Buenas noches a los que quedéis, a ver si consigo dormir entre el agotamiento de ver la gala y la congestión que arrastro
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
31942Hombre, cierto es que esta noche se lo han currado para hacerles creer que no es tan favorita xD
A mi estas manipulaciones tan descaradas me hacen perder las ganas de seguirlo, ya no por los tongos, sino por normalizar, justificar y dar la vuelta a la tortilla sin miramientos. No pasa nada por llamarla cerda, zorra, prostituta, visa, mamarracha, loca, esquizofrénica, etc... es espectáculo, una risas de aquí a China... pero cuando Míriam se defiende sin insultar, o insultos de patio de guardería, dicen que es una lianta y que pierde puntos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
31943¡ya me he puesto al día con los comentarios de la gala!
Ya veo que os han dado la vida mártir hoy.
Ya veo que os han dado la vida mártir hoy.
31944No puedo dormir, pongo la app y estan Garo durmiendo y Makoka y Tomy en la cama de la habitacion de Miriam (dormida creo) y esta Koala hablando con estos dos, y vuelta a recular, le dice Tony que se equivoco con su teoria (no se cual) y que no deberia pensar mal de la gente y Koala que si que tiene razon que a veces se equivoca, que tiene razon, que se equivoca
De verdad Koala, para verte en modo bienqueda prefiero ahogarme en la cama con mi congestion
Y ahora Suso y Monica enseñando a Asraf a argumentar los ataques que hace.
Monica: "A ver, yo te pregunto ahora, porque es Makoke pelota, argumentame"
Me voy a por una pastilla de ubicaina.
De verdad Koala, para verte en modo bienqueda prefiero ahogarme en la cama con mi congestion
Y ahora Suso y Monica enseñando a Asraf a argumentar los ataques que hace.
Monica: "A ver, yo te pregunto ahora, porque es Makoke pelota, argumentame"
Me voy a por una pastilla de ubicaina.
31945Monica y Aurah haciendole el traje de la cena de Nochebuena a Makoka, que majas...pero le tienen cariño y no la ven mala persona, dulces florecil-llas
Comenta Aurah: Madre mia como salio esta mujer del confe"
Monica: Quien?
Aurah: Miriam llorando un montón. Si, tiene los ojos hinchados
Mnica : No lo se, supongo que es lo que toca. Ves, es que hay cosas que tambien es injusto para mi porque no puedo entrar porque no puedo decir,...
Y cambian de tema.
Nadie fue a buscarla, nadie fue a preguntarla.....holaaaa Aurah??? quien te consolo a ti cuando estuviste mal?? Egoistas de mierda todos.
Y ahora Miriam en su habitacion, con las luces apagadas y todos durmiendo hecha una mierda, se veía venir
Entra Makoke del baño, la ve llorar, le dice buenas noches y se va a su cama en la misma habitación. Horchata tiene el Muebloke en las venas, aggg
Comenta Aurah: Madre mia como salio esta mujer del confe"
Monica: Quien?
Aurah: Miriam llorando un montón. Si, tiene los ojos hinchados
Mnica : No lo se, supongo que es lo que toca. Ves, es que hay cosas que tambien es injusto para mi porque no puedo entrar porque no puedo decir,...
Y cambian de tema.
Nadie fue a buscarla, nadie fue a preguntarla.....holaaaa Aurah??? quien te consolo a ti cuando estuviste mal?? Egoistas de mierda todos.
Y ahora Miriam en su habitacion, con las luces apagadas y todos durmiendo hecha una mierda, se veía venir
Entra Makoke del baño, la ve llorar, le dice buenas noches y se va a su cama en la misma habitación. Horchata tiene el Muebloke en las venas, aggg
31946Es que es muy fuerte. Anoche solo vi trozos porque estaba sufriendo, lo digo en serio.Shirley escribió: 07 Nov 2018, 02:55Hombre, cierto es que esta noche se lo han currado para hacerles creer que no es tan favorita xD
A mi estas manipulaciones tan descaradas me hacen perder las ganas de seguirlo, ya no por los tongos, sino por normalizar, justificar y dar la vuelta a la tortilla sin miramientos. No pasa nada por llamarla cerda, zorra, prostituta, visa, mamarracha, loca, esquizofrénica, etc... es espectáculo, una risas de aquí a China... pero cuando Míriam se defiende sin insultar, o insultos de patio de guardería, dicen que es una lianta y que pierde puntos.
Alguien debería tomar cartas en el asunto, se han cruzado líneas muy peligrosas. Vejaciones, capacitismo y xenofobia en pleno prime time, porque llamar chusma y semiesquizofrénica a una persona y mandarla a su país de origen cada dos por tres es lo que es, lo pinten como lo pinten algunos.
Y al colaborador ese que se cree por encima del bien y del mal alguien debería recordarle que igual a él lo mandan a un sitio con rejas por no pagar a Hacienda (supuestamente, claro).
31947Koala bienquedando es supervivencia. Lo dijo en su día y le entiendo perfectamente. No les sigue el juego.
ABBC3_SPOILER_SHOW
31948Clementine gracias por la mención! Ayer llegué a casa a las 2h y fui directa a la cama así que no vi nada, ya me enteraré el jueves :p
No hacer nada también es tomar una decisión.
31949Miriam salvada y programa pestoso, nada nuevo e inesperado.Mirall escribió: 07 Nov 2018, 08:33 Clementine gracias por la mención! Ayer llegué a casa a las 2h y fui directa a la cama así que no vi nada, ya me enteraré el jueves :p
ABBC3_SPOILER_SHOW
31951Gracias!
Al hacer tantos programas me lo veía venir, no puede pasar casi nada porque si no se quedan sin contenido para los demás...
No hacer nada también es tomar una decisión.
31952[instagram][/instagram]
Miriam y Koalita
31954Una preg: al final Mako metió a Brad Pitt en su curva de la life???
ABBC3_SPOILER_SHOW
31955¿Y porqué Miriam acabó llorando?
31956No, estábamos todas esperándolo pero nadaLucia escribió: 07 Nov 2018, 08:55 Una preg: al final Mako metió a Brad Pitt en su curva de la life???
Al final dejé de verlo porque me estaba poniendo negra. Yo creo que se va Ángel pero lo están forzando todo mucho para que los seguidores de Miriam gasten más.
Soy MissShay
31957Porque bastante lleva aguantado sin explotar, lleva dos meses aguantando mierda a espuertas y ayer fue muy jevi. Se salvó pero vendieron un sorpasso suyo por el que casi no se salva y además la abuchearon cuando se salvó, bueno primero eran aplausos y cambiaron a abucheos.
Esos porcentajes no se los cree ni Vasi.
El confidencial les lleva dando cañita semanas o soy yo??
31958Ay señor, que me pongo ahora a mirar la web y veo que parece ser que el porcentaje de Miriam subió como la espuma! Pero qué drama es este????????????
31959Flipo, se nota que JJ le tiene mucha manía además, yo estoy muy cabreada con este GH y lo sigo solo los jueves y por encima, me da mucho asco el acoso contra Miriam, JJ defendiendo todo, que Suso siga allí con las machistadas que ha dicho, Garó siendo racista...Alabama escribió: 07 Nov 2018, 09:25Porque bastante lleva aguantado sin explotar, lleva dos meses aguantando mierda a espuertas y ayer fue muy jevi. Se salvó pero vendieron un sorpasso suyo por el que casi no se salva y además la abuchearon cuando se salvó, bueno primero eran aplausos y cambiaron a abucheos.
Esos porcentajes no se los cree ni Vasi.
El confidencial les lleva dando cañita semanas o soy yo??
31960No lo sé. Pero Miriam ayer soportó una gran presión; se la vio tensa toda la gala y a punto de estallar.
Me dio mucha pena.
Yo de verdad, estoy indignada con el programa de ayer. Que se toleraran los insultos de Kiko llamándola cerda a voces en plató, y que JJ no dijera nada, y que se toleraran los insultos de Garó llamándola de todo...
Y luego ella, a nada que hace la ponen a parir...
Indignadita estoy.