Re: Oposiciones docentes
181Entonces es algo generalizado? Suelen quedar desiertas frecuentemente? Sólo he investigado la última convocatoria de mi CCAA... pensaba que habría más gente, la verdad.
Moderador: shastha
¿Has probado a ponerte con la parte práctica? Yo cuando estoy desmotivada me dedico a hacer comentario de texto y así voy estudiando. (No sé de qué especialidad eres pero puede ser una alternativa a los codos si no te concentras)karyatide escribió: 26 Feb 2018, 18:39 Yo también te recomendaría el turno de discapacidad. Aquí en las últimas opos solo se presentaron dos personas y aprobó una de ellas.
Pff no sé qué me está pasando, pero últimamente estoy en modo negativo. No me apetece estudiar, ni hacer programación. Por eso estoy intentando mirarme temas que me gustan a ver si me animo
Qué noticias nigui? Adelantanos algo!Niguiri escribió: 28 Feb 2018, 00:07 Se están cociendo cosas muuuuy interesantes en la oferta de plazas de Andalucía, estoy deseando que publiquen la definitiva.
Pasad muy buen día a las docentes andaluzas que mañana tenemos fiesta! yo a ver si me veo un tema nuevo y repaso uno viejo, estoy muy animada con las nuevas noticias.
Si, mi novio es de Ef ojalá salga una buena oferta, menuda alegría! Nosotros podemos acceder a cualquiera no? O las de consolidación de empleo y las de la tasa de reposición están ya destinadas para quienes están dentro?Niguiri escribió: 28 Feb 2018, 00:16 Cuando esté el definitivo lo pongo aquí, pero entre las plazas reservadas de la convocatoria de 2017, las de la consolidación de empleo y de la tasa de reposición de este año, se están quedando números muy interesantes, pero no me quiero hacer ilusiones hasta el día 7 que creo que salen.
De mi especialidad podían pasar las 400, de mates, lengua e historia también parece que van a salir incluso más, y educación física también buenos números, que creo que era tu novio no? cuando se sepa el definitivo lo digo.
Si no te gusta cmo está quedando yo intentaría modificarla en todo lo posible, aunque le tengas que quitar tiempo a otras cosas. Yo creo que estar convencido con la programación es un factor muy importante, a fin de cuentas debes "defenderlo" a muerte, y eso sólo puede salir bien con algo que controlas y te gustaHattie escribió: 28 Feb 2018, 11:36 Hoy me toca día de bajón. Me toca exponer para la semana mi defensa en clase, y me pone más nerviosa exponer delante de mis compañeras que de un tribual Mi programación no me está gustando nada como me ha quedado, y no tengo nada de tiempo para hacerle cambios. El proyecto no me queda bien enlazado con las UD y veo poca coherencia La defensa me está saliendo como un churro.
Una duda que tengo, me presento este año a opos a ver si hay suerte (especialidad ed. infantil), desgraciadamente no tengo muchos puntos... y había pensado que para el siguiente curso meterme en un Máster. ¿Es mucha locura estudiar Máster + Opos? (sería mi segundo año preparándolas). No sé que hacer...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados