.
[mention]cerocero[/mention] en este hilo soy objetiva, no tiene nada que ver sus ideas políticas .
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
.
Argonauta escribió: 06 Nov 2018, 12:43 Pues yo creo que como profesor en la uni lo debía petar mucho entre las alumnas. El típico profesor joven, cultureta,...
Eso tiene su público y no es poco, tiene labia, estoy segurísima de que lo peta con las mozuelas.
Yo seguía a una alumna o ex alumna suya en twitter hace años, cuando empezó a ir a Intereconomia y eso, he visto partidas de poker con menos fichas que sus interacciones.cerocero escribió: 06 Nov 2018, 14:11Eso tiene su público y no es poco, tiene labia, estoy segurísima de que lo peta con las mozuelas.
No!! [mention]Eleanor[/mention], tampoco (ella lo ve igual que Illi) Supongo que te refieres a [mention]Karyatide[/mention]Wifi escribió: 06 Nov 2018, 13:25Entonces era @Eleanor ? Era @lana ?Estuve pensando quien era su otra fan del post eurovisivo y pensé en IllinoiseReina mora escribió: 06 Nov 2018, 01:24Sí!! Yo estaba al tanto de que Ermal estaría en Bilbao en los MTV EMA.Wifi escribió: 05 Nov 2018, 11:05Habéis visto que está Ermal? @Reina mora @Illinoisehaemalea escribió: 05 Nov 2018, 01:59 Por si alguien quiere ver los looks, que al ser aquí también hay alguna patria (como Dulceida y señora para variar)
https://smoda.elpais.com/celebrities/ve ... /100229766
La que me ha dejado muy loca es Lindsay, no estaba tan delgada hace poco. Y luego la que pone que es Barei seguro que es ella?
Por cierto, que alguien vea a Ermal y se acuerde de mí, no puede encantarme más
Ahora con @Illinoise has patinado, que no es que le aprecie mucho
Pero es una labia pedante, redicha....buah, buah...qué pereza un tío así!!!cerocero escribió: 06 Nov 2018, 14:11Eso tiene su público y no es poco, tiene labia, estoy segurísima de que lo peta con las mozuelas.
Yo tampoco! Las otras ermalers eran [mention]karyatide[/mention] o [mention]reXch[/mention]...Wifi escribió: 06 Nov 2018, 13:25Entonces era Eleanor ? Era lana ?Estuve pensando quien era su otra fan del post eurovisivo y pensé en IllinoiseReina mora escribió: 06 Nov 2018, 01:24Sí!! Yo estaba al tanto de que Ermal estaría en Bilbao en los MTV EMA.Wifi escribió: 05 Nov 2018, 11:05Habéis visto que está Ermal? Reina mora Illinoisehaemalea escribió: 05 Nov 2018, 01:59 Por si alguien quiere ver los looks, que al ser aquí también hay alguna patria (como Dulceida y señora para variar)
https://smoda.elpais.com/celebrities/ve ... /100229766
La que me ha dejado muy loca es Lindsay, no estaba tan delgada hace poco. Y luego la que pone que es Barei seguro que es ella?
Por cierto, que alguien vea a Ermal y se acuerde de mí, no puede encantarme más
Ahora con Illinoise has patinado, que no es que le aprecie mucho
Quiero decir que era de ese público que se encandilaba del profe progre. El PT lo llamaba revolucionario de salón
Ah, que se enamoró de su profe! pero no sabemos si era progre o sólo intelectual.Argonauta escribió: 06 Nov 2018, 14:42 A mí Pablo Iglesias no me pone, pero es obvio que es el perfil de profesor que tendría tirón entre el alumnado incluso su partido. Además su competencia eran Monedero y Errejon...
Quiero decir que era de ese público que se encandilaba del profe progre. El PT lo llamaba revolucionario de salón
Si, a mi también, pero funciona con mucha gente
Claro,recordemos a la lomana.cerocero escribió: 06 Nov 2018, 14:48Ah, que se enamoró de su profe! pero no sabemos si era progre o sólo intelectual.Argonauta escribió: 06 Nov 2018, 14:42 A mí Pablo Iglesias no me pone, pero es obvio que es el perfil de profesor que tendría tirón entre el alumnado incluso su partido. Además su competencia eran Monedero y Errejon...
Errejón y Monedero también tienen su público ¿eh?
Jamás lo entenderé, como arreglarte y blanquearte solo los dientes de arriba.Dejah_Thoris escribió: 06 Nov 2018, 14:56 De Pablemos lo peor es la boca, si tiene para chalet en Galapagar ¿no tiene para hacerse un tratamiento?, que es un tema médico, no solo estético.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados