Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)

31942
madorogo escribió: 07 Nov 2018, 02:20
Miriam92 escribió: 07 Nov 2018, 02:18 La mugre de nuevo unida creyendo que Miriam no es favorita. Ay la ostia.
Es que no saben leer el concurso.
Hombre, cierto es que esta noche se lo han currado para hacerles creer que no es tan favorita xD

A mi estas manipulaciones tan descaradas me hacen perder las ganas de seguirlo, ya no por los tongos, sino por normalizar, justificar y dar la vuelta a la tortilla sin miramientos. No pasa nada por llamarla cerda, zorra, prostituta, visa, mamarracha, loca, esquizofrénica, etc... es espectáculo, una risas de aquí a China... pero cuando Míriam se defiende sin insultar, o insultos de patio de guardería, dicen que es una lianta y que pierde puntos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

31944
No puedo dormir, pongo la app y estan Garo durmiendo y Makoka y Tomy en la cama de la habitacion de Miriam (dormida creo) y esta Koala hablando con estos dos, y vuelta a recular, le dice Tony que se equivoco con su teoria (no se cual) y que no deberia pensar mal de la gente y Koala que si que tiene razon que a veces se equivoca, que tiene razon, que se equivoca :llorona:
De verdad Koala, para verte en modo bienqueda prefiero ahogarme en la cama con mi congestion :atchus:

Y ahora Suso y Monica enseñando a Asraf a argumentar los ataques que hace.
Monica: "A ver, yo te pregunto ahora, porque es Makoke pelota, argumentame" :bag:

Me voy a por una pastilla de ubicaina.

31945
Monica y Aurah haciendole el traje de la cena de Nochebuena a Makoka, que majas...pero le tienen cariño y no la ven mala persona, dulces florecil-llas

Comenta Aurah: Madre mia como salio esta mujer del confe"
Monica: Quien?
Aurah: Miriam llorando un montón. Si, tiene los ojos hinchados
Mnica : No lo se, supongo que es lo que toca. Ves, es que hay cosas que tambien es injusto para mi porque no puedo entrar porque no puedo decir,...
Y cambian de tema.

Nadie fue a buscarla, nadie fue a preguntarla.....holaaaa Aurah??? quien te consolo a ti cuando estuviste mal?? Egoistas de mierda todos.

Y ahora Miriam en su habitacion, con las luces apagadas y todos durmiendo hecha una mierda, se veía venir :lloro:
Entra Makoke del baño, la ve llorar, le dice buenas noches y se va a su cama en la misma habitación. Horchata tiene el Muebloke en las venas, aggg

31946
Shirley escribió: 07 Nov 2018, 02:55
madorogo escribió: 07 Nov 2018, 02:20
Miriam92 escribió: 07 Nov 2018, 02:18 La mugre de nuevo unida creyendo que Miriam no es favorita. Ay la ostia.
Es que no saben leer el concurso.
Hombre, cierto es que esta noche se lo han currado para hacerles creer que no es tan favorita xD

A mi estas manipulaciones tan descaradas me hacen perder las ganas de seguirlo, ya no por los tongos, sino por normalizar, justificar y dar la vuelta a la tortilla sin miramientos. No pasa nada por llamarla cerda, zorra, prostituta, visa, mamarracha, loca, esquizofrénica, etc... es espectáculo, una risas de aquí a China... pero cuando Míriam se defiende sin insultar, o insultos de patio de guardería, dicen que es una lianta y que pierde puntos.
Es que es muy fuerte. Anoche solo vi trozos porque estaba sufriendo, lo digo en serio.
Alguien debería tomar cartas en el asunto, se han cruzado líneas muy peligrosas. Vejaciones, capacitismo y xenofobia en pleno prime time, porque llamar chusma y semiesquizofrénica a una persona y mandarla a su país de origen cada dos por tres es lo que es, lo pinten como lo pinten algunos.

Y al colaborador ese que se cree por encima del bien y del mal alguien debería recordarle que igual a él lo mandan a un sitio con rejas por no pagar a Hacienda (supuestamente, claro).

31951
Lucia escribió: 07 Nov 2018, 08:34
Mirall escribió: 07 Nov 2018, 08:33 Clementine gracias por la mención! Ayer llegué a casa a las 2h y fui directa a la cama así que no vi nada, ya me enteraré el jueves :p
Miriam salvada y programa pestoso, nada nuevo e inesperado.
Gracias! :flowers:
Al hacer tantos programas me lo veía venir, no puede pasar casi nada porque si no se quedan sin contenido para los demás...
No hacer nada también es tomar una decisión.

31957
Libby escribió: 07 Nov 2018, 08:55
reXch escribió: 07 Nov 2018, 08:50 [instagram][/instagram]
Libby escribió: 07 Nov 2018, 08:43 ¿Quiénes se salvaron?
Miriam y Koalita
¿Y porqué Miriam acabó llorando?
Porque bastante lleva aguantado sin explotar, lleva dos meses aguantando mierda a espuertas y ayer fue muy jevi. Se salvó pero vendieron un sorpasso suyo por el que casi no se salva y además la abuchearon cuando se salvó, bueno primero eran aplausos y cambiaron a abucheos.

Esos porcentajes no se los cree ni Vasi.

El confidencial les lleva dando cañita semanas o soy yo??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

31959
Alabama escribió: 07 Nov 2018, 09:25
Miriam y Koalita
Porque bastante lleva aguantado sin explotar, lleva dos meses aguantando mierda a espuertas y ayer fue muy jevi. Se salvó pero vendieron un sorpasso suyo por el que casi no se salva y además la abuchearon cuando se salvó, bueno primero eran aplausos y cambiaron a abucheos.

Esos porcentajes no se los cree ni Vasi.

El confidencial les lleva dando cañita semanas o soy yo??
Flipo, se nota que JJ le tiene mucha manía además, yo estoy muy cabreada con este GH y lo sigo solo los jueves y por encima, me da mucho asco el acoso contra Miriam, JJ defendiendo todo, que Suso siga allí con las machistadas que ha dicho, Garó siendo racista...
Imagen

31960
Miriam y Koalita
No lo sé. Pero Miriam ayer soportó una gran presión; se la vio tensa toda la gala y a punto de estallar.
Me dio mucha pena.
Yo de verdad, estoy indignada con el programa de ayer. Que se toleraran los insultos de Kiko llamándola cerda a voces en plató, y que JJ no dijera nada, y que se toleraran los insultos de Garó llamándola de todo...
Y luego ella, a nada que hace la ponen a parir...
Indignadita estoy.
Imagen