programa intente dirigir la opinión pública, que quieran sacar show, que tengan favoritos, etc. Pero es que eso no quiere decir que los concursantes no asuman que han hecho algo "mal" y reflexionen.
Imagen

43
Yo creo que mejores no son para nada, la gala 0 fue un espejismo. Hay voces más potentes, pero el año pasado había personalidades musicales más definidas y más claras. Este año, que tenga clarísimo que quiere dedicarse a la música veo a Natalia, que tiene muy claro lo que le gusta y mucho talento para componer y ya. A estas alturas, el año pasado ya veía que la mayoría de los que veía en la final harían algo después, cada uno en su rollo. También, este año la mayoría dejamos las galas a la mitad, yo esta siguiente no creo ni que la vea, y la audiencia está bajando porque son un coñazo, y porque las actuaciones musicales son en general un meh tremendo. A mi es la primera vez que me pasa algo asi y me he tragado unos cuantos OT a consciencia. No se salva ni uno. Solo hay que ver este hilo, ayer ni dios comentó el pase de micros. Si tu tienes muy buena voz pero no llegas al espectador, la cosa no funciona.

Y el año pasado no fue solo Amaia, Aitana, Alfred, Miriam, Agoney, Nerea... Hasta la war si me apuras dentro del espectáculo que daba... dejaron actuaciones memorables. De este año es que te puedo decir como mucho un par y ya. Y conste que sigo teniendo esperanza de que cambie, porque venía con todas las ganas de engancharme y sigo con esperanza, pero joer, es que está costando.
Imagen

46
Sin ofender pero tenéis súper endiosados a los del año pasado (sin ser yo especialmente fan de esta edición, eh? solo la sigo por Famous)
white noise, what an awful sound

47
Ayer después de ver la hora entera de Tutoría/bronca...me dieron hasta penilla.
El programa aprovechó el gesto de la mini-huelga esa (que ellos quieren disfrazar de broma) para, siguiendo la corriente de Twitter, decirles claramente que o se despelotan o esto va en picado. No veían el momento de darles un toque de atención claro en el que incluso meter info del exterior y esto les vino como anillo al dedo.
Y entiendo que ellos al final estén confusos... Pq la bronca se viene arrastrando de dos meses y ellos piensan que fue por lo de la habitación y no entienden nada. Sabela si que dijo que a lo mejor Noemí venía acumulando pequeños desencantos y se los dijo todos juntos.
Ayer creo que vieron cómo se los comparaba con los del año pasado y tienen razón que ellos son como son...y si no gustan igual...que van a hacer? Yo al final salvo excusas tontas y justificaciones que no venían a cuento...estaba fifty fifty entre el malestar de ellos y la necesidad por parte de la organización de remontar un poco el que ellos gusten más y tengan más futuro.
Última edición por Meraki el 13 Nov 2018, 12:36, editado 1 vez en total.
Imagen

50
Datenea escribió: 13 Nov 2018, 12:25 Sin ofender pero tenéis súper endiosados a los del año pasado (sin ser yo especialmente fan de esta edición, eh? solo la sigo por Famous)
Pues si como concursantes nos daban para más, que le vamos a hacer, no sé. A mi me gustaba gente que aquí no caía bien excepto Amaia y aún así la disfruté muchísimo.

De hecho mira, hoy era la tercera gala en OT2017, aquí están ya “acabando” (porque además no hay gala especial de Navidad y la de Eurovisión queda fuera de concurso) y parece que estén en la Gala2. Se ha pasado todo rapidísimo, como un espejismo.
Imagen

51
Estaba escribiendo un tochazo argumentando con datos y hechos por que obviamente los del año pasado no están endiosados sino que obviamente son productos muy rentables y trabajando en su música, pero mira paso. Cada uno que crea lo que quiera. Mucho tendría que cambiar la situación para que los de esta edición se acerquen siquiera a su post OT, y eso que venían a rebufo del éxito cosechado con la atención del público ya en ellos.

Por cierto a ver cuándo llevan al programa pre gala a alguno de este año en vez de a Miriam, si es que la realidad habla por sí misma
Here comes the sun

52
leighton escribió: 13 Nov 2018, 11:33
@someone para justificarte no hace falta mentir, te pareces mucho a los concursantes :D: Han salido a pasear, que hay fotos y video. Y si en las firmas no salieron a la calle no sé que coño viste sinceramente. Y fíjate si son substituibles los concursantes en este formato que llevan ya 10 ediciones que menos una todas han funcionado en mayor o menor medida.

Y me ato las manos para no volver a entrar en este bucle agotador, que parezco masoquista. Si eso vuelvo mañana para la gala que ya habremos cambiado de tema.

Mi última queja: que pesadas algunas con Amaia, que pesadas. Madre mía de mi vida y de mi corazón, que parece que el año pasado solo estaba ella en la academia :wow:
La mentira es tuya y esta escrita en la pagina 1083 del foro de Operacion Triunfo 2017 cuando dijiste "que me ibas a ignorar" guapa (esto ultimo si es un machismo a modo de ejemplo)
Y documentada...
viewtopic.php?f=25&t=21&start=21640

PD: Por favor, cumple con lo dicho porque no voy a perder el tiempo contigo.

53
Yo es que no se que hay de endiosamiento en lo que he dicho antes, pero vale, la perra gorda pa vosotras.

Me podeis decir a quien veis haciendo realmente carrera musical este año? Por curiosidad.
Imagen

54
Dessy89 escribió: 13 Nov 2018, 12:36
Datenea escribió: 13 Nov 2018, 12:25 Sin ofender pero tenéis súper endiosados a los del año pasado (sin ser yo especialmente fan de esta edición, eh? solo la sigo por Famous)
+1
+2
A mi el año pasado solo me gustaban unos pocos, este año me gustan casi todos aunque tenga mis preferencias.

Me hace gracia que Noemí diga que tienen que ser más naturales cuando fue la primera en decirles lo de Itziar fuera de cámaras, quitándoles a ellos mismos naturalidad y haciéndoles quedar mal.

55
Yo no veo endiosamiento, si os pasais por el post del 17, quitando a Alfred, Amaia, Aitana a ratos, de vez en cuando Miriam y apurando mucho Agoney, el resto caen mal, son indiferentes o dan penilla :hide1:

Pero decir que dentro eran más entretenidos de ver y hacían actuaciones más memorables, tampoco es descubir la pólvora
Imagen

57
snowbird escribió: 13 Nov 2018, 13:43 Yo no veo endiosamiento, si os pasais por el post del 17, quitando a Alfred, Amaia, Aitana a ratos, de vez en cuando Miriam y apurando mucho Agoney, el resto caen mal, son indiferentes o dan penilla :hide1:

Pero decir que dentro eran más entretenidos de ver y hacían actuaciones más memorables, tampoco es descubir la pólvora
Es que vamos por la gala 8 y decidme a esta altura cuántas actuaciones de 10 han habido, 2? 3?... y ya no solo eso... momentos divertidos/virales en la academia.... que volveis con el endiosamiento del anterior, pero lo mismo te puedo comparar con OT1 o OT2... de este ultimo te puedo decir actuaciones que me encantan y eso que no fue lo mismo que OT1 (Sobrevivire, This eye on a Sparrow, Carusso, Amiga mia, Imagine,...)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

58
Cuando les piden que Sean mas naturales yo no creo que vaya para que cambien su personalidad, sino que dejen de ver el programa como un trámite que tienen que pasar para triunfar y empiecen a disfrutarlo.
Por lo menos a mí es lo que me transmiten, que quieren salir de allí cuanto antes para que “llegue lo bueno”, y por eso no terminan de enganchar a mucha gente, porque queremos verlos disfrutar, aprender y aprovechar la experiencia, no verlos desganados por estar ahí dentro.

59
someone escribió: 13 Nov 2018, 13:34
leighton escribió: 13 Nov 2018, 11:33
@someone para justificarte no hace falta mentir, te pareces mucho a los concursantes :D: Han salido a pasear, que hay fotos y video. Y si en las firmas no salieron a la calle no sé que coño viste sinceramente. Y fíjate si son substituibles los concursantes en este formato que llevan ya 10 ediciones que menos una todas han funcionado en mayor o menor medida.

La mentira es tuya y esta escrita en la pagina 1083 del foro de Operacion Triunfo 2017 cuando dijiste "que me ibas a ignorar" guapa (esto ultimo si es un machismo a modo de ejemplo)
Y documentada...
viewtopic.php?f=25&t=21&start=21640

PD: Por favor, cumple con lo dicho porque no voy a perder el tiempo contigo.
Me descojono :meparto: :meparto: :meparto: No sé con quien me has confundido pero en esa página no hay ni un comentario mío, y ya por curiosidad he ido a mirar a la siguiente y no me dirijo a ti en ningún momento :jiji: Y yo no lo escribí, pero que pienses que decir que vas a ignorar a alguien es machismo ya me confirma muchas cosas. Ale, con dios y hasta nunqui.

60
Atenea88 escribió: 13 Nov 2018, 13:35 Yo es que no se que hay de endiosamiento en lo que he dicho antes, pero vale, la perra gorda pa vosotras.

Me podeis decir a quien veis haciendo realmente carrera musical este año? Por curiosidad.
Yo veo a Natalia, es muy completa, canta bien, baila bien y lo que escuché de ella también me gusta mucho como compone. A alba también aunque tengo más dudas, depende del estilo por el que tire. Y Julia fijo aunque antes no lo tenía tan claro, pero en su estilo me gusta muchísimo más que cantantes como Malú, Vanessa Martín etc

De chicos me encantaría Famous y Damion aunque no lo tengo tan claro. Ojalá se lo monten bien.