Me sumo a la pregunta, ¿ sabéis si funcionan hasta hoy o hasta mañana??
Re: Cortefiel y PDH
42Pues pensaba q era hasta mañana pero ya me dejáis con la duda
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
43Hay otra vez gate??
De parte de mi madre: a ella no le llegan los descuentos o cheques regalo de cumpleaños y entra dentro de los que se lo deberían mandar (hay un mínimo de dinero que se ha de gastar al año ahí y ella lo cumple). Le tomaron nota en la tienda el año pasado pero nada, este año tampoco se lo han mandado ni al mail ni al correo normal.
De parte de mi madre: a ella no le llegan los descuentos o cheques regalo de cumpleaños y entra dentro de los que se lo deberían mandar (hay un mínimo de dinero que se ha de gastar al año ahí y ella lo cumple). Le tomaron nota en la tienda el año pasado pero nada, este año tampoco se lo han mandado ni al mail ni al correo normal.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
45Una que sólo va con unas cuantas semanas de retraso y que tuvo los códigos pero decidí no usarlos. Pero.... un ultimo vistacito no me importaría. Puede alguien por fa please pasármelos de nuevo que borré mensajes del whatsapp y no los tengo ya
46Ficho y vengo a quejarme de paso de falta de tallas en muchos modelos de xs en pdh y Cortefiel.
47Chicas, alguien podría pasarme los códigos por privado? Aquí estamos mi madre y yo haciendo selección de alguna cosilla
48Alguien podría pasarme los códigos a mí también? O si eres del club te los mandan al correo? Es que ahora no puedo entrar al correo...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
49Gracias, chicas
De 60, con 30% descuento en abrigos y 30 euros de descuento = 9.90
De 60, con 30% descuento en abrigos y 30 euros de descuento = 9.90
50SI no os los han pasado, citarme y os reenvio
Teneis que estar online en Club + en la web
51Yo te lo agradecería Tach!Tach escribió: 30 Oct 2018, 22:44 SI no os los han pasado, citarme y os reenvio
54Veo que ya no tienen las bufandas que había hace unas semanas de PDH, que me había enamorado de ellas... jooo
Spoiler
Spoiler
55Muchísimas gracias por poner el código, yo lo he intentado con un par de cosillas de rebajas pero me dice que no se puede aplicar solo vale para cosas no rebajadas?
56Me ha llegado esta cami de pdh. Me encanta. Me queda un poco grande, pero la usaré porq me gusta mucho, sobre todo los volantes
La pedi con otra camiseta q tb me llego..
Eso si.. muy bonita muy todo..pero los 70 euros que valia el precio original sólo ésta, ni loca lo hubiese pagado.
Pague por ambas camisetas 2 euros
57Me sumo a la petición. El código de abajo no me sirve para prendas ya rebajadas.Tach escribió: 30 Oct 2018, 22:44 SI no os los han pasado, citarme y os reenvio
58El codigo se puede usar mas de una vez?
Spoiler
Spoiler
60Yo compré ayer y me cogió el descuento de los 30€, hoy lo he intentado pero no coge ninguno de los dos...
Acababa el día 30 o solo se puede usar una vez por cuenta?
Acababa el día 30 o solo se puede usar una vez por cuenta?