Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

23221
Shirley escribió: 06 Nov 2018, 13:16 Pablo Iglesias es tan feo que se puede poner lo que quiera.
:ess38: .

[mention]cerocero[/mention] en este hilo soy objetiva, no tiene nada que ver sus ideas políticas :cool:.

23222
Argonauta escribió: 06 Nov 2018, 12:43 Pues yo creo que como profesor en la uni lo debía petar mucho entre las alumnas. El típico profesor joven, cultureta,...

:profe:

Imagen

:lol: :lolfriends:

23223
Y a mí que Pablo Iglesias siempre me ha dado morbo... :bag: veo que no tengo competencia en el foro, bien bien.
Imagen

23224
ladiwen escribió: 06 Nov 2018, 12:45
Argonauta escribió: 06 Nov 2018, 12:43 Pues yo creo que como profesor en la uni lo debía petar mucho entre las alumnas. El típico profesor joven, cultureta,...
Buffff, pero si tiene pinta de ser un chapas....vamos, ni loca. :loca: :loca: :loca:
Eso tiene su público y no es poco, tiene labia, estoy segurísima de que lo peta con las mozuelas.

23229
cerocero escribió: 06 Nov 2018, 14:11
Buffff, pero si tiene pinta de ser un chapas....vamos, ni loca. :loca: :loca: :loca:
Eso tiene su público y no es poco, tiene labia, estoy segurísima de que lo peta con las mozuelas.
Yo seguía a una alumna o ex alumna suya en twitter hace años, cuando empezó a ir a Intereconomia y eso, he visto partidas de poker con menos fichas que sus interacciones.

23230
Wifi escribió: 06 Nov 2018, 13:25
Reina mora escribió: 06 Nov 2018, 01:24
Wifi escribió: 05 Nov 2018, 11:05
haemalea escribió: 05 Nov 2018, 01:59 Por si alguien quiere ver los looks, que al ser aquí también hay alguna patria (como Dulceida y señora para variar)
https://smoda.elpais.com/celebrities/ve ... /100229766
La que me ha dejado muy loca es Lindsay, no estaba tan delgada hace poco. Y luego la que pone que es Barei seguro que es ella? :psee:
Habéis visto que está Ermal? @Reina mora @Illinoise
Sí!! Yo estaba al tanto de que Ermal estaría en Bilbao en los MTV EMA.

Por cierto, que alguien vea a Ermal y se acuerde de mí, no puede encantarme más :wub:

Ahora con @Illinoise has patinado, que no es que le aprecie mucho :lol: :jiji:
Entonces era @Eleanor ? Era @lana ?Estuve pensando quien era su otra fan del post eurovisivo y pensé en Illinoise :bag:
No!! [mention]Eleanor[/mention], tampoco :jiji: (ella lo ve igual que Illi) Supongo que te refieres a [mention]Karyatide[/mention]
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

23231
Pero es una labia pedante, redicha....buah, buah...qué pereza un tío así!!!

23232
Wifi escribió: 06 Nov 2018, 13:25
Reina mora escribió: 06 Nov 2018, 01:24
Wifi escribió: 05 Nov 2018, 11:05
haemalea escribió: 05 Nov 2018, 01:59 Por si alguien quiere ver los looks, que al ser aquí también hay alguna patria (como Dulceida y señora para variar)
https://smoda.elpais.com/celebrities/ve ... /100229766
La que me ha dejado muy loca es Lindsay, no estaba tan delgada hace poco. Y luego la que pone que es Barei seguro que es ella? :psee:
Habéis visto que está Ermal? Reina mora Illinoise
Sí!! Yo estaba al tanto de que Ermal estaría en Bilbao en los MTV EMA.

Por cierto, que alguien vea a Ermal y se acuerde de mí, no puede encantarme más :wub:

Ahora con Illinoise has patinado, que no es que le aprecie mucho :lol: :jiji:
Entonces era Eleanor ? Era lana ?Estuve pensando quien era su otra fan del post eurovisivo y pensé en Illinoise :bag:
Yo tampoco! Las otras ermalers eran [mention]karyatide[/mention] o [mention]reXch[/mention]... :jiji:

Aquí otra a la que Pablemos siempre le ha parecido que tenía algo de atractivo.
Imagen

23233
A mí Pablo Iglesias no me pone, pero es obvio que es el perfil de profesor que tendría tirón entre el alumnado incluso su partido. Además su competencia eran Monedero y Errejon...
cerocero escribió: 06 Nov 2018, 14:20
Argonauta escribió: 06 Nov 2018, 14:17 Un ejemplo es nuestra reina.
Me he perdido, ¿letizia se tiró a Pablo Iglesias? :lol:
Quiero decir que era de ese público que se encandilaba del profe progre. El PT lo llamaba revolucionario de salón :mrgreen:

23234
Argonauta escribió: 06 Nov 2018, 14:42 A mí Pablo Iglesias no me pone, pero es obvio que es el perfil de profesor que tendría tirón entre el alumnado incluso su partido. Además su competencia eran Monedero y Errejon...
Quiero decir que era de ese público que se encandilaba del profe progre. El PT lo llamaba revolucionario de salón :mrgreen:
Ah, que se enamoró de su profe! pero no sabemos si era progre o sólo intelectual.

Errejón y Monedero también tienen su público ¿eh? :D:
ladiwen escribió: 06 Nov 2018, 14:31
Pero es una labia pedante, redicha....buah, buah...qué pereza un tío así!!!
Si, a mi también, pero funciona con mucha gente

23235
De Pablemos lo peor es la boca, si tiene para chalet en Galapagar ¿no tiene para hacerse un tratamiento?, que es un tema médico, no solo estético.
Imagen

23236
cerocero escribió: 06 Nov 2018, 14:48
Argonauta escribió: 06 Nov 2018, 14:42 A mí Pablo Iglesias no me pone, pero es obvio que es el perfil de profesor que tendría tirón entre el alumnado incluso su partido. Además su competencia eran Monedero y Errejon...
Ah, que se enamoró de su profe! pero no sabemos si era progre o sólo intelectual.

Errejón y Monedero también tienen su público ¿eh? :D:

Claro,recordemos a la lomana.

Pablito iglesias ligando debe de ser un poema, entre la pefanteria y el rap..

23237
No he tenido el placer de conocer a alumnas que el chirri se les hiciera pepsicola por un profesor cultureta con labia. O eran guapos o nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

23238
Pero qué me estais contando? :faint:

23239
Dejah_Thoris escribió: 06 Nov 2018, 14:56 De Pablemos lo peor es la boca, si tiene para chalet en Galapagar ¿no tiene para hacerse un tratamiento?, que es un tema médico, no solo estético.
Jamás lo entenderé, como arreglarte y blanquearte solo los dientes de arriba.

23240
Me suena que hubo una polémica en Podemos con esto de los dientes, los que llevaban ortodoncia eran errejonistas y los que no pablistas :lol: