Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: La lista de la compra: Próximas adquisiciones

145
Quiero pero no me voy a comprar: Un plumífero de Woolrich (en realidad quiero 2 :bag:), las Susanna de Chloe y unos zapatos Dr. Martens. Lo único que creo que va a caer es una bufanda y si acaso un jersey de lana. No sé porqué en su día reciclé todos los jerseys de lana que tenía, si estaban nuevos, pero pensé que nunca más me pondría ese tipo de jerseys porque me agobian y ahora los quiero. :jiji: Tenía uno granate con flores pistacho, unos rosa palo de punto bobo, otro gris marengo y suma y sigue. Me acuerdo de todos.

148
poppie* escribió: 02 Nov 2018, 17:16 me sumo a un abrigo Woolrich, de este invierno no pasa, inversion para años
busco un jersey blanco o crudo de cuello alto
y opciones de pantalones/pitillos/leggings calentitos

todo muy invernal, necesito básicos que abriguen
Si no quisieras gastarte esa burrada de momento las parkas Ultra Warm de UNIQLO por 159€ son una pasada. Hoy me las he estado probando y en el BF me compraré una para ir a determinados sitios. No hace falta gastar más para ir caliente.

Si te das de alta online te dan 10€ para la primera compra.

149
Me he dado cuenta de que los pantalones negros que tengo para trabajar están muy usados ya. Me gustaría, necesito, uno nuevos pero quisiera que tuvieran algo diferente. Los que uso son clásicos, muy sin más, y quisiera que los nuevos fueran algo más especiales. Así que con esto, mi lista de la compra será:
- Abrigo camel (probablemente de Weekend Max Mara que ya lo tengo probado y quiero esperar a descuentos a ver si tengo suerte)
. Pantalón negro (esto tengo que buscar a ver si encuentro algo que me guste y que no requiera mucha inversión porque la haré mejor en el abrigo, que me hace más ilusión).

De momento nada más.

150
[quote="Natural & Azucarada" post_id=660453 time=1537830742 user_id=687]
* Vaqueros grises o azul claro (o uno de cada) ✔

* Mucha ropa de estar por casa para invierno (la desgasto mucho y parezco una pordiosera) ✔

* Botines con algo de tacón ✔

* Cinturón marrón ✔

* Pañuelo burdeos "de señora"

Casi todo hecho :sip:

151
MadammeMorgana escribió: 19 Sep 2018, 11:17 - Vaqueros grises (preferentemente de tiro alto) Me he pillado unos básicos grises de H&M, son de tiro normal pero por 9,99 están bien para el trabajo
- Braguitas sin costuras para reponer Me he pillado un par, aunque no descarto coger más , ya veré en las rebajas
Aún sigo pensando si coger algún bolsito negro para diario, pero es que no veo nada que me guste últimamente, Amancio ponte las pilas :sherlock:
Imagen

153
Voy a usar el post par hacerme un listado de lo que he comprado vs por comprar, por visualizar y evitar volverme loca:

Desde septiembre:

-Bolso Coach
-Fila Disuptor
-3 vestidos sin marca, barateros
-Vestido Novella Royale
-Botines negros
-Botas topo
-Vaqueros anchos
-Camisa
-Falda de pana
-Camiseta
-1 vestido largo

Es mucho, me he engordado una barbaridad y he tenido que regalar mucha ropa. Se me ha descuadrado todo el armario.
Me podría haber ahorrado las Fila y alguno de los vestidos baratos pero es que molan mucho (y eran muy baratos)!.
Lo demás son cosas que necesitaba para reponer o poder usar lo que tengo que me sigue sirviendo.

Me falta:
Otro vestido largo (o incluso 2)
Cazadora, que me viene bien para los vestidos largos pero en realidad la quería para una de las faldas que ya no me sirve.
Calzado
Me gustaría una falda dorada para sustituir una que ya no me cabe (bueno, me cabe pero x encima de la almeja) y con la que tenía hechos mogollón de conjuntos. Esto esperaré a que rebajen la ropa de fiesta en enero

Es que me apreta hasta un jersey. No puede ser esto.
Imagen

154
Missfake escribió: 05 Nov 2018, 23:27 Me pasa igual @MadammeMorgana , estoy detrás de un bolsito negro, y no veo nada.

- Botas dr martens Jadon, estoy como loca por ellas.. pero a ver si pillo algún cuponcito o algo, que son 200 plomos y me da dolor en el riñón.

https://mosaic03.ztat.net/vgs/media/pdp ... Q11@13.jpg
Tuvieron un 20% en Zacaris hasta esta semana. Si lo vuelven a sacar, te aviso.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

155
abril_zaragoza escribió: 06 Nov 2018, 09:30
Missfake escribió: 05 Nov 2018, 23:27 Me pasa igual @MadammeMorgana , estoy detrás de un bolsito negro, y no veo nada.

- Botas dr martens Jadon, estoy como loca por ellas.. pero a ver si pillo algún cuponcito o algo, que son 200 plomos y me da dolor en el riñón.

Lo han vuelto a sacar para botas y botines, mira a ver si te lo aplica
20BOOTS

Vale hasta al 10/11

156
Eleapei escribió: 06 Nov 2018, 10:54
abril_zaragoza escribió: 06 Nov 2018, 09:30

Lo han vuelto a sacar para botas y botines, mira a ver si te lo aplica
20BOOTS

Vale hasta al 10/11
Gracias!! Voy a echar un vistazo.
Imagen