Me cito por si alguna paragüera quiere la próxima gala algo:queso, jamón,gochadas variasClementine24 escribió: 08 Nov 2018, 13:52 A ver paragüeras, he comprado para esta noche:
Para @Diamante Woman pizza margarita.
Para @Suspiria y @Shirley salchichas veganas.
De cena perritos calientes de pollo-pavo y cerdo-ternera.
Bebidas varias:cerveza,vino,whisky,bourbon,etc.
Gochadas varias:regaliz, chocolate, gominolas,palomitas.
De segundo ,patatas con bacon y salsa al estilo "Fosters Hollywood".
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
32382Hola, buenas. Después de varias semanas leyendoos en la sombra, he decidido registrarme, porque en casi todas las galas me voy a la cama de mala leche y, como no me puedo desahogar con nadie, luego tengo pesadillas, como los niños. En una de las últimas me colaba en la casa de GH y no veáis qué bulla les eché a los de la casa, jeje.
Menos mal que la gala de este martes me la perdí por quedarme frita en el sofá, porque con el timo de la estampita que montaron con el sorpasso fijo que me habría calentado otra vez. La verdad que no sé para qué veo estas mierdas, sabiendo lo que me cabreo con las manipulaciones y demás. Pero ya es tarde, me he engachado.
Bueno, pues hasta dentro de un rato.
Menos mal que la gala de este martes me la perdí por quedarme frita en el sofá, porque con el timo de la estampita que montaron con el sorpasso fijo que me habría calentado otra vez. La verdad que no sé para qué veo estas mierdas, sabiendo lo que me cabreo con las manipulaciones y demás. Pero ya es tarde, me he engachado.
32383Clementine24 escribió: 08 Nov 2018, 21:15Me cito por si alguna paragüera quiere la próxima gala algo:queso, jamón,gochadas variasClementine24 escribió: 08 Nov 2018, 13:52 A ver paragüeras, he comprado para esta noche:
Ayyyyyy.... yo quiero un perrito
32384Dimmu escribió: 08 Nov 2018, 20:02 Por favor, necesito que Suso me lo aclare, esto es casi empate o no?
Le voy a hacer la coña con eso forever. Será GH30 y yo le seguiré preguntando si 49-51 es casi empate.
Sobra decir que espero que no haga falta.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
32385BienvenidaAzabache escribió: 08 Nov 2018, 21:19 Hola, buenas. Después de varias semanas leyendoos en la sombra, he decidido registrarme, porque en casi todas las galas me voy a la cama de mala leche y, como no me puedo desahogar con nadie, luego tengo pesadillas, como los niños. En una de las últimas me colaba en la casa de GH y no veáis qué bulla les eché a los de la casa, jeje.
Ésa es la actitud, que vayan saliendo de las sombras las ciento y pico personas que votan en silencio todas las semanas
PPP Wikiforer@
32386:chef: están en cocina preparándolos , las bebidas son para ponernos como las Grecas se vaya Garo o no.eraseunavez escribió: 08 Nov 2018, 21:20Clementine24 escribió: 08 Nov 2018, 21:15Me cito por si alguna paragüera quiere la próxima gala algo:queso, jamón,gochadas variasClementine24 escribió: 08 Nov 2018, 13:52 A ver paragüeras, he comprado para esta noche:
Ayyyyyy.... yo quiero un perrito
32388También es muy suya la frase "esto nunca había pasado antes". Ya la soltaba todo el rato en su GH, creyéndose especial cuando casi ninguna era novedad.
PPP Wikiforer@
32389Que pereza me da que entre Chabelita otra vez. Si los que quedan dentro pasaban de ella las primeras semanas, menos Asraf (e igual se va xd)
32390Por cierto, desde el TONGOVIP3, no he seguido ningún GH, pero al enterarme que participaba Angel Garó quise verlo porque tenía mucha curiosidad en saber cómo era realmente. Es que cuando era jovencilla me hacía mucha gracia (no su humor, sino él, me parecía guapo y muy riquino). Pero un día, hace bastantes años, una amiga mía que trabajaba en Makro me dijo que había atendido a "mi" Ángel Garó y que menudo gilip... No recuerdo el motivo por el que le montó el pollo en la caja, pero sí que dijo que era un creído, con unos aires de divo que no veas, increpándole que si no sabía con quién estaba hablando, etc. Aquello chafó un poco la imagen que me había hecho de él, pero como esta amiga era un poco treatral -estilo a Carolina Sobe-, pensé que tál vez había exagerado. Ahora veo que no.
Espero que salga él esta noche. Aunque si sale Asraf, me alegraré igual porque me cae fatal.
Espero que salga él esta noche. Aunque si sale Asraf, me alegraré igual porque me cae fatal.
32391Os leo las gochadas y quiero mataros a todas. Yo hoy tengo sopa juliana y tortilla francesa.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
32392¡Bienvenida!Azabache escribió: 08 Nov 2018, 21:19 Hola, buenas. Después de varias semanas leyendoos en la sombra, he decidido registrarme, porque en casi todas las galas me voy a la cama de mala leche y, como no me puedo desahogar con nadie, luego tengo pesadillas, como los niños. En una de las últimas me colaba en la casa de GH y no veáis qué bulla les eché a los de la casa, jeje.
[mention]Clementine24[/mention], me das hambre siempreeee, maldita! Yo tengo paninis caseros que aún debo preparar
32393Bienvenida
Ésa es la actitud, que vayan saliendo de las sombras las ciento y pico personas que votan en silencio todas las semanas
[/quote]
Gracias. No, si es que al foro, como a GH, también me resistía porque después del cierre del antiguo dije que no me volvería a registrar, pero total, si lo leo todos los días...
[/quote]
Gracias. No, si es que al foro, como a GH, también me resistía porque después del cierre del antiguo dije que no me volvería a registrar, pero total, si lo leo todos los días...
32394Malaaaaas, que he vuelto al redil de la dieta... Adiós jueves de pizza, adiós...
32395La culpa es de Clementino que cocinaArabella escribió: 08 Nov 2018, 21:31¡Bienvenida!Azabache escribió: 08 Nov 2018, 21:19 Hola, buenas. Después de varias semanas leyendoos en la sombra, he decidido registrarme, porque en casi todas las galas me voy a la cama de mala leche y, como no me puedo desahogar con nadie, luego tengo pesadillas, como los niños. En una de las últimas me colaba en la casa de GH y no veáis qué bulla les eché a los de la casa, jeje.
@Clementine24, me das hambre siempreeee, maldita! Yo tengo paninis caseros que aún debo preparar
Última edición por Clementine24 el 08 Nov 2018, 21:39, editado 1 vez en total.
32396Bienvenida [mention]Azabache[/mention]
Llevo desconectada una semana de gh pero os voy leyendo para estar al día. Hoy tampoco podré verlo así que ya me meteré al foro a ver qué está pasando.
Lo de que entre Chabelita me interesa 0. Si ya nadie se acuerda de ella en la casa.
Ojalá se vaya Garó por favor. Aunque si se va seguro que se justifica diciendo que es lo que quería y se lo había pedido a España
Llevo desconectada una semana de gh pero os voy leyendo para estar al día. Hoy tampoco podré verlo así que ya me meteré al foro a ver qué está pasando.
Lo de que entre Chabelita me interesa 0. Si ya nadie se acuerda de ella en la casa.
Ojalá se vaya Garó por favor. Aunque si se va seguro que se justifica diciendo que es lo que quería y se lo había pedido a España
32397Bienvenida [mention]Azabache[/mention]
Doy por hecho que eres Team Princesa Inca?
Doy por hecho que eres Team Princesa Inca?
32398 [mention]Azabache[/mention]
[mention]Clementine24[/mention] buen menú nos has preparado para el día de gala!!
[mention]Clementine24[/mention] buen menú nos has preparado para el día de gala!!
32399Lo esta preparando mi chico solo he comprado los ingredientes, bebidas y gochadaspitufina escribió: 08 Nov 2018, 21:40 @Azabache
@Clementine24 buen menú nos has preparado para el día de gala!!
32400Yo ya no como gochadas en las galas porque siempre de me revuelve el estómago viéndola