Así cualquieraClementine24 escribió: 08 Nov 2018, 21:42Lo esta preparando mi chico solo he comprado los ingredientes, bebidas y gochadaspitufina escribió: 08 Nov 2018, 21:40 @Azabache
@Clementine24 buen menú nos has preparado para el día de gala!!
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
32402Entonces las foreras de abroparaguas le damos las gracias a él!!Clementine24 escribió: 08 Nov 2018, 21:42Lo esta preparando mi chico solo he comprado los ingredientes, bebidas y gochadaspitufina escribió: 08 Nov 2018, 21:40 @Azabache
32403Suso en el resumen "Miriam esta noche ha caido" (la noche del tongazo)
Ternura que cree que tiene posibilidades. Cuando salga y vea que Miriam tiene un ejercito de fans le da algo.
Ternura que cree que tiene posibilidades. Cuando salga y vea que Miriam tiene un ejercito de fans le da algo.
32404Ay, ya no me acordaba de lo de Chabe, vaya chascoHattie escribió: 08 Nov 2018, 21:29 Que pereza me da que entre Chabelita otra vez. Si los que quedan dentro pasaban de ella las primeras semanas, menos Asraf (e igual se va xd)
PPP Wikiforer@
32405Of course... Le rezo a la Pachamama para que gane. Bueno, más bien para que no haya tongo, porque muy mal se tiene que dar la cosa para que no salga victoriosa.Magdalena escribió: 08 Nov 2018, 21:39 Bienvenida @Azabache
Doy por hecho que eres Team Princesa Inca?
32406Hoy es el cumple de Isa de verdad? No me entra en la cabeza que una persona se vaya a GH a celebrarlo con otra gente que no ves desde hace tiempo.
A mi ya me aburre y me cabrea esta mujer, parece que le gusta recibir palos y encima está volviendo a tontear con el culebro. Que horror.
A mi ya me aburre y me cabrea esta mujer, parece que le gusta recibir palos y encima está volviendo a tontear con el culebro. Que horror.
Última edición por Magdalena el 08 Nov 2018, 21:48, editado 1 vez en total.
32407Ya que nos ponemos un poquito de jamón o cecina con queso de cabra tostaditoClementine24 escribió: 08 Nov 2018, 21:15Me cito por si alguna paragüera quiere la próxima gala algo:queso, jamón,gochadas variasClementine24 escribió: 08 Nov 2018, 13:52 A ver paragüeras, he comprado para esta noche:
Para @Diamante Woman pizza margarita.
Para @Suspiria y @Shirley salchichas veganas.
De cena perritos calientes de pollo-pavo y cerdo-ternera.
Bebidas varias:cerveza,vino,whisky,bourbon,etc.
Gochadas varias:regaliz, chocolate, gominolas,palomitas.
De segundo ,patatas con bacon y salsa al estilo "Fosters Hollywood".
Pero que yo con las gochadas ...regaliz rojo, gominolas de pica pica, palomitas y algún encurtido, soy feliz
Última edición por Aritzar el 08 Nov 2018, 21:49, editado 1 vez en total.
E-list
32408Estoy por apuntarle al Masterchef de los anónimosArabella escribió: 08 Nov 2018, 21:44Así cualquieraClementine24 escribió: 08 Nov 2018, 21:42Lo esta preparando mi chico solo he comprado los ingredientes, bebidas y gochadaspitufina escribió: 08 Nov 2018, 21:40 @Azabache
Dice que de nada.pitufina escribió: 08 Nov 2018, 21:45Entonces las foreras de abroparaguas le damos las gracias a él!!Clementine24 escribió: 08 Nov 2018, 21:42Lo esta preparando mi chico solo he comprado los ingredientes, bebidas y gochadaspitufina escribió: 08 Nov 2018, 21:40 @Azabache
32409Ahí está lo de "Nada es lo que parece" cuando vayan saliendo uno a uno sabrán la verdadMiriam92 escribió: 08 Nov 2018, 21:45 Suso en el resumen "Miriam esta noche ha caido" (la noche del tongazo)
Makokam utiliza palabras sin saber su significado, a veces se da cuenta e intenta cambiar la palabra sobre la marcha pero queda peor aún
32410Pero si Chabe ya no se acuerda de quién es Asraf, ni él de ella. Lo venden como plato fuerte pero hace aguas.
PPP Wikiforer@
32411[mention]Azabache[/mention] bienvenida!
32412Cada vez que recuerdo, oigo o leo lo de Chabe en la casa again para el cumple, me dan los siete males
E-list
32413[mention]Clementine24[/mention] si lo apuntas a Masterchef ya tenéis aquí creado el ejército team Clementine
32414Sí. Ya lo celebró ayer en el Bingo Las Vegas con todos los famosillos telecinqueros tipo Amor, Aída y gente así. Ya es friki de pro.Magdalena escribió: 08 Nov 2018, 21:48 Hoy es el cumple de Isa de verdad? No me entra en la cabeza que una persona se vaya a GH a celebrarlo con otra gente que no ves desde hace tiempo.
PPP Wikiforer@
32415Me voy a poner las botas!Clementine24 escribió: 08 Nov 2018, 13:52 A ver paragüeras, he comprado para esta noche:
Para @Diamante Woman pizza margarita.
Para @Suspiria y @Shirley salchichas veganas.
De cena perritos calientes de pollo-pavo y cerdo-ternera.
Bebidas varias:cerveza,vino,whisky,bourbon,etc.
Gochadas varias:regaliz, chocolate, gominolas,palomitas.
De segundo ,patatas con bacon y salsa al estilo "Fosters Hollywood".
32416¿En serio? Este era en el que curraba Kiko Hernández y enchufaba a sus amigos famosillos, ¿no?Madison escribió: 08 Nov 2018, 21:54Sí. Ya lo celebró ayer en el Bingo Las Vegas con todos los famosillos telecinqueros tipo Amor, Aída y gente así. Ya es friki de pro.Magdalena escribió: 08 Nov 2018, 21:48 Hoy es el cumple de Isa de verdad? No me entra en la cabeza que una persona se vaya a GH a celebrarlo con otra gente que no ves desde hace tiempo.
Última edición por Aina el 08 Nov 2018, 21:58, editado 1 vez en total.
32417Bueno, creo que ya estoy preparada mentalmente para la gala de hoy.... puede pasar cualquier cosa.
32418Asraf pa mí, Chabelita que se quede con el culebrón.
Aprovecho para soltar esto y que se pierda entre los mensajes
Aprovecho para soltar esto y que se pierda entre los mensajes
32419El mismoAina escribió: 08 Nov 2018, 21:58¿En serio? Este era en el que curraba Kiko Hernández y enchufaba a sus amigos famosillos, ¿no?Madison escribió: 08 Nov 2018, 21:54Sí. Ya lo celebró ayer en el Bingo Las Vegas con todos los famosillos telecinqueros tipo Amor, Aída y gente así. Ya es friki de pro.Magdalena escribió: 08 Nov 2018, 21:48 Hoy es el cumple de Isa de verdad? No me entra en la cabeza que una persona se vaya a GH a celebrarlo con otra gente que no ves desde hace tiempo.
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 05078.html
https://www.telecinco.es/outdoor/chabel ... 75012.html
PPP Wikiforer@
32420Uff, qué pereza la visita de Chabelita, casi preferia a la petarda de Aramis. Bueno, tampoco.
(Gracias por las bienvenidas)
(Gracias por las bienvenidas)