Pero es que dijeron que era una broma hecha más tarde cuando ellos mismos habían dicho que era una media huelga. Si a mi lo que me repatea es esto, que me mientan cuando está todo grabado. En otras cosas ya no me puedo meter porque no lo sé...Finuestro escribió: 13 Nov 2018, 09:32Yo más bien diría que es una verdad a medias, Leigh. Que efectivamente iban a gastar una broma parecida y que, dado lo de la hora de cierre de la habitación (que les molestó), decidieron transformarlo en una protesta nocturna (a sugerencia de Julia, para más señas). Pero vamos... que ayer entraron todos en un bucle de autocompasión y autojustificación de tal nivel tras la bronca que no me extrañaría que se lo acabaran creyendo ellos mismosleighton escribió: 13 Nov 2018, 09:07Del último comentario que he leído, a mi me alucina que os creáis lo de la broma cuando no hace falta ni ver el 24h para saber que es mentira, con seguir el foro o la gente que comenta en twitter.
Que repito, a mi tampoco me parece tan grave y lo de ayer fue todo una exageración por las dos partes, pero igual que no les damos toda la culpa a los concursantes, tampoco se la vamos a dar toda a la organización. Si se comportaron como unos niñatos lo hicieron y punto, son humanos y la cagan, lo primero es asumirlo.
[mention]someone[/mention] para justificarte no hace falta mentir, te pareces mucho a los concursantes Han salido a pasear, que hay fotos y video. Y si en las firmas no salieron a la calle no sé que coño viste sinceramente. Y fíjate si son substituibles los concursantes en este formato que llevan ya 10 ediciones que menos una todas han funcionado en mayor o menor medida.
Y me ato las manos para no volver a entrar en este bucle agotador, que parezco masoquista. Si eso vuelvo mañana para la gala que ya habremos cambiado de tema.
Mi última queja: que pesadas algunas con Amaia, que pesadas. Madre mía de mi vida y de mi corazón, que parece que el año pasado solo estaba ella en la academia