use el que han puesto, pero aun era día 30, no se cuando acababa
Re: Cortefiel y PDH
62Yo acabo de probar y si que me lo coge, pero he probado con un articulo sin descuento.MoKa escribió: 31 Oct 2018, 06:52 Yo compré ayer y me cogió el descuento de los 30€, hoy lo he intentado pero no coge ninguno de los dos...
Acababa el día 30 o solo se puede usar una vez por cuenta?
[mention]MoKa[/mention] Hay dos códigos y se puede usar una vez cada uno, osea puedes hacer dos compras en ctf y dos en pdh
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
63Yo estoy intentando hacer otro pedido y me coge el código pero no me deja finalizar la compra, parece que está colgada la página o algo.
64A ver... sólo podéis usar el código una vez por cuenta.. sino menudo desfalco (por si era poco...)
65Si lo dices por mi, estoy haciendo el pedido para un familiar que no se entera bien de como pedir por Internet y lo estoy pidiendo con su cuenta. No me parece ningún desfalco, es una promoción para que se hagan nuevos socios y la gente se está haciendo socia.undi escribió: 31 Oct 2018, 15:35 A ver... sólo podéis usar el código una vez por cuenta.. sino menudo desfalco (por si era poco...)
66Hombre quiere decir si por cada cuenta se pudieran descontar 30€ en cada pedido menuda ruina!Burbrujita8 escribió: 31 Oct 2018, 16:20Si lo dices por mi, estoy haciendo el pedido para un familiar que no se entera bien de como pedir por Internet y lo estoy pidiendo con su cuenta. No me parece ningún desfalco, es una promoción para que se hagan nuevos socios y la gente se está haciendo socia.undi escribió: 31 Oct 2018, 15:35 A ver... sólo podéis usar el código una vez por cuenta.. sino menudo desfalco (por si era poco...)
67Efectivamente, eso quería decir. Alguien ha preguntado si se pueden usar con más de una vez con la misma cuenta y a ella le contestaba.yucar escribió: 31 Oct 2018, 16:24Hombre quiere decir si por cada cuenta se pudieran descontar 30€ en cada pedido menuda ruina!Burbrujita8 escribió: 31 Oct 2018, 16:20Si lo dices por mi, estoy haciendo el pedido para un familiar que no se entera bien de como pedir por Internet y lo estoy pidiendo con su cuenta. No me parece ningún desfalco, es una promoción para que se hagan nuevos socios y la gente se está haciendo socia.undi escribió: 31 Oct 2018, 15:35 A ver... sólo podéis usar el código una vez por cuenta.. sino menudo desfalco (por si era poco...)
Y ya paso, que le he explicado y pasado el código a medio foro, sólo me faltaban ahora contestaciones bordes gratis.
68Hola chic@s anoche intenté hacer el pedido con los códigos que pusisteis pero no hay manera, tenía un par de cositas super monas en la cesta, aún hay esperanza? alguien caritativo me pasaría el código para productos rebajados? Mil gracias de nuevo
69Yo he comprado la cartera de hombre de la que habéis puesto el link, y me daba error todo el rato al darle al pago. Ahora me sale estado del pedido: CREATED, pero no tenemos constancia del pago. Así que ahora que? Os ha pasado?
70Mil gracias por todo lo que habéis compartido (especialmente para [mention]undi[/mention], que fue a la primera a la que le di la brasa) y por este ultimo código, acabo de hacer pedido.
De los dos primeros códigos solo me funcionó uno, e hice un pedido en cada pagina.
Con este ultimo me ha vuelto a funcionar, y he vuelto a pedir en ambas, eso si, en PdH con truqui, había dejado en la cesta un perfume, y seguía probando los códigos de vez en cuando por si sonaba la flauta y no, y al meter este ultimo si me ha dejado.
Pero los perfumes no aparecen en la web, y los tengo en favoritos, y si le doy a donde aparecen me dice que ha habido un problema que ya no sale en la pagina.
Vamos, que de chiripa porque lo tenia ya en la cesta, que ni teniéndolo en favoritos o el link funcionaba.
De los dos primeros códigos solo me funcionó uno, e hice un pedido en cada pagina.
Con este ultimo me ha vuelto a funcionar, y he vuelto a pedir en ambas, eso si, en PdH con truqui, había dejado en la cesta un perfume, y seguía probando los códigos de vez en cuando por si sonaba la flauta y no, y al meter este ultimo si me ha dejado.
Pero los perfumes no aparecen en la web, y los tengo en favoritos, y si le doy a donde aparecen me dice que ha habido un problema que ya no sale en la pagina.
Vamos, que de chiripa porque lo tenia ya en la cesta, que ni teniéndolo en favoritos o el link funcionaba.
71Perdón por el doble post, que no te había leído bien, a mi me pasó varias veces en PdH, al pagar con Paypal, no funcionaba bien, se quedaba en created, y al tiempo lo cancelaban, de hecho llame por teléfono y me dijeron que uno estaba cancelado y el otro en breve lo cancelarían, y así fue.confaldasyaloloco escribió: 31 Oct 2018, 17:57 Yo he comprado la cartera de hombre de la que habéis puesto el link, y me daba error todo el rato al darle al pago. Ahora me sale estado del pedido: CREATED, pero no tenemos constancia del pago. Así que ahora que? Os ha pasado?
72Gracias SonmiSonmi escribió: 31 Oct 2018, 18:10Perdón por el doble post, que no te había leído bien, a mi me pasó varias veces en PdH, al pagar con Paypal, no funcionaba bien, se quedaba en created, y al tiempo lo cancelaban, de hecho llame por teléfono y me dijeron que uno estaba cancelado y el otro en breve lo cancelarían, y así fue.confaldasyaloloco escribió: 31 Oct 2018, 17:57 Yo he comprado la cartera de hombre de la que habéis puesto el link, y me daba error todo el rato al darle al pago. Ahora me sale estado del pedido: CREATED, pero no tenemos constancia del pago. Así que ahora que? Os ha pasado?
Entonces me olvido de la cartera, ¿no? es una de PDH que ya no sale en web, pero como alguien compartió el link, lo intenté...
¿Alguien ha comprado con los links de cosas que no están ahora en la web y ha podido?
73Yo he podido añadir los calcetines que se compartieron, aunque al final no me los compré.
Otras cosas como digo, están en favoritos, o tengo el link, y no deja.
Siempre puedes llamar por teléfono e intentar que te cobren, aunque yo no lo conseguí, pero por intentarlo...
Otras cosas como digo, están en favoritos, o tengo el link, y no deja.
Siempre puedes llamar por teléfono e intentar que te cobren, aunque yo no lo conseguí, pero por intentarlo...
74@somni entonces hay 3 códigos?
E-list
76+1 y también a los privadosSonmi escribió: 31 Oct 2018, 18:08 Mil gracias por todo lo que habéis compartido (especialmente para undi, que fue a la primera a la que le di la brasa) y por este ultimo código, acabo de hacer pedido.
Yo al final no he comprado nada, lo que quería lo tenía en favoritos y es como si lo hubieran borrado. Aún así muchas gracias por compartir!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
77No me llegaban las notificaciones, sorry.
Los códigos que tenia son:
ACCT-EPL7-56TZ-D4UV-TYW
ACCT-NQOL-7TQ9-MQYE-ITGW Uno me funcionó y el otro no, no recuerdo cual.
El otro que me ha funcionado hoy es el que habeis puesto alguna en un pantallazo en hidden.
ACCT-EPL7-56TZ-D4UV-TYW
El otro que me ha funcionado hoy es el que habeis puesto alguna en un pantallazo en hidden.
78El primer código está incompleto, te falta una letra.Sonmi escribió: 31 Oct 2018, 19:57 No me llegaban las notificaciones, sorry.
ACCT-EPL7-56TZ-D4UV-TYW
ACCT-EPL7-56TZ-D4UV-TYCW
79Muchísimas gracias por compartir el código!
Al final solo me ha funcionado uno de ellos pero me ha salido la compra muy apañada!
80entonces no aceptan el pago con paypal?Sonmi escribió: 31 Oct 2018, 18:10Perdón por el doble post, que no te había leído bien, a mi me pasó varias veces en PdH, al pagar con Paypal, no funcionaba bien, se quedaba en created, y al tiempo lo cancelaban, de hecho llame por teléfono y me dijeron que uno estaba cancelado y el otro en breve lo cancelarían, y así fue.confaldasyaloloco escribió: 31 Oct 2018, 17:57 Yo he comprado la cartera de hombre de la que habéis puesto el link, y me daba error todo el rato al darle al pago. Ahora me sale estado del pedido: CREATED, pero no tenemos constancia del pago. Así que ahora que? Os ha pasado?