Uy [mention]LeFreak[/mention] de dónde es? me ha hecho ojitos
[mention]Babypanda[/mention] No me parecío delicado en especial. Yo normalmente soy S y en este jersey la XS me iba bien.
Re: La lista de la compra: Próximas adquisiciones
142eseoseseAndereño escribió: 31 Oct 2018, 17:19 Uy @LeFreak de dónde es? me ha hecho ojitos
@Babypanda No me parecío delicado en especial. Yo normalmente soy S y en este jersey la XS me iba bien.
143Gracias [mention]Andereño[/mention] , ya me imaginaba que tallaría un poco grande.
Yo con tal de que no se transparente el jersey me conformo, me parece precioso.
Yo con tal de que no se transparente el jersey me conformo, me parece precioso.
144Tengo el jersey de MD y el segundo de Eseoese en la wishlist desde hace ya un tiempito
145Quiero pero no me voy a comprar: Un plumífero de Woolrich (en realidad quiero 2 ), las Susanna de Chloe y unos zapatos Dr. Martens. Lo único que creo que va a caer es una bufanda y si acaso un jersey de lana. No sé porqué en su día reciclé todos los jerseys de lana que tenía, si estaban nuevos, pero pensé que nunca más me pondría ese tipo de jerseys porque me agobian y ahora los quiero. Tenía uno granate con flores pistacho, unos rosa palo de punto bobo, otro gris marengo y suma y sigue. Me acuerdo de todos.
146me sumo a un abrigo Woolrich, de este invierno no pasa, inversion para años
busco un jersey blanco o crudo de cuello alto
y opciones de pantalones/pitillos/leggings calentitos
todo muy invernal, necesito básicos que abriguen
147Me auto cito, conseguida!deb escribió: 26 Sep 2018, 12:58 Alguna camiseta de rayas&manga larga en algodón gordito y bueno que no sea blanca/marino.
Me probé ayer una en zara roja/blanca, pero sentaba fatal.
148Si no quisieras gastarte esa burrada de momento las parkas Ultra Warm de UNIQLO por 159€ son una pasada. Hoy me las he estado probando y en el BF me compraré una para ir a determinados sitios. No hace falta gastar más para ir caliente.poppie* escribió: 02 Nov 2018, 17:16 me sumo a un abrigo Woolrich, de este invierno no pasa, inversion para años
Si te das de alta online te dan 10€ para la primera compra.
149Me he dado cuenta de que los pantalones negros que tengo para trabajar están muy usados ya. Me gustaría, necesito, uno nuevos pero quisiera que tuvieran algo diferente. Los que uso son clásicos, muy sin más, y quisiera que los nuevos fueran algo más especiales. Así que con esto, mi lista de la compra será:
- Abrigo camel (probablemente de Weekend Max Mara que ya lo tengo probado y quiero esperar a descuentos a ver si tengo suerte)
. Pantalón negro (esto tengo que buscar a ver si encuentro algo que me guste y que no requiera mucha inversión porque la haré mejor en el abrigo, que me hace más ilusión).
De momento nada más.
- Abrigo camel (probablemente de Weekend Max Mara que ya lo tengo probado y quiero esperar a descuentos a ver si tengo suerte)
. Pantalón negro (esto tengo que buscar a ver si encuentro algo que me guste y que no requiera mucha inversión porque la haré mejor en el abrigo, que me hace más ilusión).
De momento nada más.
150[quote="Natural & Azucarada" post_id=660453 time=1537830742 user_id=687]
* Vaqueros grises o azul claro (o uno de cada) ✔
* Mucha ropa de estar por casa para invierno (la desgasto mucho y parezco una pordiosera) ✔
* Botines con algo de tacón ✔
* Cinturón marrón ✔
* Pañuelo burdeos "de señora"
Casi todo hecho
* Vaqueros grises o azul claro (o uno de cada) ✔
* Mucha ropa de estar por casa para invierno (la desgasto mucho y parezco una pordiosera) ✔
* Botines con algo de tacón ✔
* Cinturón marrón ✔
* Pañuelo burdeos "de señora"
Casi todo hecho
151Aún sigo pensando si coger algún bolsito negro para diario, pero es que no veo nada que me guste últimamente, Amancio ponte las pilasMadammeMorgana escribió: 19 Sep 2018, 11:17 - Vaqueros grises (preferentemente de tiro alto) Me he pillado unos básicos grises de H&M, son de tiro normal pero por 9,99 están bien para el trabajo
- Braguitas sin costuras para reponer Me he pillado un par, aunque no descarto coger más , ya veré en las rebajas
152Me pasa igual [mention]MadammeMorgana[/mention] , estoy detrás de un bolsito negro, y no veo nada.
- Botas dr martens Jadon, estoy como loca por ellas.. pero a ver si pillo algún cuponcito o algo, que son 200 plomos y me da dolor en el riñón.
- Sudaderas guapas
- Alguna blusa o vesti para ir moni cuando salgo
- Botas dr martens Jadon, estoy como loca por ellas.. pero a ver si pillo algún cuponcito o algo, que son 200 plomos y me da dolor en el riñón.
- Sudaderas guapas
- Alguna blusa o vesti para ir moni cuando salgo
153Voy a usar el post par hacerme un listado de lo que he comprado vs por comprar, por visualizar y evitar volverme loca:
Desde septiembre:
-Bolso Coach
-Fila Disuptor
-3 vestidos sin marca, barateros
-Vestido Novella Royale
-Botines negros
-Botas topo
-Vaqueros anchos
-Camisa
-Falda de pana
-Camiseta
-1 vestido largo
Es mucho, me he engordado una barbaridad y he tenido que regalar mucha ropa. Se me ha descuadrado todo el armario.
Me podría haber ahorrado las Fila y alguno de los vestidos baratos pero es que molan mucho (y eran muy baratos)!.
Lo demás son cosas que necesitaba para reponer o poder usar lo que tengo que me sigue sirviendo.
Me falta:
Otro vestido largo (o incluso 2)
Cazadora, que me viene bien para los vestidos largos pero en realidad la quería para una de las faldas que ya no me sirve.
Calzado
Me gustaría una falda dorada para sustituir una que ya no me cabe (bueno, me cabe pero x encima de la almeja) y con la que tenía hechos mogollón de conjuntos. Esto esperaré a que rebajen la ropa de fiesta en enero
Es que me apreta hasta un jersey. No puede ser esto.
Desde septiembre:
-Bolso Coach
-Fila Disuptor
-3 vestidos sin marca, barateros
-Vestido Novella Royale
-Botines negros
-Botas topo
-Vaqueros anchos
-Camisa
-Falda de pana
-Camiseta
-1 vestido largo
Es mucho, me he engordado una barbaridad y he tenido que regalar mucha ropa. Se me ha descuadrado todo el armario.
Me podría haber ahorrado las Fila y alguno de los vestidos baratos pero es que molan mucho (y eran muy baratos)!.
Lo demás son cosas que necesitaba para reponer o poder usar lo que tengo que me sigue sirviendo.
Me falta:
Otro vestido largo (o incluso 2)
Cazadora, que me viene bien para los vestidos largos pero en realidad la quería para una de las faldas que ya no me sirve.
Calzado
Me gustaría una falda dorada para sustituir una que ya no me cabe (bueno, me cabe pero x encima de la almeja) y con la que tenía hechos mogollón de conjuntos. Esto esperaré a que rebajen la ropa de fiesta en enero
Es que me apreta hasta un jersey. No puede ser esto.
154Tuvieron un 20% en Zacaris hasta esta semana. Si lo vuelven a sacar, te aviso.Missfake escribió: 05 Nov 2018, 23:27 Me pasa igual @MadammeMorgana , estoy detrás de un bolsito negro, y no veo nada.
https://mosaic03.ztat.net/vgs/media/pdp ... Q11@13.jpg
155Lo han vuelto a sacar para botas y botines, mira a ver si te lo aplicaabril_zaragoza escribió: 06 Nov 2018, 09:30Tuvieron un 20% en Zacaris hasta esta semana. Si lo vuelven a sacar, te aviso.Missfake escribió: 05 Nov 2018, 23:27 Me pasa igual @MadammeMorgana , estoy detrás de un bolsito negro, y no veo nada.
20BOOTS
Vale hasta al 10/11
156Gracias!! Voy a echar un vistazo.Eleapei escribió: 06 Nov 2018, 10:54Lo han vuelto a sacar para botas y botines, mira a ver si te lo aplicaabril_zaragoza escribió: 06 Nov 2018, 09:30Tuvieron un 20% en Zacaris hasta esta semana. Si lo vuelven a sacar, te aviso.Missfake escribió: 05 Nov 2018, 23:27 Me pasa igual @MadammeMorgana , estoy detrás de un bolsito negro, y no veo nada.
20BOOTS
Vale hasta al 10/11
157Estoy viendo que me hace falta:
-Partes de abajo en general (he cambiado de talla y tengo muchas cosas que no me van)
-Una bufanda en un color neutro y combinable (lo que no sé es de qué color todavía)
-Partes de abajo en general (he cambiado de talla y tengo muchas cosas que no me van)
-Una bufanda en un color neutro y combinable (lo que no sé es de qué color todavía)
the
158Yo quiero/necesito:
1) botas negras planas de plantilla y caña estrechas. Misión imposible me parece
2) bufanda de lana o cachemire gris claro o quizás rosa
3) blusas nuevas para la oficina.
Y creo que ya. Me gustarían también vestidos que no sean de flores, que tengo miles, y un abrigo nuevo, pero puedo tirar con el que ya tengo.
1) botas negras planas de plantilla y caña estrechas. Misión imposible me parece
2) bufanda de lana o cachemire gris claro o quizás rosa
3) blusas nuevas para la oficina.
Y creo que ya. Me gustarían también vestidos que no sean de flores, que tengo miles, y un abrigo nuevo, pero puedo tirar con el que ya tengo.
159Yo necesito:
- Vaqueros burdeos o granates, los míos están ya trotadisimos
- Cardigan largo de lana en color Camel
- Mocasines negros de piel, es complicado porque los quiero escotados y todos los que veo son muy cerrados.
- Oxford/Monk marrones
- Botas negras de piel altas
- Vaqueros burdeos o granates, los míos están ya trotadisimos
- Cardigan largo de lana en color Camel
- Mocasines negros de piel, es complicado porque los quiero escotados y todos los que veo son muy cerrados.
- Oxford/Monk marrones
- Botas negras de piel altas
160¿Dónde la encontraste?
La roja/blanca de Zara es la de algodón orgánico de 10€?